Comunidad Fractal Axe Fx

Santi
#4741 por Santi el 22/05/2020
Si a mi también me ha llegado , yo también esperaré a la versión con cascos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BonJavi
#4742 por BonJavi el 23/05/2020
#4741 Ok, osea que vamos sync jejeje. El mismo día nos llegará la notificación de la muerte.
Subir
Santi
#4743 por Santi el 23/05/2020
Si ,de la muerte de la cuenta bancaria jejej.
Nos vemos por aquí , espero que no tarden mucho.
Subir
BonJavi
#4744 por BonJavi el 23/05/2020
#4743 jajajaja en algún momento estuve pelao. Ahora que respiro. Solo digo. Que lo que puedas respirar, puedas hacerlo bien. Lo que puedas inspirar, aún mas. Yo no me creo aún, que pague esto, por esto. PEro no me queda mas remedio. Si el FM3 no me llena, abandaría todo XD. OK no. Compraría un puto marshall y un chalet junto a la playa. En 30 días moriría pero bien muerto estaría. jejeje esa es la esencia. Disfrutar mientras vives, no?
Subir
Santi
#4745 por Santi el 23/05/2020
Si,es cierto, también hay que tener en cuenta que ampli decente + pedales también es una pasta.y con algo hay que tocar.
A ver si no se me cruzan los cables con la pedalera del kemper antes de q salga el fm3 ...
Subir
Luke
#4746 por Luke el 23/05/2020
yo no entiendo por que la gente se frikea tanto con tener el FM3 con headphones,para fue muy simple usar un simple headphone amp para usar headphones en mi AX8,y no faltara el que diga pero es que yo quiero el FM3 con headphones :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
otrodelgas
#4747 por otrodelgas el 24/05/2020
Hola compañeros,
tras una serie de dolorosos acontecimientos familiares y profesionales he decidido que se acabó el GAS!

Estoy vendiendo todo el equipo y trastos lo que tengo y dejar solo un AXE FX II que compré hace unos meses y que me da todo lo que necesito. He probado muchas combinaciones:
Beymas, monitores, Atomic, etc... pero me deshacía de ellos para probar otras cosas y como no podía comparar a la vez pues nunca he sido capaz de elegir algo definitivo. He seguido siempre el hilo y disfrutando con los comentarios de todos, y especialmente de Risingjul del que he aprendido bastante.

Todo este rollo es para que me recomendéis un sistema de escucha para casa que de calidad, presencia, no coloree y no tenga que empeñar mi riñón izquierdo. Vamos... lo que todos.
Lo que hago es tocar encima de temas y listo. NO quiero monitores. Busco una combinación de conos de 12" en una pantalla que esté autoamplificada o con etapa aparte.
Si tuviéseis claro que no vais a cambiar en la vida de equipo para casa.... ¿qué pondríais?.

Se que es muy personal pero...

Gracias
Subir
cachociego
#4748 por cachociego el 24/05/2020
No sabía de la existencia del fm3 me he metido a ver qué es y tal y el precio, pero no lo he visto, ¿me sabéis informar?

Por otro lado me ha llamado la atención la diferencia entre el axeIII en g66 y en eeuu es un poco exagerado....
Subir
cachociego
#4749 por cachociego el 24/05/2020
Vale 1000$ en USA, me lo había saltado...buena pinta tiene. Muy buena.
Subir
jonmi
#4750 por jonmi el 24/05/2020
Pero en Europa vale 1300 €.
Hay una lista de espera de 13 meses y ya han empezado a contactar con los primeros.
La primera tirada viene sin salida de auriculares y por eso hacen una rebaja de 50 €. La gente puede elegir si lo quiere ahora sin salida de auriculares o seguir en lista de espera para las unidades con auriculares (que no se sabe cuándo estarán disponibles en Europa).
Subir
cachociego
#4751 por cachociego el 24/05/2020
Es que el tamaño importa y el axe 2 me quita demasiado espacio del escritorio (total solo toco en casa...) es una opción súper interesante. Supongo que uno se apunta en g66... gracias por la info

Salud!!
Subir
alejandro gimene
#4752 por alejandro gimene el 25/05/2020
Amigos una consulta :

Tengo un Axe Fx ultra y ademas tengo un JMP1 DE MARSHALL un pre programable y tambien una potencia Marshall. Lo que quisiera hacer es poder usar el pre y la potencia marshall junto con el set que tengo del Axe Fx con una potencia de Audio. Vi en el manual que se puede conectar el AXe fx al pre pero no entiendo a que entradas del pre se conectan si alguien save se lo agredeceria.

El Set mio esta compuesto por Axe-Fx con potencia Carvin. y un pre Marshall JMP1 con una potencia Marshall. Quisiera poder utilizar todo en vivo.

Muchas Gracias-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo