Comunidad Fractal Axe Fx

Santi
#4861 por Santi el 10/09/2020
Joer ya han anunciado el axe fx3 MarkII !.
Comienza pronto la devaluación del fx3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kurzleader
#4862 por Kurzleader el 10/09/2020
#4861 éstas son las "mejoras" respecto al Mark I:
• La nueva pantalla IPS ofrece mejor contraste y ángulos de visión, además de colores más vivos.
• Los LED RGB ajustables le permiten establecer el color y el brillo del logotipo del panel frontal.
• Doble memoria preestablecida = espacio para 1024 ajustes preestablecidos.
• Mayor memoria flash para futuras actualizaciones.


la pollada de cambiar de color el logo a mas de uno le va a hacer vender el suyo para pillar el nuevo :L:
Subir
asaberkien
#4863 por asaberkien el 10/09/2020
Vaya chorrada no? Yo sigo encantado com mi axe fx II...
Subir
1
Santi
#4864 por Santi el 10/09/2020
Habra alguien que necesite espacio para 1000 presets?
Subir
Kurzleader
#4865 por Kurzleader el 10/09/2020
#4864 1000 presets multiplicado por 8 escenas cada uno...
Subir
gallagher
#4866 por gallagher el 10/09/2020
Kurzleader escribió:
• Los LED RGB ajustables le permiten establecer el color y el brillo del logotipo del panel frontal.

Rollo gamer?
Subir
otrodelgas
#4867 por otrodelgas el 10/09/2020
Pues sinceramente no me parece serio.
Empiezan a parecerse a Apple con el iPhone. Hay que actualizar por actualizar...
Subir
Santi
#4868 por Santi el 10/09/2020
A mi me gusta mas la filosofía del kemper la verdad , que lleva años con lo mismo , con actualizaciones de contenido y tal.
Lo llevan con mas calma ,Seguramente no esté tan bañado en dólares como los de fractal .
Subir
Vintagero2003
#4869 por Vintagero2003 el 10/09/2020
La filosofía de Fractal ha sido siempre la misma: cada aparato que sacan tiene más capacidad que el anterior.

Como pasó con el Axe 1 y el Ultra.

Con el Axe 2, que sacó un Mark II y luego el XL

Y con el 3 y este Mark II.

No es que tenga para más presets, es que tiene más memoria flash para futuros firmwares (que os recuerdo que son gratis, no como otra marcas que cobran cada actualización de software). Según el mercado va sacando procesadores mejores, y cuando ven una mejora sustancial, cambian esos componentes y sacan los Axes mejorados y sin subir precios (de hecho, si estás en lista de espera para comprar uno y sale el nuevo te mandan el nuevo sin coste extra).

No te obligan a que te compres el más nuevo, te mejoran lo que venden en ese momento, y todos los anteriores siguen funcionando, no se quedan obsoletos ni tienes que cambiarlos por obligación o porque si no no funcionan del todo.

Es más, yo tengo el Axe 2 y han sacado (sin tener por qué hacerlo) actualizaciones gratuitas aprovechando desarrollos que iban para el 3.

Yo no trabajo con ellos ni me llevo comisión, ni tampoco creo que sean unos santos, pero tampoco son Apple, no nos volvamos locos...

Un saludo.
Subir
Santi
#4870 por Santi el 10/09/2020
Lo de los preset lo dicen en las especificaciones


New IPS Display offers improved contrast, better viewing angles and more vivid colors.
Double the preset memory = space for 1024 presets.
Adjustable RGB LEDs let you set the color and brightness of the front panel logo.
Increased non-volatile user data memory for future upgrades (i.e. more IR storage).
Subir
Vintagero2003
#4871 por Vintagero2003 el 11/09/2020
#4870
Santi escribió:
Lo de los preset lo dicen en las especificaciones


Pensaba que lo había explicado mejor: me refería a que, además de los presets, incluía la mayor capacidad de memoria flash (también la pantalla, etc. y tampoco lo he nombrado), y de hecho es lo verdaderamente importante, lo demás son mejoras útiles pero no tan esenciales.

Un saludo.
Subir
Santi
#4872 por Santi el 11/09/2020
A mi me parecen todas unas pijadas pero no tengo fx3 así que no sigo opinando.
Para el año sacaran el fm3 mark 2 con el enchufe del revés y ahí ya me tendré que joder :cabezazos: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo