Comunidad Fractal Axe Fx

Miguel76
#3985 por Miguel76 el 23/12/2018
Pues nada sigo con el dilema ya no cae para Papa Noel a ver si para reyes lo decidimos entre todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jwlenn
#3986 por jwlenn el 26/12/2018
Hola compañero, yo me he pillado hace unos meses un par de Headrush y la verdad es que estoy más que contento. De potencia vas más que sobrado, yo en casa sólo puedo usarlas como máximo al 2 porque sino los vecinos me echan. Creo que es una buena elección, desde mi punto de vista con una relación calidad precio muy buena.
A ver si los reyes se aclaran y te traen el regalito.
Muchas felicidades para todos!
Subir
georgeha2
#3987 por georgeha2 el 26/12/2018
Estoy de acuerdo,yo tengo una caja headrush y quiero comprarme otra,y no puedo estar mas contento,saludos
Subir
1
antonio l
#3988 por antonio l el 29/12/2018
Hola a todos y felices fiestas, tengo una pregunta que para algunos será una estupidez, pero teniendo en cuenta que en el buscador no encuentro solución y que en esta comunidad los mensajes se cuentan por cientos o miles y mi tiempo es limitado creo que no es demasiado malo para la comunidad hacerla, o volverla a hacer si ya se ha hecho ( seguro que se ha hecho en muchas ocasiones) la pregunta es...cómo se compra el axe fx 3?. se puede comprar con una cuenta bancaria normal y corriente o es necesario tener una pal pay?. Agradecería muchísimo que alguien me explicara los pasos a seguir o algún link donde pudiera seguir los pasos a seguir , gracias y disculpen los moderadores:)
Subir
josemimanza
#3989 por josemimanza el 29/12/2018
Hola, me parece recordar que le hice el pedido a G66, me mandaron su numero de cuenta,con la cantidad exacta, fui a mi banco y les hice el ingreso, no quiero engañarte pero fue algo mas del precio que aparece en su web, por temas de transporte.
Subir
1
risingjul
#3990 por risingjul el 29/12/2018
#3988 Solo se puede comprar a través de G66, en toda Europa... Puedes gestionarlo desde la misma página, y pagar con Tarjeta, Paypal, etc... y también puedes seleccionar Trabsferencia bancaria...

Como dice el compañero, no te incluyen los gastos de envío, algo supercutre cuando gastas tanta pasta, pero bueno....

Si tienes alguna duda puedes escribir a Raül cabezalí, que es quien gestiona las dudas en castellano y él te indica los pasos a seguir...

Si quieres gastar 3000€, no te preocupes que te lo pondran fácil al método de pago que mejor te convenga...
Lo que no tienen es financiación, en el caso de necesitarla tendrías que buscarla por tu cuenta, ya sea en bancos o financieras tipo cetelem, etc...

Un saludo
Subir
1
antonio l
#3991 por antonio l el 29/12/2018
Muchísimas gracias por las respuestas!, :) sabia que se hacía en g 66 pero no lo de que se podía hacer por transferencia, por cierto, suelen tardar mucho en enviarlo?
Subir
josemimanza
#3992 por josemimanza el 29/12/2018
Tres o cuatro días, me tardadó a mi.
Subir
antonio l
#3993 por antonio l el 30/12/2018
Uno de los puntos en contra que siempre me han condicionado a la hora de decidirme a comprar un axe ha sido que en varias ocasiones he leído que había que entrar en una especie de lista de espera previo pago, pero según leo ahora eso ha cambiado verdad?. Os agradezco las respuestas creo que de aquí a unos días tendré un axe jjj :) subiré fotos!
Subir
josearbel
#3994 por josearbel el 30/12/2018
Yo lo pedí hace unos meses y también me tardó sólo unos días
Subir
jwlenn
#3995 por jwlenn el 30/12/2018
#3993 Compañero, lo de la lista de espera normalmente ocurre cuando están por sacar un nuevo modelo al mercado. De hecho para el AXE III hubo lista de espera porque entre que salió en USA y se comenzó a comercializar en Europa pasaron más de seis meses. Actualmente ya no hay listas de esperas para el AXE FX III. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que aún para Europa no están disponible las pedaleras (Foot controllers) y volviendo al tema inicial existe una lista de espera para los foot controllers.
Espero que te haya sido de utilidad. Buena suerte y a disfrutar mucho!
Abrazos!
Subir
josemimanza
#3996 por josemimanza el 30/12/2018
Hola, la pedalera MFC-101 ¿vale para el fx3?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo