Comunidad Fractal Axe Fx

asaberkien
#4837 por asaberkien el 23/08/2020
Reinicié el axe a fábrica (ahora tengo los presets de fabrica,con lo cual los corruptos desaparecieron,las cab,las seleccione desde el axe edit y las eliminé y listo.

Ahora a ir metiendo mis presets,por cierto,cual fue el último firmware del axe II?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asaberkien
#4838 por asaberkien el 24/08/2020
Sobre el Fractal Bot,ya lo tengo solucionado tambien,me descargué una version más antigua y funciona perfecto,tengo windows 7,así que al no darle ya soporte los de microsoft supongo que sería por eso,por si os sirve de algo...guardé mis presets por bancos y ya los tengo todos blindados y guardaditos para no tener que ir uno por uno metiendolos al axe.

saludos y gracias!!!
Subir
asaberkien
#4839 por asaberkien el 01/09/2020
Hola,vuelvo a la carga, (soy muy pesao lo sé)

Os comento,suelo grabar con el adobe audition y usar el axe fx como tarjeta de sonido,pero desde que tuve el problema en el axe,ahora al grabar en una pista del adobe,cuando la reproduzco suena a un volumen bestial,satura muchisimo,tengo que bajar el volumen de la pista unos 14 dB para que suene bien.

Lo único que cambió fue (creo yo) la configuracion del axe fx al tener que ponerlo de fabrica,el caso es que no se lo que puedo hacer,grabar graba bien,pero al reproducir,lo dicho,volumen bestial!!

seguro que es una pijadilla,pero el que no sabe......
Subir
porpedir...
#4840 por porpedir... el 01/09/2020
Tienes que bajar el USB RETURN LEVEL que se encuentra en el menú I/O página Audio abajo del todo, recomiendan ponerlo a -6db.
https://forum.fractalaudio.com/threads/usb-level-return.97434/
Imagen no disponible
Subir
2
asaberkien
#4841 por asaberkien el 01/09/2020
Gracias,!!! en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Subir
asaberkien
#4842 por asaberkien el 02/09/2020
Ya hize lo que me dijiste,pero solo consigo que baje el sonido en general,o sea,baja o sube todo,pero sigue igual,no entiendo nada, probé a instalar el audacity y me pasa lo mismo.
Subir
asaberkien
#4843 por asaberkien el 02/09/2020
Olvidarlo,que vergüenza,tenia un input level 13 dB subido y no lo había visto,joder que fallo....siento las molestias,gracias!!!
Subir
valentin vigo
#4844 por valentin vigo el 05/09/2020
Hola. Llevo un tiempo ahorrando dinero para comprarme el Axe FX II XL.

Lo usaría sólo para casa. La duda es si además de el Axe Fx II necesitaré alguna otra cosa más para sacarle provecho al aparato,

Dispongo de 4 monitores activos de la marca JBL (de 5 y 8 pulgadas), espero que con los dos de 5 pulgadas sean suficientes para el salón,

Una pregunta, se puede tocar con auriculares?

No se me ocurren más preguntas porque supongo que la mayoría me aconsejaréis que me lo compre, pero si alguno me quiere hacer alguna sugerencia o algún comentario será bien recibido.

Un saludo y gracias.
Subir
torpar65
#4845 por torpar65 el 05/09/2020
Tiene entrada de auriculares y con lo que tienes, tienes de sobra.
Subir
himangon
#4846 por himangon el 05/09/2020
#4844
Pues yo no te lo recomiendo.
Te pasarás todo el día dándole a los putos botones y no tocaras nada y se te olvidarán hasta el nombre de las escalas esas..."y si cambio la bias o las válvulas y si pruebo con este pedal y si miro a ver qué tal con silicio en vez de germanio y si pongo 2 amplis y si pruebo con este bafle...?".
Luego no digas que no te han avisado
Subir
1
georgeha2
#4847 por georgeha2 el 05/09/2020
Pues yo tengo un Axe fx 2 mkii en casa y mas feliz no puedo estar,yo si lo recomiendo con creces,es mi opinión.
Subir
himangon
#4848 por himangon el 05/09/2020
#4847
El mismo que tengo yo.
Estaba de broma, jaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo