Comunidad Fractal Axe Fx

danthrax
#3721 por danthrax el 03/09/2018
No os preocupéis porque salvo los Mesa que están hechos a mi gusto por la movida del Eq, el resto son los settings por defecto, las pantallas son las que se supone que lleva el ampli real, no influye mucho la guitarra, pero he usado mi SG Special y la EVH y creo que también probé algunos con la Jem 77 FP por ver cómo algunos settings de fábrica sonaban con cada una.

La idea de hacer esto es por si queréis tener toooooooodos los amplis, los 262 que trae el cacharro no hay que perder el tiempo creando el preset desde 0... cargando el ampli, luego la cab y luego metiendo los FX, sólo importar el preset que queráis y luego ya si que setearlos a vuestro gusto añadiendo lo que necesitéis.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
risingjul
#3722 por risingjul el 03/09/2018
#3721 Un aporte genial... Descargado... a ver si mañana puedo testear un poco....

Muchas gracias de nuevo!!!!!
Subir
porpedir...
#3723 por porpedir... el 03/09/2018
#3715
Buah qué pasote Dani, así da gusto: gracias por compartir!
Subir
cachociego
#3724 por cachociego el 03/09/2018
Gracias por compartir, estoy deseando vovler a poder instalar el AXEn y probar algunos de estos...no tendras tambien algunos bloques con pedales clásicos ya configurados... :soyunsanto: jejeje

en serio, gran aporte!
Subir
porpedir...
#3725 por porpedir... el 03/09/2018
#3724
Aquí tienes un poco de todo:
Subir
cachociego
#3726 por cachociego el 03/09/2018
Dicho y hecho...chico que bien! gracias! pues he visto el video y me ha molado el mutidelay y el chorus, este último es un efecto que se me va de las manos a poco que lo uso me paso de vueltas y no me mola, y este tipo ha conseguido un buen equilibrio para mi gusto, hay que probarlo. He ojeado las carpetas compartidas y entre los Drives tiene un Klon, a ver que tal...lastima que hasta Octubre no voy a poder conectar pero bueno...

Gracias
Subir
Micky Vega mod
#3727 por Micky Vega el 03/09/2018
#3715 ¡Un aporte brutal! ¡Muchísimas gracias!
Subir
danthrax
#3728 por danthrax el 03/09/2018
#3724 Echate un vistazo en el canal de Leon Todd, este tío sube de todo y tiene un paquete de Fx configurados por él que son muy interesantes, lo que no tengo es el enlace pero en su canal tiene de todo
Subir
thormes
#3729 por thormes el 03/09/2018
Brutal danthrax!! Pedazo de aporte, si señor!!
Subir
Jose Mari
#3730 por Jose Mari el 04/09/2018
Descargado, gracias por el aporte. Buen curro.
Subir
danthrax
#3731 por danthrax el 04/09/2018
Gracias chicos, me alegro de que os guste, lo hice porque es una cosa que echaba de menos en los trastos de Fractal, el poder probar todas las simulaciones sin tener que rehacer cada preset una y otra vez reseteando los amplis, ya que hay tantísimas que es un poco coñazo.

De hecho como dije, he descubierto algunos que no había probado, como la sim del Marshall de Satriani que es una maravilla, o amplis de esos que los entendidos llaman boutique que jamás cataré en vivo salvo con estas simulaciones y que merece la pena probar o comparar todo el arsenal de Fender que trae nuestra caja mágica.

De esta manera probar amplis por el mero hecho de cacharrear con ellos se hace menos pesado.

No es por nada, y no quiero decir con esto que los trastos de Fractal sean lo mejor, la cosa es que con este "juguete" estoy pasando horas y horas tocando y pasándomelo como un puto enano sonando a gloria bendita y conociendo amplis que como también digo, jamás tendré la oportunidad de probar.

Así que a tocar la guitarra y a enredar menos!!!!
Subir
2
elloco
#3732 por elloco el 04/09/2018
Un curre de mil pares de narices. Agradecido.
Una de las cosa que mas me gusta del axe son esos amplis boutique que ni siquiera conocía y que suenan del copón, al menos en el axe,
además de los models FAS que no tienen desperdicio.
En fin un aparato que tiene muucho recorrido
gracias compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo