Comunidad Fractal Axe Fx

Jose Mari
#3697 por Jose Mari el 29/08/2018
No entiendo a que te refieres con lo de la gracia.... auriculares tengo unos de studio AKG 712PRO y al igual que el compañero busco algo para poder tocar con auriculares conectado al AX8 pero no me quiero ir a 600€
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thormes
#3698 por thormes el 29/08/2018
Yo tengo los akg 701
Archivos adjuntos ( para descargar)
15355380116915593226563787881349.jpg
Subir
Antiheroe
#3699 por Antiheroe el 29/08/2018
Jose Mari escribió:
No entiendo a que te refieres con lo de la gracia....


Entiendo que el compañero kodro contesta al compañero luke. Ya que le ha interesado la M-Audio, pide que le diga que auriculares usa para escuchar con la buena calidad que comenta.
Subir
kodro2
#3700 por kodro2 el 29/08/2018
#3699 Si. Me referia a eso. Disculpas si se ha entendido mal. Lo siento.
Subir
xykhron
#3701 por xykhron el 30/08/2018
Bueno, por fin me llego ayer el Axe FX III de G66. Es super facil de usar y suena muuuuy bien, y eso que solo pude probarko 1 hora o asi.
Subir
Kurzleader
#3702 por Kurzleader el 30/08/2018
#3701 osti enhorabuena Juanma! Eres el primer Axe III del foro, cuéntanos impresiones y mejoras notables respecto a los anteriores. Por cuanto te ha salido? Alguna vez se me ha pasado por la cabeza dar el salto ya que me quedé en el Standard y no pasé nunca al Axe II, pero entre que me apaño con mis sonidos y que me da una pereza empezar con mis tonos de cero, por no hablar de la económica... la verdad que tiene que ser una pasada de cacharro.
Subir
1
GausGuitar
#3703 por GausGuitar el 30/08/2018
Buenas, soy de la trinchera enemiga (Kemper) y con la salida del Axe FX 3 me estoy planteando seriamente pasarme al lado oscuro de fractal. Necesito que alguien experimentado de fractal me lo venda un poquito para terminar de decidirme jajajaja. Alguien de por aqui pego el salto tambien de Kemper a Axe?
Un saludo.
Subir
1
xykhron
#3704 por xykhron el 30/08/2018
Pues me ha salido por 2909 euros, envio.incluido (PVP 2899 euritos). La verdad es que es caro, 200 mas que el precio inicial que habian previsto ( y que es lo que me costo el XL hace 4 años).

Por ese precio me ha llegadi el Axe, su cable de alimentación, una camiseta de G66/Axe FX III, una carta de agradecimiento, la factura, un par de pegatinas grandes (Fractak Audio y G66) y una hoja de gyia rapida de conexiones y donde descargar el manual. Con el XL me llego también un cable USB (que ahora no incluyen porque "la gente ya tiene uno") yuna caja de bombones (ahora ya nafa).

Dejando aparte el paston que vale, me ha parecido muy intuitivo de usar, pese a que ahora tiene menos botones dedicados. He podido probar unos 30 presets de fabrica, desde simulaciones "básicas" a presets complejos de Pitch Shifters y delays. Tengo que decir que tengo bastante trillado el XL en cuanto a lo que se puede hacer y el sonido que se obtiene, y este, de primeras, me ha sonado mejor en algunas de las simulaciones y en otras igual.

El afinador me parece mas preciso visualmente. No he probado aun a hacer presets y solo un poco a trastear con el Axe Edit 3, asi que aun no.hablare sibre ello, al menos hasta el domingo que vuelva a darle caña, ya que estoy de viaje.


Si me parecio curioso que la sensitividad de entrada fuese tal que he tenido que bajar el % de input gain al 15 en vez del 24 que empleo en el XL con la misma guitarra...y aun asi alguna vez ocasional, me clipea en rojo la entrada.
Subir
xykhron
#3705 por xykhron el 30/08/2018
Fran...yo he tenido ambos al mismo tiempo...
Subir
xykhron
#3706 por xykhron el 30/08/2018
Imagen no disponible

foto de mi 3
Subir
GausGuitar
#3707 por GausGuitar el 30/08/2018
#3705
Ya, pero tengo que elegir, para permitirme el Axe FX 3 tendria que vender el Kemper si o tambien. Ojala poder tener ambos jajajaj.
Subir
Juan A.
#3708 por Juan A. el 31/08/2018
Hola a todos. Recien compre una MFc101 Mk3 y la he enchufado con una fuente de 9vac para probarlo pero la pantalla sale en verde. Estoy en el trabajo y no tengo el AXE a mano. Es normal esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo