Gracias Micky,
al final me he tirado a la piscina a por un Laney 112 FRFR.
La verdad es que estoy contento con el sonido y para casa creo que es estupendo.
Responder
Hola a todos. Vendo mi Axe AX8, por si a alguien le interesa.
Saludos!!!
Responder
#4757 jajaja, hay muchos indocumentados si. Gracias Kodro, intentaré jugar un poco a ver si alguno me gusta y me ahorra tiempo. Busco sonidos ambientales, colchones, ....algunos los llaman sonidos marcianos, pues algo así busco y eso son más complejos de ensamblar para mi. En fin, lo dicho, gracias compi, una vez más.
Responder
Curioso, estoy ahora mismo tocando con el Archetype Nolly en un portátil con una Focusrite Scarlett Solo y no tengo problemas de retardo (algún chirrido o corte de vez en cuando si la CPU se va de madre, a lo sumo). La verdad es que funciona bastante bien y es cómodo para casa si sueles tocar delante del ordenador. En mi caso compré el Nolly porque me parecía el más versátil hace unos días que lo pusieron al 50%, pero son plugins medianamente caretes (nada comparado con un Axe nuevo, claro).
Tengo curiosidad también por el Quad Cortex cuando salga, a ver qué tal las primeras impresiones cuando los empiecen a distribuir.
Responder
#4757 tienes algun metodo para filtrar la busqueda de presets? alguna lista de musicos que suben los suyos que saben lo que hacen?
he bajado un par de docenas del sitio y apenas me he quedado apenas con un par, y eso que cualquier preset con el que los ligados se escuchen fuerte ya me deja contento
(lo que toco es fusion/shred si sirve de algo el dato)
Responder