Comunidad Fractal Axe Fx

himangon
#4993 por himangon el 07/01/2021
Hola a todos.
Espero que todo el mundo se encuentre bien.
Vuelvo por aquí con un nuevo problema. Estoy instalando el Cab-lab 3 lite pero cuando intento ejecutarlo me dice que no se puede continuar porque no se ha encontrado el archivo .......dll y me pide que vuelva a instalarlo pero ya lo he hecho unas cuantas veces y sigue igual.
Alguien tiene este problema?
Gracias
Subir
Jose Gomez Sanchez
#4994 por Jose Gomez Sanchez el 24/01/2021
Una pregunta compañeros,voi a comprar un fractal,pero no se que diferencia hay entre la fx2 o fx2 mark 2,llevan mismos efectos?.gracias
Subir
leropower
#4995 por leropower el 24/01/2021
No tengo ni idea de las diferencias, ahi no puedo ayudarte, pero por si acaso vendo mi standard por 500e, está anunciado 😁
Subir
joseabril
#4996 por joseabril el 24/01/2021
#4994 hola ,si llevan lo mismo en efectos amplis etc ...
Subir
oklalo78
#4997 por oklalo78 el 24/01/2021
La única diferencia es que lleva conexión faslink. El resto es idéntico. Yo tengo un mk2 en venta si te interesa. Saludos
Subir
Jose Gomez Sanchez
#4998 por Jose Gomez Sanchez el 24/01/2021
Graciasy que es la conexion faslink???
Subir
oklalo78
#4999 por oklalo78 el 24/01/2021
Es una conexión para los controladores de Fractal.
Subir
DragónRey
#5000 por DragónRey el 25/01/2021
Muy buenas. Me uno a este club con un Fractal Axe Fx 2 Mk 2 que es MARAVILLOSO !! Años pensando en dar el salto.. sin atreverme y ahora... no me imagino sin el!!. Vaya descubrimiento !! De momento le voy sacando sonidos y mirando muchos videos para aprender a usar cada parametro... pero no me aclaro con el reamping... tengo Cubase 10 y la verdad no se como configurarlo...
Uso una Tarjeta Fast track de M audio y conecto el Axe por línea pero no hay manera de conseguirlo.. alguno sabe como?
Subir
joseabril
#5001 por joseabril el 25/01/2021
#5000 bienvenido compañero ,a mi me paso igual y ahora no lo suelto ni de coña ,sonidazo y todos los amplis efectos etc mas famosos en un cacharro ,cualquier cosa por aqui estamos
Subir
joseabril
#5002 por joseabril el 27/01/2021
Hola ,a ver si algun compañero me puede ayudar ,resulta que me llevo el axe fx2 a mi local para un ensayo y lo conecto a traves de un cable jack por la salida de siempre y se escucha muy flojo ,si lo conecto por canon suena bien y por los phones tmb sale el volumen correcto ,pero por las salidas jack l/r sale el volumen muy bajo ,siempre lo he usado por los jacks pero de repente suenan muy bajo ,yo pienso que no he tocado nada pero no se lo mismo sin ser consciente he tocado algo ,he hecho un reset de los parametros y nada sigue igual
Subir
kodro2
#5003 por kodro2 el 27/01/2021
#5002 Entiendo que lo conectas a monitores autoamplificados ¿no? En ese caso mira a ver si los monitores tienen un selector mic-line o algo por el estilo. Yo lo pongo en line para enchufarlo. No sé si te servira.
Subir
joseabril
#5004 por joseabril el 27/01/2021
No tio ,siempre lo he conectado por jack en casa a un autoamplificado y en el local a un etapa power stage y avpantalla clasica y no he tenido nunca problema ,y de repente ayer me suena muy bajo por la salida de los jacks mientras que por la salidas de xlr y de phones sale bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo