Comunidad Fractal Axe Fx

cachociego
#3757 por cachociego el 13/09/2018
Pues estaba leyendo la respuesta de risingjul y no tengo claro si te he entendido....no quieres asignar un numero de orden a un preset determinado? es decir, te gusta un sonido que has hecho y quieres asignarle el número 55 (por poner un ejemplo)... o no se trata de eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
novato77
#3758 por novato77 el 13/09/2018
#3747
A ver Juanma, yo también he hecho unos cuantos tratos contigo y siempre bien, y paso de rollos, pero de verdad, igual te ha pillado en un mal momento, pero creo que el comentario que está fuera de lugar es el tuyo. Subes un video de 40 minutos, de los cuales 26 estás hablando de una guitarra,¿ y quieres que la gente solo opine de los últimos 14 minutos?, pues la gente opinará del vídeo de lo que le apetezca, lo has subido y es lo que tiene. No le veo nada malo. Ya sabemos que este es el topic del Axe, ya, pero no se, que digas que vas a dejar de opinar y tal, no se, demasiado, bajo mi punto de vista.
Pero bueno, volviendo al tema, solo del Axe, suena de lujo, pero reconozco que yo tengo más orejas que oidos, y a día de hoy no soy capaz de notarle diferencia con el II. Estoy seguro de que con el tiempo las habrá y mucho. Yo, de hecho, ahora he vuelto a ensayar con válvulas y disfruto de lo lindo, pero para los bolos.... axe si puedo, es muy cómodo.
Subir
danthrax
#3759 por danthrax el 13/09/2018
Solo comentar que ya hablé con el compañero Xykhron y todo aclarado, estaba jodido con el tema porque no me gusta tener discusiones con los compañeros del foro y crear mal rollo pero es un tipo genial al que sigo desde hace tiempo porque siempre aporta opiniones, reviews e información sobre aparatos inaccesibles para mi.

En este foro estamos para ayudarnos, comentar, opinar y también sacar los pies del tiesto de vez en cuando que tampoco viene mal y si es con algo de cachondeo pues mejor, eso sí, sin faltar al respeto a nadie.

Así que a subir demos, grabaciones, presets, IRs y experimentos varios y a ponernos a caldo que así es la forma de mejorar

Un saludo y disfrutad del aparato sea el que sea el que tengáis, os aseguro (por experiencia propia), que ningún aparato os va a hacer mejor guitarrista...os lo dice uno que ha tenido al mismo tiempo en casa un ampli, dos previos, el Ax8, dos pedaleras y media docena de pedales...mas 5 guitarras y joder...a ver si soy yo la parte mas débil de mi equipo?? :)
:russian_roulette:
Subir
4
cachociego
#3760 por cachociego el 13/09/2018
:aplausos: :gracias: :ok:
Subir
novato77
#3761 por novato77 el 13/09/2018
Pues me alegro de verdad! Mejor resolverlo cuanto antes, está claro
Subir
1
danthrax
#3762 por danthrax el 13/09/2018
Por cierto han subido un firmware nuevo creo que sólo para el Ax8, porque tenía algún bug en varios amplis en algunos parámetros del preamp bias como por ej. el matchless

https://forum.fractalaudio.com/threads/ax-8-firmware-version-10-01.142660/

y aquí el Leon Todd dandole caña, joder como suena mi amado Ax8!!! (esto lo digo pa no pillarme el 3...), por cierto, os habéis fijado si soléis ver a este tipo el arsenal que tiene de amplis, guitarras, telares y demás? joder que gusto tiene que se estar en su casa un rato...

Subir
porpedir...
#3763 por porpedir... el 14/09/2018
En un video de consultas le preguntaron a Leon cómo es que tiene tanto equipo y él dijo algo así como "Pues yo no fumo, no bebo y no me drogo, o sea que este es mi vicio", otro factor es que lleva viendo cacharros musicales desde chiquitin, su padre ya tenia un estudio en los 80, como el padre de Dime y Vinnie Paul. Cuando hay ambiente musical en la casa los peques se empapan y luego de mayores se hacen unos cracks, jejeje....
Subir
Jose Mari
#3764 por Jose Mari el 14/09/2018
#3763

Pues yo tampoco fumo, bebo no me drogo y con todo ese equipo te daria para todo eso y te sobraría para alguna fulanilla... De todas formas el tío es un crack y además amable, le he escrito alguna vez y siempre contesta..
Subir
yodaferth
#3765 por yodaferth el 14/09/2018
#3764 +1 A mi pasa lo mismo, yo no fumo ni me drogo, ni nada y tampoco tengo todo ese equipo.

Claro que lo que no comenta es los sponsors que tiene, y demás, y lo que se saca por su canal de youtube como influencer, que seguro le da para comprar cacharros. Va a ser otro como el Misha Mansoor este que no le da para vivir del grupo, jajaja.

Para poder comprar todo esto lo que hay es que tener un buen montón de pasta y por desgracia con los sueldos de por estos pagos no da para tanto.

Otra cosa en los foros yankees lees que alguno se ha gastado cien mil dolares en ametralladoras y ha tenido que vender equipo para pagarlas, Leon al menos lo usa para algo bueno.
Subir
awizurbay
#3766 por awizurbay el 15/09/2018
Yo creo que siempre, o en la mayoría de las casos, como se comenta por aki, hay musso sponsor ...
Mussos cacharrines que salen nuevos necesitan fieras como estos que los prueben y los ofrezcan a un público deseoso de verlos y escucharlos en sus manos..
Que esté hombre no fume, no se drogue.. ???Perfecto para el ...
Tiene su hobby y lo puede disfrutar con la ayuda "wit a Lai hel from mai fríen",
Por desgraciai a mi no me llega de sponsor el Axe 3 , un extra más...
Toda la gente, no puede dedicarse en pleno a lo que él hace ... por sus curros, hijos y otras historias ....
Y hacer vídeos de cacharrines de 3000 euros?? .. pues Ole...
Por eso mira, ... pues lo agradezco.. el tío se ve legal y ya que puede que lo haga y que lo comparta con nosotros ..
. Que encima cobra, prueba cacharros recién salidos, y vemos por lo menos a los que no tenemos acceso a ellos por su precio las no de wllos, pues me parece estupendo.. Gracias León!!
Subir
Luke
#3767 por Luke el 15/09/2018
awizurbay escribió:
Por desgraciai a mi no me llega de sponsor el Axe 3


cabe aclarar que Leon Todd no es sponsor de Fractal Audio.
Subir
awizurbay
#3768 por awizurbay el 15/09/2018
Pues mira, olé por el que tiene 3000 pavazos, para gastarse en lo que le gusta, ...por eso lo pongo después claro ...
Si tiene esa pasta para gastarsela en esto.
( aunque no sea sponsor, la pasta para comprar estos cacharros, tiene que salir de algún lao, no solo de no fumar y no drogarse , ..)... Que lo disfrute...
Ni hipotecas, ni niños, ni mes de septiembre de libros y demas..
Por eso Olé !!
El puede !! Que ni sponsor ni no sponsor, no me drogo ni fumo, pero no tengo ni de coña 3000 loros para ello ...
EL si.. la vida es así de cabrona .. por eso pues lo agradezco, además tengo una buena colección presets de el que no están nada mal, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo