Comunidad Fractal Axe Fx

meto
#4633 por meto el 20/01/2020
Muy buenas
Alguien ha provado el Axe pasado por unos JBL PRX815W ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josemimanza
#4634 por josemimanza el 20/01/2020
Hola, ese modelo no, he probado electro voice, Yamaha (activos y pasivos), tipicos beymas y como no V30, Celestion etc.
Subir
meto
#4635 por meto el 20/01/2020
Y con cual has tenido mejores sensaciones ?
Subir
josemimanza
#4636 por josemimanza el 20/01/2020
#4635 La verdad es que me sorprendieron mucho unos Yamaha activos que probé en una tienda a nivel de matices, a mi por ejemplo los Electro Voice ZLX 12P me dieron mal resultado (pero creo que es por el entorno en el que toco, de hecho me los quite de encima rapidamente aunque se que hay foreros a favor de estos).
Subir
meto
#4637 por meto el 20/01/2020
Por eso yo he puesto los prx815w

Porque llevan el tweeter de neodimio 1’5”
Y trabaja 2x750w
Que la mayoría suelen ser 1x950w (woofer) y 1x150w tweeter


Y además se puede controlar via wiffi para equalizarlo como uno quiere

Esti me da q pensar q con estos jbl puedes llegar a tener más matices

Vaya q lo veo muy interesante
A ver si lo pruevo y os digo
Subir
golorito
#4638 por golorito el 20/01/2020
Electrovoice zlxp.van de lujo. He probado beyma.celestion v30 .gt 12- 75. C12k.
Y ev son más versátiles.
Pero para gustos ya se sabe.....
Subir
Miguel76
#4639 por Miguel76 el 20/01/2020
Santi escribió:
Yo tengo una fcb1010 y con el ax8 va bien , se pueden configurar un monton de cosas , auque a veces se le va la pinza con tanto mensaje midi.


Si es mas grande la pedalera que el AX8, jajajaja
Subir
risingjul
#4640 por risingjul el 20/01/2020
#4639 He pedido presupuesto a Voes, a ver que me dices, ya que no ponen precio del envio ni de las opciones V/M-Box ....

Lo tienes con algun Box de estos?

Por cierto, he vendido el MArk 2 y me queda la controladora MFC-101 MK III, con pedalboard, 2 pedales de expresion y cableado, a buen precio, el mas barato del foro con diferencia...por si a alguien le interesa,,,,
Subir
Miguel76
#4641 por Miguel76 el 20/01/2020
Yo me compré el m10 que ya no está. Pero si te apaña con el inglés eliges el modelo u le dices que quieres en cada pulsador. Ten en cuenta que tienen doble función. Si pillas 8 pulsadores en realidad puedes asignar 16 aunque tengas que hacer pulsación sostenida para distinguir unos de otros.
Subir
Ossia
#4642 por Ossia el 06/02/2020
Hola compañeros,

Sé que este hilo es antiguo... como yo, jejeje...

Tengo la oportunidad de adquirir un Axe Fx junto con el controlador MFC Mark II y las preguntas que me vienen són:

¿Está ya desfasado? ¿Se ha quedado anticuado?

Os agradeceria sinceramente vuestra opinión.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
risingjul
#4643 por risingjul el 06/02/2020
#4642 Son equipos que a dia de hoy funcionan aun bastante bien y como iniciacion en el mundillo Axe estan muy bien... pero evidentemente ya estan muy desfasados....
La emulacion ha avanzado muchisimo y en el standard/Ultra no hya puerto usb para conectar al pc, necesitas un cale midi/usb, no siempre funciona bien con el editor, etc etc...
Y sus emulaciones aunqe estan bien, estan a años luz de la actualidad...

Yo lo recomendaria para iniciarse o para usarlo con algun ampli, tienes efectos para aburrir y suenan geniales... pero como equipo principal es mejor pillar una AX8 , que se venden en torno a 900€/1000€ y vas a tener mucha mas calidad de sonido....
Subir
josemimanza
#4644 por josemimanza el 06/02/2020
Ossia escribió:
¿Está ya desfasado? ¿Se ha quedado anticuado?
Hola ¿esta desfasado? no se puede actualizar más porque el fabricante saco el 3 que es el que vende y las actualizaciones las hace para este último, pero a mi parecer suena impresionante, me parece ridiculo los precios que veo a la venta del Axe fx 2 para el pedazo de maquina que es (es mi opinión) yo vendí el mío pero no porque estuviera desfasado al igual que vendí mi amada fender que tampoco estaba desfasada, ¿anticuado? creo que el 2 lo sacaron hace 8 años, aparte del Axe fx 3 no conozco otro multiefectos con mejores caracteristicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo