Comunidad Fractal Axe Fx

guitartotal
#5065 por guitartotal el 09/03/2021
Yo tampoco lo entiendo, a estas alturas ya debería de estar solucionado ese problema, lo mismo pasaba con Helio,
Ahora con la nueva actualización ya arreglaron ese problema, haber si pronto no los arreglan a los usuarios del FM3 ya que por lo visto aún no hay una solución definitiva a ese fallo, si alguien sabe y se entera que se puede corregir, o sabe algún truco para corregir eso, competirlo por aquí pleace.
Subir
Santi
#5066 por Santi el 09/03/2021
En el mio se oye una micropausa , lo normal vamos , te lo hace siempre?
, para eso estan las scenas y canales para no tener que cambiar de presets frecuentemente.
Pero ya digo q en el mio no llega a 1 segundo de pausa .
Subir
guitartotal
#5067 por guitartotal el 10/03/2021
Si me lo hace siempre compañero, en todos los presets, no me queda otra que tirar por escenas de momento, siempre me a gustado más la idea de preset, aunque con el fx III ya lo hago así, pero ese lo he dedicado más para el estudio, para el transporte va genial el FM3, te mucha comodidad ya que lo tienes todo en un pedal que es un todo terreno dado a su potencia y lo bien que suenan sus efectos, modulaciones de los amplis y fx, es como llevarte el fx3 peor en su formato más pequeño, pero la idea de usar escenas aún no me acostumbro, ya que usando presets pueda tener más cobertura en ampliar más los distintos efectos que quiero crear para cada pack, diferentes sonidos , diferentes tonos, diferentes ambientes, más texturas, en tu sonido.
Subir
caesarcgds
controsol
#5069 por controsol el 11/03/2021
Archivos adjuntos ( para descargar)
AD96A3EE-01E9-4781-88AC-5E4CE0CCC53A.jpeg
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo