Comunidad Fractal Axe Fx

Santi
#4093 por Santi el 08/03/2019
Hola Arnold! Me alegra leerte .
Yo he encontrado algun post en el foro del fx2 ,a ver si te sirve


https://forum.fractalaudio.com/threads/how-to-reduce-latency-on-down-shifted-patches.57165/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
arnold
#4094 por arnold el 08/03/2019
#4093 Gracias, suerte que existe el traductor de Google :santo:
Voy a ver si saco algo de allí y comento después de probar para que tengamos información en castellano de este problema.
Un abrazo y +1
Subir
arnold
#4095 por arnold el 08/03/2019
Veo que en el hilo que adjunto se ha hablado más :
https://forum.fractalaudio.com/threads/pitch-shifter-on-ax8.122045/

En fin que tendré que esperar a que saquen un axe ax 8 nuevo con más CPU para hacer Armonías en directo porque del axe fx2 y 3 paso , el formato pedalear me va demasiado bien como para cambiar por un solo efecto en mi caso.

De todas maneras probaré de hacer un preset con lo mínimo para ver si puedo colarlo en directo, esta tarde lo pruebo y os digo si mejora.
También tengo que reconocer que el preset concreto del tema que me patina la afinación está a más del 80% de CPU , en fin esta tarde veré si mejora dejando solo ampli y él armonizador ya que voy con etapa y pantalla real.
Subir
Santi
#4096 por Santi el 08/03/2019
Si ,parece ser que tiene que ver con la cpu, según leo.Yo es q apenas lo uso, lo usas para bajar un tono?
Subir
arnold
#4097 por arnold el 08/03/2019
#4096 . No, lo uso para armonizar por terceras algunas melodías o partes de solos o al menos es lo que quería hacer.
Aunque no tiene calidad como para que lo valla a usar sin pasar vergüenza :rolleyes:
Subir
arnold
#4098 por arnold el 08/03/2019
Bueno, ya he probado y hay dos soluciones: Una hay una opción de “ Economy” que hace que aunque sea con menos resolución gaste menos CPU, la otra es la que he hecho , quitar cosas de la cadena , nada más quitando un compresor y un drive que ni usaba en el tema ha bajado a 65% de CPU y ya ha ido bien.
Subir
1
Westone
#4099 por Westone el 10/03/2019
Hola a todos.
Tengo el axe fx2 y está conectado a una pantalla harley benton 4x12 con 4 beyma 12ga50, el asunto es que he oído otro axe igual y los mismos altavoces pero la pantalla es una marshall 1960 que tiene mas madera y los graves se notan mucho mejor en la marshall aunque yo tire de graves en la mia.
Mi pregunta es referente a la pantalla, ¿como puedo ganar graves en la harley benton?, he comprado guata para poner dentro pero no se que ganaré. Voy bien haciéndolo? Alguien me puede aconsejar otra cosa?
Cambiar la pantalla sería la solución mas clara creo, pero si puedo arreglarme con lo que tengo le haré algún cambio a la pantalla. Gracias.
Subir
himangon
#4100 por himangon el 25/03/2019
¡¡¡ ya me llegó el AXE III !!!... a ver si me aclaro
Subir
liquidtension
#4101 por liquidtension el 25/03/2019
#4100
la leche Higinio, me alegro!!!, ya nos contarás como va el bicho ese!
enhorabuena!
Subir
2
guitartotal
#4102 por guitartotal el 26/03/2019
a hacharle horas compañero, tenemos para nunca acabar jaja, felicidades
Subir
1
porpedir...
#4103 por porpedir... el 27/03/2019
Aquí tenéis el firmware final para los Axe II: Ares 1.02, final apoteósico con el Skull Crusher y los nuevos SV Bass.

https://forum.fractalaudio.com/threads/axe-fx-ii-ares-rev-1-02-firmware-release.149075/

Esta vez si que es el último, confirmado:
This is the final release for the Axe-Fx II series. If you need your "frequent firmware fix" we recommend purchasing an Axe-Fx III.

Para poder embutirlo ha tenido que eliminar la compatibilidad con presets anteriores a Quantum7, seguramente sonarán bien pero es aconsejable comprobar esos presets antiguos.

Axe-Fx II Firmware Release Notes:
*******************************************************************************
Ares 1.01
Ported most of the “Ares” modeling from the Axe-Fx III. NOTE: To make space for the required additional code, support for presets created prior to Quantum 7.00 has been removed. While these presets will load certain parameters may not initialize correctly. Be sure to audition any presets created before Quantum7.00. It is also recommended to do a “soft reset” of the Amp block on these presets by deselecting and then reselecting the model.
Subir
soulracing
#4104 por soulracing el 27/03/2019
#4099
Supongo que poner wata solo te ara el efecto contrario, te absorbera los graves, yo lo que aria es poner mas madera , o sea forrar el interior con pino o aglomerado de 1 centimetro como minimo de grueso, o ir probando espesores, sobre todo forrar la tapa trasera y reforzar un poco la que lleva los altavoces con alguna tira de pino de 20x20 milimetros o 30x30 depende lo que te entre, hacer como un esqueleto.
Hay unos tablas de pino en el Leroy que suelen hacer 30x60x1 qwue te seviran o te las haces cortar alli mismo y con tornillos para madera y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo