Comunidad Fractal Axe Fx

Kurzleader
#3685 por Kurzleader el 26/08/2018
#3684 Con esto vas bien servido, la única putadilla es que estos cacharros no llevan alimentación a pilas y necesitan ir a la red con su transformador.
https://www.thomann.de/es/millenium_hp1_headphone_amp.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thormes
#3686 por thormes el 26/08/2018
Muchas gracias!!!
Subir
risingjul
#3687 por risingjul el 26/08/2018
#3685 yo le recomendaría una tarjeta de sonido con dos entradas XLR y de ahí ultilizas la salida de auriculares o una mesa pequeña...

Tengo un amplificador de cascos Behringer y la calidad de sonidos no es muy allá... tengo una tarjeta Edirol y al pasarlo por ahí ya mejoran muchísimo la calidad, al igual que una mesa con buenos precios...

Como curiosidad me gusta mucho más hasta pasar por la tarjeta el fx2, que por su propia salida de auriculares... mejora , limpia el sonido...
Y no hace falta usar el pc, la mayoría de tarjetas traen algunos volúmenes físicos....

Ya depende del presupuesto...
Subir
thormes
#3688 por thormes el 26/08/2018
Muchas gracias, podrías enseñarme alguna?
Subir
danthrax
#3689 por danthrax el 27/08/2018
#3684

Yo tengo el Ax8 y generalmente le uso con cascos y lo que sale del Ax8 va a un portátil y de ahí a una RME babyface, es una tarjeta de sonido acojonante y te aseguro que la calidad de lo que oigo es impresionante, no creo que con un ampli de cascos o una tarjeta normalita saques toda la calidad que da el cacharro, te lo digo por experiencia, se pierden mil matices y pierdes la esencia de la calidad del trasto.
Subir
1
Jose Mari
#3690 por Jose Mari el 27/08/2018
#3689

Si no se oye bien por 700€ que vale...
Yo también ando buscando como el compañero una solución para usar el AX8 con cascos.
Subir
risingjul
#3691 por risingjul el 27/08/2018
Yo uso una edirol ua-101, que compré hace ya más de 10 años... y va estupenda.. en su día fue una tarjeta de 400€...
Y también en invierno principalmente que hay menos bolos montó una mesa Behringer digital la xr16, y también suena de lujo....

Cualquier opción de este tipo es mejor que un amplificador de cascos... aunq lo mismo hay amplificadores de cascos buenos... yo solo conozco los económicos....
Subir
risingjul
#3692 por risingjul el 27/08/2018
Como curiosidad vi hace algún tiempo una Foto de james hetfield calentando en camerino con un Ax8, en directo usan el fx2 xl, y el Ax8 iba conectado a un aparato tipo el rme babyface y de ahí sacaban los auriculares.... así que si es ese, tiene que ser muy bueno....
Subir
thormes
#3693 por thormes el 28/08/2018
La RME tiene buena pinta, ahora bien, es necesario el portátil para hacerla funcionar? Y otra pregunta, las dos salidas de auriculares se pueden usar a la vez? Ya que estoy os cuento toda la película...

En la sala voy a colocar el ordenador con unos monitores de yamaha que tengo( creo que son los h50 o algo asi) y conéctare el sintetizador de la mujer. Ahora mismo tengo la tarjeta ux2 de Line6 que me hace ruidos raros y no me mola, entonces como queremos grabar algun ensayo de lo que hacemos, estaba pensando en pillar la focusrite que trae dos salidas de cascos. Como tenemos críos la intención es poder tocar cuando en tan durmiendo, dado que de otra forma es humanamente imposible.

Por otro lado con el ax8 mi intención es poder moverme a donde quiera y tocar con auriculares, pero no se si con las tarjetas de audio se puede hacer sin necesidad del portátil. Cosa que no me apetece nada.
Si con la RME se podría hacer, sería una buena opción y mataba 2 pájaros de un tiro.

Muchas gracias por las repuestas de todos!!
Subir
Luke
#3694 por Luke el 28/08/2018
ok yo usaba con el AX8 este headphone amp M-Audio Bass traveler http://m-audio.com/products/view/bass-traveler y el sonido era excelente,eso si recomiendo headphones de studio.
Subir
Jose Mari
#3695 por Jose Mari el 29/08/2018
#3694

Ese cacharro si se oye decentemente me gusta, BBB, con batería recargable.... tiene potencia de salida o se oye más el rasgueo de la guitarra
Subir
kodro2
#3696 por kodro2 el 29/08/2018
#3694 Haznos la gracia completa y dinos con que auriculares lo usabas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo