Comunidad Fractal Axe Fx

asaberkien
#4813 por asaberkien el 18/08/2020
Mi axe fx no consta en la base se datos de g66 (tuve la factura y recuerdo que era de g66) pero bueno,me da igual.

La fuente me sale por 55 euros puesta en casa,10 euros de gastos de envio,45 euros la fuente....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BonJavi
#4814 por BonJavi el 18/08/2020
Hola!

Pues este domingo me envío Sussi, correo. A mediados de Septiembre tendría ya el FM3 With Headphones en mis manos. Precio 1266€. Han bajado 33€ jeje. Así que estar alerta los que estabais en lista!

Un saludo.
Subir
himangon
#4815 por himangon el 18/08/2020
Hola JuanDeclive, cuando te apuntaste?
Subir
BonJavi
#4816 por BonJavi el 18/08/2020
En abril pero no sé si de 2018 o 2019.
Subir
asaberkien
#4817 por asaberkien el 21/08/2020
Hoy me llega la fuente de alimentación para mi axe fx II, que nervio tengo metido en el cuerpo,y si la pongo y no funciona? Y si no es esa la avería? Tengo eso metido en la cabeza que me acojona....en rin,os cuento cuando pase lo que sea
Subir
asaberkien
#4818 por asaberkien el 21/08/2020
Pues ya está,puesta la fuente y funciona!!, o mejor dicho,funcionaba........estuve pasando presets con el axe edit cuando empezo a fallar la conexion y se me quedaba colgado,lo apague un par de veces y cuando lo encendi,se quedan todas las luces encendidas y la pantalla en verde,mecawuenmiputavida!!!! pasé de la alegría absoluta a otra vez estar enfadado y con un bajón de tres pares,recuerdo leer que ese problema de las luces era chungo no??? madre mia.....
Subir
asaberkien
#4819 por asaberkien el 21/08/2020
Y ahora vuelve a la vida!!!! la madre que lo parió me estoy volviendo loco,lo único que hize fué volver a abrirlo y cambiarle la pila........ufff uffff
Subir
aveadg
#4820 por aveadg el 21/08/2020
Buenas,,

Llevo poco trasteando con fractal fx8, y no me está resultando complicado , he modificado distintos efectos de diferentes preset me he creado los míos propios , etc , pero no consigue encontrar en todos los preset la lista entera de efectos ( bloques) , por ejemplo al cargar o crear preset, en algunos hay flanger y phaser por ejemplo y en otros no están y hay otros diferentes, no sé si me explico
En fin no si es así o soy yo que no los encuentro, si alguno tenéis el fx8 os agradecería me ayudarais

Gracias de antemano y un saludo
Ave
Subir
himangon
#4821 por himangon el 21/08/2020
#4819
Menos mal, nos tenías con el alma en vilo, jajja
Subir
asaberkien
#4822 por asaberkien el 21/08/2020
Espero que termine aquí la odisea, cada vez que lo encienda me voy por la pata fijo....jajajajaa
Subir
Víctor
#4823 por Víctor el 21/08/2020
#4819
Asegúrate de que todas las conexiones están bien apretadas y los contactos limpios. Me imagino el susto que te habrás llevado :cry:
Subir
asaberkien
#4824 por asaberkien el 21/08/2020
Víctor escribió:
Asegúrate de que todas las conexiones están bien apretadas y los contactos limpios. Me imagino el susto que te habrás llevado


Más que susto,un cúmulo de emociones en solo una hora que buffff,no lo volví a encender,supongo que mañana si tengo tiempo le dedicaré un ratín,si funciona bien claro...

Sabéis algo del tema de que se quede colgado al iniciar con todas las luces encendidas fijas? Creo recordar por el foro de "la secta" que a alguien más le habia pasado esto.

Saludos y gracias a todos los que me ayudasteis tanto dandome info,enlaces,etc,sois la ostia de verdad,da gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo