Comunidad Fractal Axe Fx

Luke
#3781 por Luke el 16/09/2018
#3780 dime cuantos guitarristas no demuestran el Axefx en sus videos,Neil Zaza usa el AX8 en vivo y no es endorser,Cliff lo a dicho en infinidad de veces que ellos no tienen endorser.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#3782 por yodaferth el 16/09/2018
#3781 Bueno yo no estoy en Fractal, eso seguro. Pero si yo fuera un tío famoso no haría publicidad por la cara.

Pero mira si Cliff tiene esa suerte que encima de hacer un buen aparato y no le cobran por la publicidad, mejor.

Desde luego eso no pasa a menudo. Ahora si es así mejor para él, yo no gano ni pierdo nada. Solo digo que me parece raro.
Subir
Luke
#3783 por Luke el 16/09/2018
#3782 Cliff es un tio muy raro y de muy mal genio jajajaja y si es muy raro que el no se presente en el NAMM pero pues hoy en dia el AxeFX es muy conocido.
Subir
yodaferth
#3784 por yodaferth el 16/09/2018
#3783 No sé como será, pero por algunas de sus opiniones que he leído en el foro de Fractal la verdad es que tiene todas las papeletas de ser como dices.

Lo que si he visto en ese foro es que son fanaticos, hasta el punto de insultar si osas decir que Fractal no es perfecto y demás, y son como una secta.

Entro de vez en cuando, porque hay gente que usa estas máquinas que comparten muchos trucos y están curiosas las peleas, jajaja.
Subir
Luke
#3785 por Luke el 16/09/2018
#3784

si Cliff comenta muy rudo en sus respuestas,yo llevo en el foro de fractal como un año y creeme que no e mirado actitudes como las que comentas de sus usuarios,yo todos los dias entro al foro de fractal audio pero no recuerdo haber visto peleas,pero de que hay fanlovers del fractal audio los hay pero eso lo e visto mas en los grupos de fractal en facebookl ahi si e visto discuciones.
Subir
1
yodaferth
#3786 por yodaferth el 16/09/2018
#3785 Hay un hilo de AXE 8 contra Helix, que borraron un buen montón de comentarios, con insultos y amenazas, incluso uno llego a decir que iria con un revolver a matarlo, jajaja. Como son estos yankees.

Yo entro de vez en cuando, no tengo un axe (si una Helix lt) no necesito todo lo que hace el Axe y por precio prefiero comprar un ampli de gama alta de válvulas, soy muy básico con el sonido, guitarra, cable y ampli y reverb del ampli y corta, con eso me vale para el 98 % de lo que hao y si me apuras el 99%.
Subir
Tonyguitar
#3787 por Tonyguitar el 17/09/2018
yodaferth escribió:
uno llego a decir que iria con un revolver a matarlo,

Que fuerte, y por un multiefectos de guitarra, ni que lo fabricasen ellos o fuesen los creadores :jajajaja:
Subir
porpedir...
#3788 por porpedir... el 17/09/2018
Cliff tiene más paciencia que un santo...
Subir
Tonyguitar
#3789 por Tonyguitar el 17/09/2018
porpedir... escribió:
Cliff tiene más paciencia que un santo..


Si yo me llevase la pasta que se lleva ese fulano ya tendria hasta mas paciencia que el.

Si el axe2 cuesta tres veces mas que el helix sera por algo, que el palau en su casa no toca con el helix, toca con el axe2, que me he enterao.
Subir
1
Luke
#3790 por Luke el 17/09/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Si el axe2 cuesta tres veces mas que el helix sera por algo


el Axefx no vale 3 veces mas que el Helix,el axefx 3 vale $2500 dollares y el Helix $1500 dollares,hoy en dia se pueden conseguir los AxeFX XL+ por menos de $1500
Subir
1
danthrax
#3791 por danthrax el 17/09/2018
En mi caso nunca he tenido ninguna movida ni he visto nada de eso, también sólo me centro en el foro del Ax8 y aparte de decir mis paridas en mi inglés no mu pa yá y de subir alguna grabación y compartir los presets que comparto aquí, nunca he visto nada raro, he hablado alguna vez con algún forero de por allí que además de tocar de la ostia son betatesters y algunos de ellos son profesionales, tienen sus estudios de grabación y tocan por ahí y son gente muy atenta y suele ayudar bastante.

Creo que ya lo comenté por aquí, un tal Dani Danzig hace unos presets del copón, da buenos consejos (aunque le he perdido la pista) y que yo sepa no vende nada, es que por principios me niego a comprar presets de otros, al final nunca he utilizado ningún preset de nadie, si no se sacar sonido por mi mismo a este aparato me considero un inútil, pero es una apreciación personal, que no se me mosquée nadie.

Si que ha habido peña que me ha pedido que le mande las ownhammer que utilizo, cosa que me niego, quien las quiera buscar por la cara que las busque, me parece que por 15-20 euros que valen los paquetes mas normalitos no es para racanear, manda webos que nos gastamos un pastizal en equipo y luego pa gastarnos 20 euros en unas IRs que se lo curran de cojones (sea de la marca que sea), nos volvemos unos remolones de cojones.
Subir
1
Tonyguitar
#3792 por Tonyguitar el 17/09/2018
Luke escribió:
el Axefx no vale 3 veces mas que el Helix,el axefx 3 vale $2500 dollares y el Helix $1500 dollares,hoy en dia se pueden conseguir los AxeFX XL+ por menos de $1500


Euros, please.

En la pagina de axe he visto algo mas de 2000€, y con 2300€ compras tres veces el helix lt en madrid hifi y musikproductv.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo