#2856 Muchas gracias, si, es un follón lo de los niveles.
#2854 yo me apunto si se hace....
He notado mejora en todos mis tonos del axe, muchas gracias por actualizarnos novato77 saludos
Buenas, pregunto por si a alguien le ha pasado.
Acabo de actualizar al 9.0 y me pasa una cosa insoportable: la guitarra se acopla muchísimo!!! El caso es que llega a ser insoportable, de hecho, una vez se acopla, aunque pare las cuerdas con la palma sigue un hipermolesto "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" de fondo.
Para que no acople he de bajar muchísimo el "Master" del ampli que tenga el preset y compensarlo con el Output Level pero claro, el tono no es el mismo ni de coña!!
Me pasa con las dos guitarras que uso, tanto con la activa como con la pasiva (con esta muchíiiiiiiiisimo más) pero es que antes lo tenia controlado.
Alguien sabe porque puede ser?
Saudos y gracias de antemano!
Saludos compañeros:
Últimamente esto y mirando hacia estos Axe Fractal y me gustaría pillarme el Ultra en formato rack de segunda mano. Tengo entendido que se pueden controlar desde el ordenador (en mí caso, Mac).
Hasta ahora he grabado con Logic Pro X y POD XT Live y quiero dar un paso adelante ¿qué opináis? ¿Y sabéis de alguna de segunda mano?
Hola compañero, no se como se conecta al Pc, pero me parece recordar que no tiene entrada USB.
#2865 Hola Roberto, te aseguro que si te lo pillas no te vas a arrepentir, es un trasto superior! y no te preocupes porque para conectarte con el PC lo puedes hacer vía midi, es muy sencillo y puedes editar con el Axe Edit, guardar tus presets, hacer backups y todo lo que necesites, es muy sencillo, echa un vistazo por la web que hay información a paladas.
Un saludo
Como canta tu amigo.
Suena todo genial. A ver si ya de una vez le saco partido a mi AXE FX II.