No os preocupéis porque salvo los Mesa que están hechos a mi gusto por la movida del Eq, el resto son los settings por defecto, las pantallas son las que se supone que lleva el ampli real, no influye mucho la guitarra, pero he usado mi SG Special y la EVH y creo que también probé algunos con la Jem 77 FP por ver cómo algunos settings de fábrica sonaban con cada una.
La idea de hacer esto es por si queréis tener toooooooodos los amplis, los 262 que trae el cacharro no hay que perder el tiempo creando el preset desde 0... cargando el ampli, luego la cab y luego metiendo los FX, sólo importar el preset que queráis y luego ya si que setearlos a vuestro gusto añadiendo lo que necesitéis.
La idea de hacer esto es por si queréis tener toooooooodos los amplis, los 262 que trae el cacharro no hay que perder el tiempo creando el preset desde 0... cargando el ampli, luego la cab y luego metiendo los FX, sólo importar el preset que queráis y luego ya si que setearlos a vuestro gusto añadiendo lo que necesitéis.

jejeje