#3972 No lo cargaba, así que lo he subido a YouTube... Editado con enlace
Metalmaster_95 escribió:Yo lo he conseguido lo he tuneado,la señal la paso por un previo a válvulas y luego la salida la meto en un bbe maximizer.Pues yo la verdad que no ando muy contento con el cacharrillo. Suena muy bien y tiene muchas posibilidades y funciones pero para mi al menos no tiene el tacto de un ampli a válvulas
risingjul escribió:un aparato que ya no se vende, y que dejo de actualizarse si mal no recuerdo en 2011... y para mí, casi 8 años después, sigue funcionando a la perfección y dando sonidos y efectos geniales...
) sino simplemente constatar que no necesariamente uno está avocado a deshacerse del viejo para acabar trincando el nuevo, cada guitarrista es un mundo y aunque somos culo veo culo quiero, al final está por encima nuestra capacidad de hacer sonar algo que el de al lado no es capaz y viceversa. Be axe my friend!!
Kurzleader escribió:tendemos a ver lo digital como algo que tiene fecha de caducidad y lo que está por encima es el partido que le saque cada uno
yodaferth escribió:si se te averia el procesador de tú AXe no lo vas a poder arreglar, porque el procesador no se fabrica ya.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo