Comunidad Fractal Axe Fx

elloco
#4477 por elloco el 25/10/2019
#4471
Una FRYETTE 90-90 suena brutal y el techo de limpio es muy alto.
También uso una carvin Ts 100 que también es una pasada. Esta la uso con un 21*12 con beymas
Las etapas de estado sólido no me ofrecen ventajas sobre un monitor autoamplificado.

En bolos , como he comentado, estoy usando un headrush frfr de 8 pulgadas para monitorizarme y va como un tiro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
porpedir...
#4478 por porpedir... el 25/10/2019
Una Fryette...madre mia, cómo te cuidas!
Subir
risingjul
#4479 por risingjul el 25/10/2019
#4477 Son productos muy distintos, la fryette y el headrush, ademas de los electrovoice etc etc... notas mucha diferencia?
Subir
elloco
#4480 por elloco el 25/10/2019
#4479
Pues sí, pero claro hay que entender que son conceptos distintos,es como tocar en distintas salas, nunca suenas igual aunque lleves el mismo equipo.
Con el tiempo y poco a poco me he hecho unos presets que me funcionan bien a mi en todos los contextos.

Cada vez hay menos diferencia entre usar distintos equipos. La sensación de dinámica, los feedback y ese regustillo válvulas suena en todos los contextos. Cada vez es todo mas fácil.
Subir
risingjul
#4481 por risingjul el 25/10/2019
#4480 Gebial, me alegro por ti...

Yo andonalgo menos exquisito últimamente con los equipos de referencia, pero la headrush me resultaba muy estridente... poco cuerpo o un grave muy digital... aún así, como siempre mezclo con pa, lleves lo que lleves suena bien...

Evidentemente donde esté un Evm que se quite lo demás...

Pero como bien dices, cada vez es más fácil sacarle sonido...

A ver si sale un Ares para el Ax8 y ya lo bordan, aunq sea como despedida!!!
Subir
1
torpar65
Santi
#4483 por Santi el 26/10/2019
Que si los impuestos y etc , 700€ de diferencia
Subir
torpar65
#4484 por torpar65 el 26/10/2019
#4483 Son 400€ de impuestos entre Iva y Aranceles a groso modo.... :hedicho:
Aparte de que hay gente que cuando viene de EEUU se lo ahorra con sus suspicacias como han comentado... :hedicho:

Precisamente lo pongo para que foreros que trabajan en G66 lo lean y hagan algo al respecto que hay que decirlo todo compañero... :hedicho: :jajajaja:
Subir
1
himangon
#4485 por himangon el 26/10/2019
el iva a la importación es el 21 % a lo que hay que sumar los aranceles y gasto del agente de aduanas, en total no creo que baje del 25-26% y más los gastos de envío. Yo estuve mirando traerme una guitarra de USA y comprobé que el ahorro era mínimo.
Subir
torpar65
#4486 por torpar65 el 26/10/2019
Exacto Himagon, el ahorro es mínimo cuando en Fractal valía 2600$ pero ahora son 601$ de diferencia. El ahorro hoy en día son casi 400€ comparado con G66 que ya se puede tener en cuenta.

Pero insisto que la finalidad del comentario es otro... ;)
Subir
Santi
#4487 por Santi el 26/10/2019
Ya estarán mas que enterados ya por los comentarios de foro de fractal ,FB etc.. pero todo ayuda sin duda :victoria:
Subir
arnold
#4488 por arnold el 28/10/2019
Alguien tiene el Fx8 para hacer una prueba con el Intelligent Pitch Shifter?
Si lo hay me interesaría que probase poner un solo bloque con el efecto citado, yo lo tengo POST .
La prueba es con intervalo de terceras y en modo eólico.
Probar todos los tonos , a mi hay 4 tonos que me dan problemas, concretamente; D, F, G, Bb
Estoy en contacto con servicio técnico pero tb me interesaría saber si es un fallo individual o si es común .
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo