Comunidad Fractal Axe Fx

jwlenn
#3997 por jwlenn el 30/12/2018
#3996 El AXE III, para los pedales, tiene conexión MIDI y FASLINK II. Según indica el manual, el FASLINK II no es compatible con el faslink del MFC-101. El texto, en inglés, es el siguiente:
"NOTE: The FASLINK II port on the Axe-Fx III is designed for our FC Series of foot controllers and is NOT compatible with the FASLINK port on our MFC-101 MIDI foot controller. Connecting an Axe-Fx III to an MFC‑101 via FASLINK should not cause any damage, but it will not work."

Dicho lo cual, seguramente podrías utilizar el MFC-101 conectada al AXE III vía MIDI como una controladora "genérica".

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Miguel76
#3998 por Miguel76 el 02/01/2019
Si tienes un axeIII y quieres salir del paso rapido con una controladora midi totalmente programable que te permita hacer cambios de scenas, presets, efectos on/off, etc, yo pillaria una VOES que es bastante mas barata que lo que hay en thomann.
Subir
The DaRk MaN
#3999 por The DaRk MaN el 04/01/2019
Hola gente, es mi primera intervencion en este hilo, tengo una consulta.

Estoy de viaje en USA por unas semanas y me estoy planteando pillarme el AX8 aprovechando que estoy aqui.

Lo primero que hice fue mirar por las plataformas de segunda mano, pero me piden un pastizal por el. Lo mas sorprendente es que el sitio donde mas barato lo he encontrado es en su tienda oficial:
https://shop.fractalaudio.com/AX8_Amp_Modeler_Multi_Effects_Pedalboard_p/fas-008.htm?CartID=1

¿Es normal que este mas barato nuevo que de segunda mano? ¿Me estoy perdiendo algo importante? Es que hay una diferencia muy brutal entre lo que piden de segunda mano y nuevo.

¿Alguna otra recomendacion de sitios para mirar por aqui, aparte de ebay y facebook marketplace?

Saludos.
Subir
jonmi
#4000 por jonmi el 04/01/2019
De segunda mano tambien tienes:

https://www.thegearpage.net/board/index.php?forums/digital-modeling-emporium.77/

o en:

https://reverb.com/

pero tampoco son baratos.

Tambien podrías intentarlo en craigslist.com a ver si encuentras algo pero la busqueda hay que hacerla localizada.
Para busqueda masiva en todo USA puedes usar:

https://www.searchtempest.com/

Suerte.
Subir
jwlenn
#4001 por jwlenn el 05/01/2019
#3999 , ten en cuenta el IVA que tienes que sumar Al precio que aparece en la Web de fractal. El IVA (VAT) depends del estado en el que te encuentres.
Subir
GausGuitar
#4002 por GausGuitar el 05/01/2019
Pues al final he pegado el salto de trinchera. El martes o miercoles probablemente tenga ya aqui en casa el Axe FX III. Este axe nuevo tambien es compatible con la pedalera Behringer + chip? Cuales son las alternativas asequibles? (La pedalera de fractal es un sablazo)
Subir
ozcoz
#4003 por ozcoz el 06/01/2019
#3998 +100 yo la tengo y va perfecta

Hecha a mano por un tio, que además es majete, y totalmente cercano

La adquirí gracias a ti además
Subir
porpedir...
#4004 por porpedir... el 07/01/2019
#3999 El motivo por el que el Ax8 nuevo está tan barato es porque están liquidando las últimas unidades
Subir
hectrucci2
#4005 por hectrucci2 el 07/01/2019
porpedir... escribió:
#3999 El motivo por el que el Ax8 nuevo está tan barato es porque están liquidando las últimas unidades


tiene pinta que se viene pronto la versión 2 del AX8, con motor del AXE III entiendo.
A ver de cara al próximo NAMM...
Subir
porpedir...
#4006 por porpedir... el 07/01/2019
Pues si, sería el paso lógico, pero aún no está confirmado, lo que está claro es que el Ax8 (que pertenece a la segunda generación) está fuera de producción, por eso están soltando los últimos Ax8 a precio ganga.

Lo de los precios del Ax8 tan altos de segunda mano me cuesta de entender, como no sea por el orgullo yanqui...los Ax8 recientes son made in china y los primeros se hacían en USA, puede que haya alguien dispuesto a pagar más por un Ax8 fabricado en los EEUU...
Subir
porpedir...
#4007 por porpedir... el 07/01/2019
Subir
Santi
#4008 por Santi el 07/01/2019
Abra que ir haciendo caja pues ,aunque de aqui a que salga y llegue a Europa ...A mi el ax8 me sobra en un 90%, pero cacharrear con un trasto nuevo no tiene precio :enamorado:
A ver si no se columpian en el precio como el lll.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo