Comunidad Fractal Axe Fx

blackmark
#4225 por blackmark el 30/06/2019
En teoría debería clipear algo con rasgueos fuertes y sobre todo en los presets con más ganancia. Antes de la ares 1.03 lo hacía...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
soulracing
#4226 por soulracing el 30/06/2019
Quedense tranquilos no creo le pase nada!
Subir
1
oxkadus
#4227 por oxkadus el 04/07/2019
#4217
Respecto a este tema te puedo decir que mis guitarras con humbuckers clipean todas.
Hace un tiempo tuve una strato con pastillas simples en todas las posiciones y con el input a tope no clipeaba ninguna, la pastilla de puente mantenia el amarillo a tope pero sin llegar a clipear, el sonido era correcto y no me preocupo, pastillas con poca salida sin mas.
En el foro Fractal lo mencionaban como algo normal.
Estate tranquilo por eso.

P.D. Esta misma semana vendi mi Axe 2 y antes de entregarlo al comprador lo actualize al Ares ultima version, y los niveles de entrada antes de y despues de actualizar eran los mismos, no hay problemas de ese tipo con ultima actualización.
Subir
1
josemimanza
#4228 por josemimanza el 04/07/2019
oxkadus escribió:
Respecto a este tema te puedo decir que mis guitarras con humbuckers clipean todas
A mi me pasa igual, me clipean todas inclusive con las pastillas singles.
Subir
gallagher
#4229 por gallagher el 04/07/2019
#4227 Pues me quedo mas tranquilo, voy a pasar del tema y a seguir urgando con el cacharro. Gracias :bien:
Subir
Kurzleader
#4230 por Kurzleader el 04/07/2019
josemimanza escribió:
A mi me pasa igual, me clipean todas inclusive con las pastillas singles.


¿Pero no hay manera de recortar ganancia en el Axe 2 aunque sea desde un menú? En el Standard/Ultra con el potenciometro externo no hay problema, le puedes dar chicha toda la que quieras y para recortar igual, tengo una Music Man BFR que al llevar las pastillas montadas directamente sin poder bajarlas de altura me saca señal como para una boda, le recorto en el input y lo dejo igual que las demás.
Subir
oxkadus
#4231 por oxkadus el 05/07/2019
Si que lo tiene Kurz, es igual que el fx1.
En mi caso me referia a que todas mis humbuckers llegan a clipear, luego regulo la entrada lo que me pide cada una y listo.
Tambien comento que se nota diferencia en el Axe fx3, ya que con unas pasivas de mucha ganancia (Bare Knuckle BlackHawk) no paso del 9%, en el Axe fx2 podia llegar al 17%.
Subir
1
DiPalo
#4232 por DiPalo el 06/07/2019
Hola!!

Hace unos posts que comenté mi intención de compar un Fractal, en concreto dudaba si pillar el nuevo o irme a un AX8 o un FX2. Bueno, encontré un AX8 a buen precio pero se me escapó y ahora que se ha esfumado vuelve a mi mente el irme al FX3 (sigo dudando pero muchas veces es más el sí que el no). Lo pensaba usar con monitores de estudio y con auriculares pero parece que en casa no están muy contentos con la idea de escuchar mis recitales y voy a tener que usarlo exclusivamente con auriculares :_(

Tengo una duda para los poseedores de los AXE FX3 o FX en general: qué tal es la salida de auriculares, suena bien? Lo pregunto porque hay cacharros en los que la salida de auriculares no da un sonido del todo bueno (no sé si por la impedancia de los auriculares o por el amplificador que tengan integrado)

Muchas gracias!!!
Subir
josemimanza
#4233 por josemimanza el 06/07/2019
DiPalo escribió:
FX en general: qué tal es la salida de auriculares
Suena muy bien, en el axe fx2 que es el que tengo, lo disfruto mucho por los auriculares.
Subir
Santi
#4234 por Santi el 06/07/2019
Para usarlo exclusivamente con auriculares me iría a otra cosa mas económica , el mooer nuevo ,un helix el ax8..un fx2 de segunda mano . El fx3 es un bicharraco
Subir
Kurzleader
#4235 por Kurzleader el 06/07/2019
El FM3 es el ideal, precio relativamente asumible (1300€ aprox) mismo sonido que el Axe FX3, tamaño súper compacto y te va a sobrar procesador para mover setups algo complejos a no ser que quieras todo el potencial de su hermano mayor, y por ende pasar por caja soltando más del doble.
Subir
himangon
#4236 por himangon el 06/07/2019
Hola.
Yo tengo el FX III y lo uso exclusivamente con auriculares y la verdad es que estoy encantado, encontré uno de segunda mano.Antes tuve Kemper. Si te puedes permitir el gasto, adelante y si no el FX II es igualmente cojonudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo