Comunidad Fractal Axe Fx

joseabril
#4969 por joseabril el 04/11/2020
Estoy con el compañero kodro2 en mi opinion las de ml son superiores a las de owhammer ,me suenan mas reales ,las de marshall silver con el micro 7b es lo que mas me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leropower
#4970 por leropower el 04/11/2020
#4964
eres el puto amo, vaya currada de pdf loco :D
Subir
1
leropower
#4971 por leropower el 05/11/2020
#4970
Dándole vueltas al coco y mirando por la red, lo q no ne termina de convencer del axe standard es ls carga de irs, así que ahí va...

Creéis que sería buena idea el pillar un mooer radar y usarlo para cargar impulsos y desactivar ls emulación de la cab en el axe?

Como sería la conexión, mediante el lool de efectos? El out del axe al in del mooer y viceversa?

Más que nada la idea es por la complejidad de encontrar buenas irs para el standard, sin embargo para los demás axes es mucho más sencillo.
Subir
danthrax
#4972 por danthrax el 06/11/2020
#4971 Gracias tío!!

Es un poco lío cargar IRs en el Standard pero cuando le pillas el tranquillo es muy sencillo, además como creo recordar que sólo tiene 10 slots te centras mas en ajustar los amplis que en probar millones de pantallas, pero eso va en gustos del intérprete ;)

Ya lo he comentado pero por si a alguien le sirve de ayuda, el MixIR2 te da la oportunidad de mezclar IRs y después volcarlas a un sólo fichero wav, así que de esta forma los 10 slots de los Axes vintages se convierten en los que queráis porque al menos en mi caso, yo lo que hacía era mezclar 2 o 3 IRs en el MixIR2 y luego volcarlas como un solo fichero .wav al axe y así tenía muchas mas posibilidades.

Como nos encierran en casa tenemos tiempo para probar y probar porque conciertos en directo como lo teníamos concebido...van a tardar, así que felices experimentos!!
Subir
asaberkien
#4973 por asaberkien el 06/11/2020
No se si habíais visto,pero suena muy muy bien,estan los presets y cabs en la descripción,hay una cab que es una de mis preferidas.


En el video yo no noto diferencia del real al simulado...
Subir
tetragammaton
#4974 por tetragammaton el 06/11/2020
#4973 no encuentro los presets en la descripción...
Subir
asaberkien
#4975 por asaberkien el 06/11/2020
https://www.fractalaudio.com/larry-mitchell-accurate-models-amazing-amps/

Bajas en la pagina y tienes el enlace, perdón, creí que estaba en la descripción de youtube.
Subir
tetragammaton
#4976 por tetragammaton el 06/11/2020
Ou yeah muchas gracias
Subir
asaberkien
#4977 por asaberkien el 06/11/2020
De nada! Ya contarás que te parece.
Subir
danthrax
#4978 por danthrax el 07/11/2020
Creo que ya os he dao la brasa con estas cosas, pero ya que estamos hablando de Irs, hace tiempo que me di cuenta de son tan o me atrevería a decir, más importantes que la sim que utilicemos, siempre hablando de una grabación casera, aquí van dos ejemplos,

el primero con el Ax8 IRs Ownhammer Marshall 4x12 con GreenBacks y la sim creo que fue la del Plexi



Y este con el canal RHY del Triaxis y la sim que trae la Boss GT5 del SLP (sorprendente cómo suena este trasto con una buena IR!!), con las mismas IRs pero con el Torpedo Wos utilizando también la parte de la sim de etapa que trae el Torpedo con EL34, en este caso empujé las guitarras con un pedalico de Donner, el Boost Killer que me costó 4 perras



Venga animaros a subir grabaciones que siempre se aprende algo
Subir
leropower
#4979 por leropower el 07/11/2020
Por casualidad no tendreis ahi las ownhammer en formato stsndard o al menos en wav....🤣
Subir
asaberkien
#4980 por asaberkien el 07/11/2020
Totalmente de acuerdo,con una buena IR puedes pasar de un marshall a un diezel,lo cambia todo!!
Esto es una pijada que grabé hace ya...ni me acuerdo,no busqueis fallos porqué no parais,jajajaja




Axe II,con un Friedman HB1,de booster el BB pre y una cab Ownhammer 4x12 con altavoces electro voice,este mismo preset le cambio la Cab y es otro totalmente distinto aun siendo el mismo ampli y mismo booster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo