Comunidad Fractal Axe Fx

Jandiè Serrano
#4597 por Jandiè Serrano el 16/12/2019
Buenas, me uno como nuevo dueño de un axe standar, voy a empezar poco a poco ya que realmente lo quiero para grabar en casa y para lo que hago no me veia en la tesitura de gastarme mas pasta. Llevo como una semana leyendo paginas y paginas y hay cosas que no he encontrado y queria preguntar a ver si alguien me podia ayudar.
Lo primero es que no consigo chutar el axe edit, tengo un cable de estos chinorris, y parpadean ambas señales midi in/out pero dice desconectado siempre, utilizo w10, no se si tendra algo que ver.
Y lo segundo, quiero usar el axe para grabar y para sonar por una etapa con salida a pantalla a la vez, ¿veis correcto usar las salidas balanceadas y meterlas a la tarjeta (aunque tendra que ser en dos canales) y la no balanceada por jack sacarlo a la etapa?
Gracias por vuestra ayuda!! Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
keemarcello
#4598 por keemarcello el 26/12/2019
JULIO MERIDA JIMENEZ ¿Puedes ponerte en contacto conmigo? Es para hablar sobre el axe fx 2
Subir
Enmanuel
#4599 por Enmanuel el 05/01/2020
Hola, yo actualmente soy usuario de un Headrush Gigboard, pero me gustaria pasarme a los Fractal. Alguien podría guiarme sobre el proceso de compra? me interesa el FM3 y he visto que hay que meterse en una lista de espera, ¿Como funciona eso?, hay que pagar para entrar a la lista? Estoy bastante perdido la verdad. Vivo en España
Subir
risingjul
#4600 por risingjul el 05/01/2020
#4599 Es muy sencillo, escribes a G66 y te añaden a una lista, no hay que pagar nada... Cuando las reciban van avisando por orden, cuando te toque te diran que esta disponible y ya lo pagas y te lo envian o les dices que ya no estas interesado y pasan al siguiente de la lista...

Vamos, asi ha sido siempre, con el AX8 y con AXE 3, no creo que hayan cambiado la politica...

Tambien puedes comprarlo y devolverlo en 30 dias, sin problema....
Subir
Raul Cabezali
#4601 por Raul Cabezali el 05/01/2020
#4599
#4600 Exacto. Solo añadir que hay que escribir a waitlist@g66.eu con el asunto "FM3".
Subir
himangon
#4602 por himangon el 05/01/2020
En el foro de Fractal a veces se anuncian algunos de segunda mano, ahí compre yo el mío, impecable
Subir
risingjul
#4603 por risingjul el 05/01/2020
#4602 Muchas gracias por la info Higinio, estoy detras de un AXE III, mirando por todas partes, jejejejeje... En breve me actualizaré.....
Andaba con la duda porque estoy muy contento con el 2 y su controladora, y aunq creo que se pasan con los precios, tengo la duda y el gas de actualizar... y como solo se vive una vez... habrá que darse el gusto, jejejeje
Subir
1
himangon
#4604 por himangon el 05/01/2020
Así estuve yo una temporada hasta que localice el mío en Italia...fue una aventura arriesgada pero al final me salió bien
Subir
risingjul
#4605 por risingjul el 05/01/2020
#4604 En el foro de fractal salen muy pocos y ademas la mayoria son de USA... Es dificil encontrar una unidad a precio razonable y en europa... Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...

En USA esta a unos 1900€ con la conversion de dollares a euros, nuevo y aqui en europa sigie a 2600€, sigue saliendo mas rentable importarlo y arriesgare con aduanas por si te lo pasan....
Subir
1
himangon
#4606 por himangon el 05/01/2020
así es Julio, en Europa salen muy pocos
Subir
Raul Cabezali
#4607 por Raul Cabezali el 05/01/2020
risingjul escribió:
En USA esta a unos 1900€ con la conversion de dollares a euros, nuevo y aqui en europa sigie a 2600€, sigue saliendo mas rentable importarlo y arriesgare con aduanas por si te lo pasan....


En esos €2600 están incluidos el IVA, las tarifas aduaneras y 3 años de garantía. Si sumas todo eso sale más barato en Europa que en EEUU. Por otra parte, hay que tener en cuenta que los equipos de importación paralela no disponen de asistencia técnica en Europa dentro o fuera de garantía.
Subir
risingjul
#4608 por risingjul el 05/01/2020
#4607 Lo sé, se ha comentado por aqui con anterioridad, pero eso no implica que me parezca correcta la politica... Ya que, con cualquier otra marca, ya sea de line 6, headrush en este ambito o en guitarras como suhr, friedman, etc etc mantienen los mismo precios en usa que en europa, o al menos no hay tanta diferencia. y tambien hay IVa, Aduanas, etc etc...
Cosa que en fractal o en G66 es el unico en el que no ocurre...

Supongo que es lo que nos toca pagar y tragar por tener la exclusiva del producto...

Y aunq no esté de acuerdo ya me tocó pasar por el aro con el AX8 y me tocará hacerlo con el AXE 3, por desgracia...
Pero repito, sigo pensando que os aprovechais, y te incluyo a ti como trabajador/traductor/intermediario en españa con ellos,aunq tu no decidas estas cosas y tampoco se tu opinion personal, pero eres parte de la empresa, de esa exclusiva y meteis unos margenes muy amplios.
Es mas, hasta cobrais los gastos de envio.... que eso si que es me parece vergonzoso.
Cuando en cualquier tienda por una compra superior a 199€ no te los cobran... y aqui los cobrais en una compra de 2600€...

En fin, las comparativas son odiosas y las politicas de G66 nunca me han gustado.... ya lo he expresado con anterioridad.Pero esta claro que una persona no puede cambiar el mundo,a veces nos toca aceptarlo tal y como es, pero al menos podré decir que no me parece correcto...
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo