Comunidad Fractal Axe Fx

Miguel76
#4621 por Miguel76 el 18/01/2020
risingjul escribió:
Alguno recomienda alguna???
He visto la meloaudio y me tienta.... Barata,portable.... Lastima que este limitada en botones, estoy acostumbrado a la mfc-101.....


Mirate las voes son totalmente programable vía usb
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josemimanza
#4622 por josemimanza el 18/01/2020
Entiendo que la MFC-101 no vale para el Axe Fx 3, ¿verdad?.
Subir
The Associado
#4623 por The Associado el 18/01/2020
#4622 Ni idea,my friend.
Subir
Miguel76
#4624 por Miguel76 el 18/01/2020
josemimanza escribió:
Entiendo que la MFC-101 no vale para el Axe Fx 3, ¿verdad?.


Via midi si
Subir
risingjul
#4625 por risingjul el 18/01/2020
La mfc-101 solo funciona como midi, es decir configuras pero no son compatibles en cuanto la afinador, etc etc, no es plug and play como con el 2...y solo para eso, hay mejores opciones, mas baratas y menos voluminiosas, como la meloaudio o a unas malas la ground control.... pero lo que necesito es que tengan doble funcion los pulsadores, para tener en un plano cambio de preset y activar algunos bloques y en otro plano cambio de escenas, con 8/10 pulsadores tengo de sobra... ysi ademas puedo meterlo en la trasera del rack del axe 3 ya es perfecto....

He mirado la voes pero creo que es muy cara y la joya d ela corona que es la rjm, pero cuesta unos 1400€, una barbaridad...

He pensado tambien pillar 2 meloaudio o el equivalente de harley benton, que me sale por 250€ y lo tengo todo, pero ya son dos pedaleras...

Por eso pregunto a ver como controlais vosotros...., mi tope son 300€ que es para ponerlo en el suelo y a veces suben borrachos con copas....

Tengo tambien la behringer fcb1010 en casa, pero me niego a configurarla preset a preset y ademas es muy voluminosa...me gustan delgaditas y guapas....
Subir
Miguel76
#4626 por Miguel76 el 18/01/2020
risingjul escribió:
He mirado la voes pero creo que es muy cara y la joya d ela corona que es la rjm, pero cuesta unos 1400€, una barbaridad...


En voes tienes con esas funciones o las que le pidas, que el tio te la puede mandar programada desde 170€ y son doble switch. Yo estaba como tu y no encontre nada mejor.
Subir
jonmi
#4627 por jonmi el 18/01/2020
risingjul escribió:
Tengo tambien la behringer fcb1010 en casa, pero me niego a configurarla preset a preset y ademas es muy voluminosa...me gustan delgaditas y guapas....


Una opción barata es instalarle el chip Eurekaprom a la Behringer fcb1010 que tienes (no es dificil, hay un tutorial en su pagina de como hacerlo) y la puedes usar de 5 formas diferentes:

https://www.eurekasound.com/eurekaprom/fa
Subir
risingjul
#4628 por risingjul el 19/01/2020
#4626 Genial, pues voy a darle otra visual....

#4627 Ya lo hice con el Ultra., depues con el fx2... pero es que es muy armatroste, muy grande y no me gusta....
Quiero intentar al menos otras opciones.....
Subir
Manto Negro
#4629 por Manto Negro el 19/01/2020
Amigos como están? tengo un AXEFXII y me compré una pedalera beringer fcb1010 para controlar el Axe, mi problema es que no puedo ingresar a midi function de la pedalera para poder controlar los efectos, directamente no logro que se prenda el led que indica midi function, alguien me podría ayudar por fa!!!
Subir
josemimanza
#4630 por josemimanza el 19/01/2020
Manto Negro escribió:
mi problema es que no puedo ingresar a midi function de la pedalera para poder controlar los efectos, directamente no logro que se prenda el led que indica midi function, alguien me podría ayudar por fa!!!
Lo siento, he llegado a tener tres pedaleras de esas, antes de comprarme la MFC, tuve dos uno con el chip cambiado y otra con el original, fue imposible y amargante, es curioso porque la que compre nueva, con su chip original, hacía lo que decia el manual y no funcionaba.
Subir
Miguel76
#4631 por Miguel76 el 19/01/2020
Esas pedalera si las reprogramar con el chip uno o similares funcionan perfectamente. Yo tuve una pero era un armatoste y los pulsadores no me gustaban.
Subir
Santi
#4632 por Santi el 20/01/2020
Yo tengo una fcb1010 y con el ax8 va bien , se pueden configurar un monton de cosas , auque a veces se le va la pinza con tanto mensaje midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo