Comunidad Fractal Axe Fx

danthrax
#2833 por danthrax el 19/10/2017
En mi caso estoy por cargar un patch de fábrica alguna vez en mi vida y que no me suene a lata, aunque en el Axe se los curran bastante siempre acabo haciendo todo desde 0, fisgo alguno por ahí pero acabo haciendoles a oido.

Los que tengáis un standard o un Ultra puede que os interese esto que hice cuando estaba activa la web de la Secta, así que si os vale pues bien, es una lista de amplis pedales, Fx y demás que hice con foticos chulas e información que saqué de la Axe Wiki con consejos del tío Cliff sobre qué Cabs aconseja y cosas así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AxeFxAmpsDrivesMicsCabsFINALbyDANTHRAX.pdf
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blankerbaker
#2834 por blankerbaker el 19/10/2017
Muchas gracias Danthrax por el aporte y el curro del pdf!!
Subir
1
dark kloud
#2835 por dark kloud el 19/10/2017
Que guapo el documento, gracias !!!!, a ver si me pongo yo a investigarlo que no he tocado nada xD
Subir
1
risingjul
#2836 por risingjul el 19/10/2017
Buenas tardes compañeros, tengo un amigo que se pillo un Ultra hace tiempo, (ademas de ti blankerbaker, jejejeje), le temblaba un poco la pantalla y procedió a cambiarle la pila. Tras esto, lo ha encendido de nuevo y le sale la pantalla en blanco.... No hay nada, esta vacio, y el Axe edit de la epoca, no lo reconoce....

Supongo que habrá que instaarle de nuevo el firmware? quizas los haya perdido con el cambio de pila?
Sabeis como podria hacerlo? ya que al ser un Ultra y no tener USB, no se como traspasar la info de un firmware...

A ver si alguien sabe y le paso la info...

Muchas gracias
Subir
1
blankerbaker
#2837 por blankerbaker el 19/10/2017
julio eres un Guru de los Axe!!
Subir
gopafer
#2838 por gopafer el 19/10/2017
#2833 lo vi cuando funcionaba la secta...pero lo voy a echar otro ojo...q buen curro!!!
Subir
josemimanza
#2839 por josemimanza el 19/10/2017
Recuerdo el foro de la secta con nostalgia, que grandes momentos vividos, esas noches de lectura, la venta exclusiva de cacharros para el axe.
Subir
1
JMF
#2840 por JMF el 20/10/2017
Joder, vaya currelo guapo que te has pegado Danthrax, gracias por compartir que acabo de pillar un Ultra y me viene de maravilla.

En cuanto al firmware entiendo que debes pasarlo a través de un cable midi- USB.
Subir
awizurbay
#2841 por awizurbay el 20/10/2017
Aunando al de Dantrax (gracias por ello, men), sumo otro de Yek que a mi me ha venido de perlas, super explicado, con todo tipo de detalles y comentarios ¡¡¡ Por si alguno no lo conocia, y sobre todo para los empiezan con este maravilloso cacharrin ¡¡
Que lo disfruteis que hay para rato ¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yeks_Guide_to_the_Fractal_Audio_Amp_Models.pdf
Subir
ozcoz
#2842 por ozcoz el 20/10/2017
Que pasó con esa web de la secta?? Desde que busco info del Axe me aparece esa web que habláis...

Cerraron? Que ocurrió? Por qué no se abre de nuevo?

Ui, cuanta pregunta Jajajaja

Yo también lo he descargado, muy chulo amigo
Subir
porpedir...
#2843 por porpedir... el 20/10/2017
Ey, la guia de amplis de Yek para axe2 está muy bien, si queréis un índice más escueto y visual os pongo un enlace a otra guia que ha hecho el compañero MDProd en el foro yanqui, aquí no hay tanta info pero va bien para consultas rápidas y lo más importante es que sale Steven Seagal hehehe:
https://forum.fractalaudio.com/threads/fas-amps-models-gallery-more-qu-8-02.105944/
Subir
blankerbaker
#2844 por blankerbaker el 21/10/2017
Buenas compis os paso una dirección que me ha pasado el forero Risingjul donde encontrar para el axe archivos, firmware, presets y axe edit.
Que lo disfruteis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo