Sí, yo cuando conectaba AXE-ampli lo hacía así, pero no por el loop de efectos del axe, sino por el output normal.Si lo haces por el loop tienes que poner en la cedena de efectos un LOOP (vamos ,creo recordar que era así).
Gracias por todas las respuestas. A ver si esta tarde tengo un hueco y pruebo diferentes opciones a ver qué tal
Hola. Alguien ha probado el AXE con la etapa Harley Benton GPA-400 de toman? Que tal va? Yo conecto mi axe al return de un ENGL de válvulas. Mejoraría con una etapa y pantalla 2x12? Gracias.
yo los tengo pero honestamente no e tenido chance de probarlos como yo quiero,pero a simple vista hay que modificarlos un poco,los que si estan muy bien sin necesidad de toquetear mucho son los presets de Fremen.
Buenos días señores
Pregunta boba... Pero, por qué hay gente que lleva dos o tres Axes en la rackera????
Jajaja hace tiempo que me lo pregunto
Los de Metallica llevan unos cuantos, como notaban latencia al cambiar de presets la solución fue tener dos Axes activados todo el tiempo (y dos de backup), uno vendría a ser el canal limpio y otro el canal sucio, e ir alternando ambos sonidos con una caja ABY. Este método analógico es instantáneo.
Incluso supongo que puedes llevar una unidad solo para efectos con ampli real y otra para usar emulaciones de ampli al mismo tiempo, cual si llevases 2 amplis a la vez. No sé. Es algo que se me ocurre, pero el motivo real lo desconozco.