Comunidad Fractal Axe Fx

Luke
#3769 por Luke el 15/09/2018
#3768 Leon Todd tiene su propia banda y sus propios discos,me imagino que aparte a de hacer otras cosas como clases de guitarra,clase de produccion de musica,pues yo tampoco me drogo ni tomo pero junto dinero para lo que quiero comprarme como fue el AxeFX XL + y pronto el AxeFX 3 vendra a casa gracias a mis ahorros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danthrax
#3770 por danthrax el 15/09/2018
Dicen por ahí que si los que fuman (fumamos), no lo hubieran hecho nunca podrían haberse comprado un Ferrari, pues que queréis que os diga, que no veo muchos Ferraris por la calle!! será que fuma todo el mundo??

Esto de tener aparatos mas o menos caros es cuestión de la vida e ingresos de cada uno, lo importante es disfrutar de lo que se tiene, no sufrir por lo que no se puede tener...me di cuenta cuando en su día Pamela Andersson no me contestaba al tlf... ella se lo pierde!! o mejor, perdía, porque ahora está hecha un cromo :) :) :)

Lo importante al menos para mi, es que hay unos cuantos tipos como Leon Todd que de forma altruista ofrecen sus conocimientos sin estar coartados por las marcas, al menos Leon Todd me parece un tipo honesto que muestra lo que tiene, explica sus trucos y conocimientos sin intentar influir en el personal y creo que en su canal se pueden aprender muchas cosas.

Eso si, para tocar, como no le echemos horas, me parece que poco podemos avanzar (esto es lo que me repito cuando tengo algún ataque de GAS)
Subir
1
Miguel76
#3771 por Miguel76 el 16/09/2018
Sin acritud y sin entrar en polemica, el tema del dinero aburre ya, que cada uno se lo gaste en lo que quiera y pueda, veo mas resquemor y envidia que objetividad. En los intrumentos como en todo cada uno se gasta lo que quiere y lo que puede,el que se lo compra es que puede y ole sus cojones, me da igual que se fume se drogue o agite banderas distintas a las mías, ole, y el que tenga guitarrazas ole.

No se ven tios de 60 años con tias de 25 que están buenisimas,? y coches de 300mil euros para ir a trabajar? pues ole sus cojones también. Esto es lo mismo de siempre, en todos los deportes y cualquier hobbi también pasa, te ves a tíos de 120 kg en bicis de montaña de mas de 4000 euros que usan dos veces y guardan en el trastero...........pues mejor si la venden pronto a lo mejor de segunda mano me la puedo comprar. Esto donde no pasa es en cierta partes del mundo como Siria por ejemplo ellos estan en otras cosas..........aqui por suerte tenemos la oportunidad de optar a comprarnos un Fractal para pasar el rato o lo que sea.

Y por cierto el que este libre de pecado que tire la primera piedra, porque la mayoría de los que estamos aquí tenemos o hemos tenido un fractal y regalarlos no los regalan y esponsorizados tampoco veo a ninguno por aquí, he visto a orquesteros con un pod xt que me dan 1000 vueltas tocando la guitarra y suenan de escándalo, me compro lo que puedo y quiero porque estoy en esta borajine de consumismo, y se me queda grande pero como puedo me lo compre.

Al que puso el vídeo de la guitarra y axe III, que envidia tío!!!!, guitarraza y el AXEIII. Cuando pueda me comprare un AXEIII.

Amen y paz.
Subir
3
awizurbay
#3772 por awizurbay el 16/09/2018
Pues si SRS.!!
Yo tengo envidia sana del Sr. León Todd,
..lo reconozco y estoy orgulloso de ello, tener envidia sana es algo humano !!
Es un quiero y no puedo sano por motivos generalmente economicos y con la pena de los que no podemos dedicarnos a nuestra pasión por motivos vivenciales ...
Resquemor??? Ninguno ..
Todo lo contrario!!!
Alabo que comparta sus conocimientos, nos culturice con sus tutoriales y material!!
Lo que no quita que le tengamos su mijica de envidia tanto de cómo toca, del material que usa, de sus conocimientos y de estar dedicado a algo que le apasiona...
Algo que todos no podemos hacer y que ya nos gustaria ..
Eso para mí forma de entender la vida se llama envidia sana !!
Subir
porpedir...
#3773 por porpedir... el 16/09/2018
La lista de artistas fractal no esta formada por sponsors, son bandas que usan el aparato pero ni cobran ni les regalan los cacharros.
No sé de qué trabaja Leon pero debe cobrar un buen sueldo, en un hilo del foro yanqui se explayó y yo no entendí nada, tiene conocimientos avanzados en matemáticas y física,lo ves con esas pelanas y no lo parece, pero debe ser ingeniero, fisico o algo por el estilo. No creo que se haya comprado todo ese equipo haciendo demos de youtube, hay gente con buen sueldo y en vez de salir pues se lo gasta en guitarras.
Subir
1
Jose Mari
#3774 por Jose Mari el 16/09/2018
A mi lo que me da VERDADERA ENVIDIA de Leon Tood es como toca el tío, que está a mi alcance pero por desgracia tampoco tiempo para hacerlo, así que disfruto como lo hace él y otros.
Subir
Luke
#3775 por Luke el 16/09/2018
porpedir... escribió:
La lista de artistas fractal no esta formada por sponsors, son bandas que usan el aparato pero ni cobran ni les regalan los cacharros


creo que a Steve Vai,Larry Mitchell y John Petrucci si les regalan los Axefx,ellos lo tuvieron antes de que el producto saliera a la venta.
Subir
yodaferth
#3776 por yodaferth el 16/09/2018
#3775 Y a Steven Stevens, y a Periphery y a Dweezil Zappa y seguramente a algunos más, entre otras cosas Zappa luego hace demostraciones en el NAMM para ellos.

Por cierto Vai solo usa los efectos, decia que las simulaciones no estaban todavía allí.
Subir
Luke
#3777 por Luke el 16/09/2018
#3776 Fractal Audio nunca a demostrado sus productos en el NAMM y no creo que Dweezil Zappa lo haga en el NAMM,quizas Dweezil Zappa demuestra otros productos como guitarras y usa el AxeFX.,pero creo Dweezil Zappa ya no usa el Axefx como amp,y solo usa sus efectos.

creo Steve Stevens ya no usa el AxeFX te lo comento por que tiene años que no postea en el foro de Fractal Audio pero quizas lo use como efectos.

si lei que Steve Vai solo usa los efectos

yo nombre a Steve Vai,John Petrucci y a Larry Mitchell por que fueron los unicos que pusieron videos de ellos en el foro de Fractal Audio
Subir
yodaferth
#3778 por yodaferth el 16/09/2018
#3777 Bueno a lo mejor no es el NAMM y demuestra el AXE.

https://www.youtube.com/watch?v=4eDgbAthiMc
Subir
Luke
#3779 por Luke el 16/09/2018
#3778 ese video ya es muy viejo bro,lei en el foro de fractal audio que actualmente ya no usa el Axefx.
Subir
yodaferth
#3780 por yodaferth el 16/09/2018
#3779 Bueno lo use o no, demostraba el aparato para ellos y no creo que encima le cobraran por él.

Y Steven Stevens o Vai, dudo que hayan pagado nada por el AXE, más bien al contrario, seguramente hasta cobren.

Pero el punto es que si hay grupos y gente que lo usa y se lo dan de endorser, no creo que nadie ponga su imagen por la cara y menos los yankees con lo peseteros que son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo