Comunidad Fractal Axe Fx

georgeha2
#3865 por georgeha2 el 26/10/2018
Lo he comprobado,y está todo bien,no entiendo lo k explicaba antes,piso el switch 1 y coincide con el preset del axe pero la luz no se mantiene en el switch 1 sino que se pasa al switch 2,piso el 2 y me marca el preset en el axe pero se pasa la luz al switch 3 y así sucesivamente hasta el 5,no lo entiendo la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cachociego
#3866 por cachociego el 26/10/2018
Alucinante! Y cuando pisas el 5? Que pasa?

Quizás sea algún modo de funcionamiento que desconoco a ver si alguien nos sabe decir...
Subir
losout
#3867 por losout el 26/10/2018
Saliéndome un poco del tema compañeros, me gustaría hacer una pregunta si me permitís, alguien de Jaén que controle el Axe FX ultra? He pillado uno y no hay forma :(
Si alguien de por aquí cerca se animara a echarme un cable se lo estaría eternamente agradecido. Saludos.
Subir
losout
#3868 por losout el 26/10/2018
otra cosilla por si alguien me ayuda, sabe alguien como se formatearla el fx ultra? por mas que pruebo no suena bien lo cojas por donde lo cojas.
Lo tengo en un denon axis 12 que debería chiflar y nada, pienso o quiero creer que le he tocado ha algo y lo he desconfigurado porque no es normal que suena tan mal.
cualquier ayuda sera bien recibida, saludos.
Subir
georgeha2
#3869 por georgeha2 el 26/10/2018
Problema solucionado ,actualice el firmware de la pedalera y había una mala configuración del axe,gracias a todos y a mi amigo Sebas que me a ayudado mucho,saludos a todos.
Subir
1
jwlenn
#3870 por jwlenn el 27/10/2018
Qué chaval más majo... jejee
Subir
danthrax
#3871 por danthrax el 28/10/2018
Hacía mucho que no escuchaba mi querido Standard, cuando lo tuve nunca jamás disfruté tanto con un cacharro, siempre investigando, probando y cada día sonando mejor, luego pillé mi Ax8 y seguí gozando como una perra...

Digo esto porque para los que os animéis a pillaros los Axe "vintage" no dudéis que se pueden sacar sonidos alucinantes, al menos yo estoy bastante orgulloso del sonido que le saqué y aquí os dejo una muestra.

Esto lo grabé hace 6 años, es el Desert Song de mi idolatrado Michael Schenker cantado por un colega que es un portento de voz, Axe Standard con la sim del JCM 800 y la Ir no recuerdo pero imagino que una pantalla marshall con V30 creo que de redwirez, pero no lo aseguro.

Subir
2
Santi
#3872 por Santi el 28/10/2018
suena genial , y vaya voz!
Subir
1
Roberto Hita
#3873 por Roberto Hita el 29/10/2018
Suena del copón, tío. Enhorabuena.
Personalmente, me he ido deshaciendo de mis pesados amplis por problemas de espalda y falta de tiempo para meterme en nuevos proyectos. Mi decisión fue pillar un Fractal Ultra de segunda mano hace medio año y estoy flipando con el mismo. Podía haber tirado por III pero preferí empezar suave e ir familiarizándome con su interfaz y logística. Reconozco que me ha costado trabajo hasta controlarlo con el Mac y la FCB1010. Serán los años o la falta de neuronas pero poco a poco estoy consiguiendo sus frutos y no me arrepiento para nada. Menudo bicho. Sus posibilidades son muyyyyy amplias. He leído por ahí que hay un nuevo usuario con Ultra también. Ayudare en lo que pueda para guiarle en todo lo que sea necesario.
Por cierto ¿alguien tiene un patch de Richie Sambora o CC deVille? Estoy como loco buscando algo. Muchas gracias y un abrazo a la Comunidad.
Subir
1
Roberto Hita
#3874 por Roberto Hita el 29/10/2018
losout escribió:

« ‹ 319 320 321 322 323
« Ir a Pedales y efectos


¿Que es lo que te ocurre con la salida de sonido? ¿Tienes el manual?
Subir
danthrax
#3875 por danthrax el 29/10/2018
Gracias compadre!!!

Pues volvemos a lo de siempre, es que con el nivel que tienen estos trastos hoy en día, su portabilidad y sus opciones infinitas son la repolla frita!! Que sí, que no es un ampli de válvulas, pero ni los amplis de válvulas son todos iguales (con mirar los precios de unas marcas a otras está todo dicho),

A veces pienso en vender el Ax8 y pillarme un Standard que están muy baratos y disfruté con él como un enano, lo que pasa es que el Ax8 en formato pedalera es para mi, una maravilla.

Disfruta de tu Ultra que es un trasto sencillamente cojonudo, al igual que un Standard, salvo que quieras que tu cadena de FX tenga 653 pedales, entonces necesitaremos el AXE FX 38!!!

Total para hacer el zarpas...(hablo por mi, jejeje)
Subir
danthrax
#3876 por danthrax el 29/10/2018
Para los que os guste hacer el cafre, pero cafre cafre, echad un vistazo a este tipo que es uno de esos frikis que cacharrea mogollón y por lo videos que he visto me parece bastante honesto en sus opiniones.

Este video en particular va sobre cómo emular el nuevo plugin que está gustando mucho al personal, el Fortin Nameless, yo he probado el preset de este tipo y casi me arranco una oreja de la cafrada que suena, simplemente brutal!!!

Además que el preset está hecho de forma muy interesante, para así ver algunos truquillos que nunca está de mas conocer.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo