Comunidad Fractal Axe Fx

ozcoz
#4081 por ozcoz el 27/02/2019
jajaja buenos días

ya he solucionado el problema

gracias de todas formas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
georgeha2
#4082 por georgeha2 el 27/02/2019
Hola,alguien me puede decir de unos buenos headphones para el axe fx 2,pero alguien que los tenga,yo uso unos roland pero no me gustan,colorean el sonido.Gracias compis.
Subir
jesus
#4083 por jesus el 27/02/2019
#4082

Hola. Yo tengo un AX8 y tengo unos grado sri-80 y unos akg271. Si buscas respuesta plana te recomiendo los akg, buena construccion, buena relacion calidad-precio, comodos y muy analíticos, lo que puede ser un inconveniente si no estas acostumbrado a usar auriculares que no sean Hi-Fi. Normalmente estamos acostumbrados a usar auriculares que inflan los graves y las primeras veces que uses unos de respuesta plana puede ser que te parezcan algo falto de graves. Los uso para monitorizarme y mezclar y estoy muy contento con ellos.

La gente habla tambien muy bien de los beyerdynamics para monitorizarse y mezclar.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Subir
georgeha2
#4084 por georgeha2 el 27/02/2019
Muchisimas gracias Jesus,voy a mirar los que tu me has aconsejados,lo que busco es que el sonido de la guitarra que sale del axe sea lo mas fidedigno posible por los headphones.un Saludo
Subir
gopafer
josemimanza
#4086 por josemimanza el 01/03/2019
Hola, perdonar mi ignorancia ¿porque lo del nombre de Ares? siempre he leido versiones Quantum.
Subir
guitartotal
#4087 por guitartotal el 02/03/2019
hola compis tengo un problema gordo, y es que me he comprado el axe fx III, y quiero controlarlo con la roland fc-300, y no hay manera de usar el waw y el pedal de volumen, no encuentro la forma de usar esos dos controles por via midi, solo logro cambia de presets, pero asignar volumen y wawa nada que ver, alguien que tenga el exe iii me podría ayudar? gracias.
Subir
himangon
#4088 por himangon el 02/03/2019
Hola.
Si alguien tiene un FX III que quiera venderlo, por aquí tenéis a un interesado.
Subir
guitartotal
#4089 por guitartotal el 03/03/2019
Lo tienes difícil amigo, como no te apuntes a la lista de espera, lo veo complicado que consigas una unidad de segunda, yo espere casi 1año imedio, para que me contestaran. y me fabricarán el mío, Suerte
Subir
Raul Cabezali
#4090 por Raul Cabezali el 03/03/2019
Ya no hay listas de espera. En 4 o 5 días lo tienes en casa.
Subir
himangon
#4091 por himangon el 03/03/2019
Efectivamente, ahora no hay que esperar pero son 2900 € y yo pretendo ahorrarme algo; tendré que rascarme el bolsillo
Subir
arnold
#4092 por arnold el 08/03/2019
Hola chavales, tengo un problema, he estado buscando en este hilo y no he encontrado nada aunque como es tan largo puede que esté y no lo viese.
Resulta que tengo hechos unos prestes con el inteligent pitch shifter ( Armonizador inteligente ) el problema es que suena desafinado, parece que el axe ax8 afina como si se tratase de un bending y slide y tarda un poco en llegar a afinar la nota , si es en un solo casi que cuela pero tengo algunos temas con la banda que es una melodía principal y suena horrible.
Es normal? Hay solución ? Es cuestión de CPU y con el fx2 o fx3 va mejor?
Saludos a tod@s
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo