Comunidad Fractal Axe Fx

Santi
#3637 por Santi el 17/07/2018
https://forum.fractalaudio.com/threads/ax-8-10-00-public-beta.140837/

Beta del 10.00 para Ax8 ! A cacharrear toca..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
porpedir...
#3638 por porpedir... el 18/07/2018
Han arreglado un par de cosillas, ahora van por el beta5:
https://forum.fractalaudio.com/threads/ax-8-10-00-public-beta-2.140851/

Yo me esperaré un par de dias, seguramente para el viernes ya estará la versión definitiva
Subir
danthrax
#3639 por danthrax el 18/07/2018
Yo suelo hacer lo mismo, nunca instalo una Beta, me espero unos días hasta que nadie se queja y lo instalo, me suena muy bien el trasto y ya no me urge tanto las actualizaciones.

Como suelo decir...nadie suena mejor que yo!! ventajas de tener las orejas de madera de aglomerao ;)
Subir
Santi
#3640 por Santi el 18/07/2018
Yo tampoco tengo prisa , no voy a notar mucha diferencia ,soy muy basico para estas cosas. Por hablar de algo simplemente.
Saludos!
Subir
porpedir...
#3641 por porpedir... el 18/07/2018
Yo he probado el Friedman 2018 ese nuevo que trae en un axe2 y es acojonante
Subir
porpedir...
#3642 por porpedir... el 19/07/2018
Ahora está el beta6 (public beta 3) con casi todo arreglado pero todavía hay algún problemilla con los estados X/Y, en breve tendremos versión definitiva:
https://forum.fractalaudio.com/threads/ax-8-10-00-public-beta-3.140873/
Subir
neferubin
awizurbay
#3644 por awizurbay el 20/07/2018
Hola axeros ...
Acabo de ver algo raro esta mañana, no se si a vostros os pasara ¡¡¡
Hacia tiempo que no miraba el Axe-Change en la interfaz del AX8 ..
Me doy cuenta que no salen presets como antes, sino que hay que poner una palabra para hacer una busqueda y eso limita mucho...
Y claro que palabra pones para que te salgan los presets??? siempre se quedan fuera muchos...
Sin embargo miras en la pagina oficial de Axe change y te salen todos, como antes... Se que solo es bajarlos y probar, pero era mucho mas facil antes ya que directamente los ponias, les dabas a autoaudition y los probabas on line, sin tener que bajarlos, no se si tendra que ver con actualizaciones, he instalado la beta ultima ¡¡¡
Subir
ElKnijo
#3645 por ElKnijo el 23/07/2018
Buenas a todos. Por aquí me he leido las trescientas páginas ya que estoy a la espera de mi nuevo AX8.
Al final, estaba dudando entre la Helix y el Ax8, pero he acabado decidiendo recoger esta última.
En fin, deseando que llegue.

Saludos!
Subir
risingjul
#3646 por risingjul el 23/07/2018
#3645 Buena compra.... no le des mala vida orquestera jajajajaja....

Un saludo y a ver si coincidimos en algún pueblo...
Subir
1
hugopa
#3647 por hugopa el 23/07/2018
Hola a todos tengo un axe fx standard y Le saco un partido muy bueno en sus sonidos pero tengo dos problenas uno es que no sincronizo en el Axe edit el preset del pc Co. El del axe por ejemplo si pongo en el Axe edit el preset número 6 en el Axe se pone el 5, otro problema es que quiero que cuando cambie un preset siga la cola de delay y otros efectos pero no soy capaz de Conseguirlo, bueno espero que alguien me heche un cable muchas gracias.
Subir
porpedir...
#3648 por porpedir... el 24/07/2018
#3647 OK, para ambos temas hay solución, vamos allá:

- Lo del número de los presets sucede porque en el Axe los presets empiezan por 000 y en el editor empiezan por 001, eso se puede cambiar, en el panel frontal del Axe vas al menú I/O, página MIDI y el campo "Display offset" que por defecto está en cero lo cambias a 1.

- Lo de las colas de delay y reverb se conoce como Spillover, desde el panel frontal del Axe vas al menú global, página configuración y en el campo "SPILL OVER" tienes 4 opciones. "off, delay, reverb, both", si quieres que tanto reverb como delay se cuelen en el siguiente preset pones "both" y a volar.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo