Comunidad Fractal Axe Fx

Kurzleader
#3709 por Kurzleader el 31/08/2018
un poquito de AXE III :musica:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luke
#3710 por Luke el 01/09/2018
#3696

usaba el Bass Traveler con unos Grado SR80 y con unos Sennheiser HD598.
Subir
1
Luke
#3711 por Luke el 01/09/2018
GausGuitar escribió:
me estoy planteando seriamente pasarme al lado oscuro de fractal


de hecho te estas pasando al lado de la Luz Magica :super_icono: :super_icono: ,hace poco platicando con Leon Todd le pregunte por que si tenia el Kemper casi no lo usaba y me comento que el Axe se acomoda mas para su estilo,pero que tanto el Kemper como el Axe son excelentes unidades pero que el preferia mas el Axe.
Subir
Micky Vega mod
#3712 por Micky Vega el 02/09/2018
Pronto sacaremos material editorial el Axe Fx III que tenemos en la ofi, disculpad la espera: teníamos una buena cola de material para review.

La verdad es que el interfaz me parece una mejora abismal.

Entretanto, os dejo un vídeo informal mío haciendo el cafre un poco, modelo de ampli 6160+ Lead model on Axe-Fx III con dos pantallas panoramizadas 100% (Factory 2 363 and Factory 1 510).

Subir
6
GausGuitar
#3713 por GausGuitar el 02/09/2018
#3711 Bueno, de todas maneras hasta que g66 no me mande pa comprarlo no puedo jajaja. La lista de espera es lo que tiene...
Subir
kodro2
#3714 por kodro2 el 02/09/2018
#3712 Ahi, ahi. Haciendo el cafre. Moooola. A mi de momento es lo que mas me llama la atencion: la interfaz. Es casi como tener la pantalla del Axe Edit en el mismo aparato.
Subir
danthrax
#3715 por danthrax el 02/09/2018
Buenas, ya veo que se van acercando los Axes treses por aquí, en mi caso me enviaron el aviso que podría tener el Axe esta semana pero he declinado la invitación...mi Ax8 se come con patatas a cualquiera... :russian_roulette: traducción: que no me gasto lo que piden ni de coña!!! al menos por ahora.

Os quería traer una cosa por si os viene bien, llevaba tiempo con ganas de probar las 262 (si, he probado toditas!!) simulaciones del cacharro y llevo ya unos dos años con el trasto y me faltaban cosas por probar, y he descubierto alguna joyita que se me había pasado!! así que he hecho 262 presets con las Cab de fábrica utilizando las que se supone que lleva cada ampli siguiendo la guía de Yek del foro de Fractal.

he metido una nota en mi paupérrimo inglés para explicar lo que hay dentro y cómo va, si alguien le apetece utilizar esto y no entiende algo que me pregunte que se lo explico encantado.

Basicamente hay un preset con 4 escenas del 1 al 4, digamos...de un setup normalito de directo y los switches del 5 al 8 para activar o desactivar los FX independientemente, así si queréis tener los 262 amplis con su preset cargado y toquetearlos a vuestro gusto, pues eso que ya está hecho.

Os explico la utilidad que le veo yo a esto para posibles recien llegados a este mundillo de locura.

Los presets los he hecho en orden según vienen los amplis en el Axe pero si queréis importar algun ampli sólo tenéis que buscarle por su nombre e importarle en el trasto, los settings están por defecto, excepto los Mesa que he hecho los tocamientos a mi gusto ya que al cargar cada simulación de los mesa el eq de 5 bandas se pone a 0 y es un coñazo tener que modificarlo a golpe de ratón, pero claro están a mi gusto.

De esta forma cargar un ampli nuevo se hace en dos segundos, luego modificáis la eq del ampli que hayáis cargado ponéis los FX que os salga del nardo y a tocar!!

Era algo que tenía ganas de hacer y casi me quedo sin bancos libres!!

Si os vale pa algo pues me alegro

https://www.dropbox.com/s/vmywfiemk97pt59/Axe%20FxII-Ax8%20262%20amps%20presets.zip?dl=0

Edito, buen video Micky joder no me quiero picar que el gas es cosa mala
Subir
7
Santi
#3716 por Santi el 02/09/2018
buff vaya currazo ,muy agradecido compi. Probare a ver como suenan.
Subir
danthrax
#3717 por danthrax el 02/09/2018
acabo de editar mi post explicando un poco lo que he hecho, ha sido un poco tostón pero merece la pena, aconsejo tener a mano la guía de Yek para ver un poco los seteos aconsejables para cada ampli, aunque las orejas de cada uno son de cada cuál ;)
Subir
1
gopafer
#3718 por gopafer el 02/09/2018
Vaya curro!!! Vale para el fx2?....he visto q tienes el Ax8.
De todas formas... Gracias x el currelo
Subir
risingjul
#3719 por risingjul el 03/09/2018
#3715 Muchas gracias por el aporte.... un trabajazo que te has pegado...

Con que guitarra y pastillas los has testeado?
Subir
risingjul
#3720 por risingjul el 03/09/2018
#3718 Puedes convertirlos para FX2 con Fractool...

No siempre convierte bien, pero generalmente se asemeja bastante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo