Comunidad Fractal Axe Fx

soulracing
#4213 por soulracing el 24/06/2019
#4210 perdón de 8’ quise decir y lo mejor son los grabes que sobran como me gusta a mi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#4214 por Entrance el 24/06/2019
#4203

Tengo entendido que KRK siempre sonara con mas graves que los Yamaha. Eso es por el diseño de los mismos, KRK tiene una especie de conducto que saca las frecuencias graves por la parte delantera.
Subir
Santi
#4215 por Santi el 24/06/2019
Yo también tengo unos behringer de 8 y van de maravilla
Subir
DiPalo
#4216 por DiPalo el 25/06/2019
#4212

No lo sabía, quizás me de margen para usarlos. Aunque tampoco es que vaya a poder ponerlos a demasiado volumen, me imagino que hasta que no me tire a la piscina y los meta en la habitación no sabré que tal resultan.

Gracias!
Subir
1
gallagher
#4217 por gallagher el 30/06/2019
Buenas,

Estoy configurando los niveles de input del axe y con una strato con pastillas simples, nivel al maximo, no llega a clipear, se pone casi al limite pero no clipea, dandole una hostia a las cuerdas casi como para romperlas ha llegao a clipear algo, pero dandole muy muy bestia y le cuesta muchisimo llegar al pico. ¿Es normal esto?
Subir
soulracing
#4218 por soulracing el 30/06/2019
Si, como máximo que suba hasta la mitad, sino aparece un poco de señal distocionada y ruidos en depende que preset, y si apenas ves que se mueve ni te preocupes estara bien, mientras escuchas bien listo, al menos así hago yo
Subir
1
gallagher
#4219 por gallagher el 30/06/2019
El tema es que en el manual pone que para que este bien configurado tiene que llegar la señal brevemente al pico maximo. Recuerdo en el Axe Ultra que lo tenia configurado asi, y el input, a la mitad del nivel que lo tengo ahora ya clipeaba, con pastillas simples tambien.
Subir
soulracing
#4220 por soulracing el 30/06/2019
Yo no le doy importancia, es una señal análoga convertida a digital y no nunca busco el clip porque aparte pierden dinámica los limpios, si se escuchan bien todos los preset y el daw tiene buena señal paso de la que veo en la entrada, en el mio esta a menos de 15% de nivel entrada y voy de lujo
Subir
1
blackmark
#4221 por blackmark el 30/06/2019
#4217
Buenas, eso me está pasando con la última actualización del axe fx 2, la ares 1.03. Yo uso una Yamaha Revstar con humbuckers y antes de ésta actualización no me pasaba.
A alguien más le pasa?
saludos
Subir
gallagher
#4222 por gallagher el 30/06/2019
He probado en todos los inputs y en todos llega igual la señal, asi que tiene pinta de ser fallo de software. no puedo decir si antes de la actualizacion estaba igual por que lo he comprado con el ares 1.03 ya instalado, esperemos que sea eso.
Subir
soulracing
#4223 por soulracing el 30/06/2019
No creo sea un fallo ni tema de actualización, y porque quieres que clipee o siempre este arriba el nivel?
Subir
gallagher
#4224 por gallagher el 30/06/2019
No no es eso Soulracing, no es que quiera que clipee, solamente me interesa saber el por que no hace algo que deberia de hacer, por lo demas que clipee o no me da igual, aun que si que es cierto que en el manual aconsejan que llegue al pico brevemente haciendo un rasgueo fuerte. Sin mas, solo quiero saber si le pasa algo para intentar solucionarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo