Gracias compañeros!
Si, lo del uso de tarjeta externa o directo por USB, exacto... eso lo pensé... que lo que sea más "directo" daría mejor resultado.
Recién empiezo en éste mundillo del Axe. He visto que es inmenso... el foro yankee aún ni lo he mirado, y me han dicho que hay como una wikipedia del Axe¿? jajaja, madre mía... Pero bueno, también mola que tanta gente hable del tema, la verdad es que si no fuera así, dudaría bastante en gastarme el dinero que llevo ahorrando dos meses jajajaja
Tengo mucha curiosidad, como menciona el compañero, lo mejor será empezar presets desde cero, acorde a lo que te guste, a lo que toques, etc... después de dar un tour por los presets de fábrica claro...
A mi me gustan un sinfín de guitarristas, pero soy extremadamente ochentero, y la primera época de Satriani... Greg Howe... Steve Lukather... Michael Landau... esos tonos ochenteros me molan un montón, jeje, supongo que el Axe me lo dará. He visto que tiene tri-chorus, que narices... un tri-chorus famosete de la época, el Dytronics, cuesta 2000 euritos de segunda mano.... jajaja, espero que se le acerque un poquito retocando jajajaja