Comunidad Fractal Axe Fx

Chanfli
#2881 por Chanfli el 30/10/2017
Hola. Alguien ha probado los patches de Glenn Delaune para Fractal? Que tal son? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
novato77
#2882 por novato77 el 31/10/2017
#2878
Sí, yo cuando conectaba AXE-ampli lo hacía así, pero no por el loop de efectos del axe, sino por el output normal.Si lo haces por el loop tienes que poner en la cedena de efectos un LOOP (vamos ,creo recordar que era así).
Subir
hijodekain
#2883 por hijodekain el 31/10/2017
Gracias por todas las respuestas. A ver si esta tarde tengo un hueco y pruebo diferentes opciones a ver qué tal
Subir
Chanfli
#2884 por Chanfli el 31/10/2017
Hola. Alguien ha probado el AXE con la etapa Harley Benton GPA-400 de toman? Que tal va? Yo conecto mi axe al return de un ENGL de válvulas. Mejoraría con una etapa y pantalla 2x12? Gracias.
Subir
josemimanza
#2885 por josemimanza el 31/10/2017
Chanfli escribió:
Yo conecto mi axe al return de un ENGL de válvulas. Mejoraría con una etapa y pantalla 2x12?
Opino que si mejoraría con una etapa estereo, yo lo he probado casi todo y pienso que no se debe de perder el estereo del axe, la etapa Harley Benton GPA-400 no la he probado, pero en el buscador hemos dejado opiniones sobre etapas, yo tu miraría.
Un saludo.
Subir
Luke
#2886 por Luke el 01/11/2017
#2881

yo los tengo pero honestamente no e tenido chance de probarlos como yo quiero,pero a simple vista hay que modificarlos un poco,los que si estan muy bien sin necesidad de toquetear mucho son los presets de Fremen.
Subir
ozcoz
#2887 por ozcoz el 02/11/2017
Buenos días señores
Pregunta boba... Pero, por qué hay gente que lleva dos o tres Axes en la rackera????

Jajaja hace tiempo que me lo pregunto
Subir
JMF
#2888 por JMF el 02/11/2017
Por backup supongo
Subir
porpedir...
#2889 por porpedir... el 02/11/2017
Los de Metallica llevan unos cuantos, como notaban latencia al cambiar de presets la solución fue tener dos Axes activados todo el tiempo (y dos de backup), uno vendría a ser el canal limpio y otro el canal sucio, e ir alternando ambos sonidos con una caja ABY. Este método analógico es instantáneo.
Subir
kodro2
#2890 por kodro2 el 02/11/2017
Incluso supongo que puedes llevar una unidad solo para efectos con ampli real y otra para usar emulaciones de ampli al mismo tiempo, cual si llevases 2 amplis a la vez. No sé. Es algo que se me ocurre, pero el motivo real lo desconozco.
Subir
Miguel76
#2891 por Miguel76 el 02/11/2017
Dromosound escribió:
Buenos días señores
Pregunta boba... Pero, por qué hay gente que lleva dos o tres Axes en la rackera????


La gente que se ve con dos o mas axes es gente profesional con ingenieros de sonido como u2, metallica, etc.

Uno de los motivos es copia por si fallan. Por problemas de latencia no creo, porque con las scenas no hay cambio de presets y se soluciona al instante.

The Edge lleva 4, de esos dos son copia, los otros dos a saber que inventan los ingenieros de sonido pero antes llevaba un rack que parecian dos frigorificos americanos y ahora esta bastante simplificado.
Subir
Miguel76
#2892 por Miguel76 el 02/11/2017
Para lo que no conozcais esta controladora, http://www.voes.be/#products son controladoras midi hechas a mano por un tipo de belgica. Yo buscaba algo que me permitiera cambiar con las scenas y configurar al gusto.

Con esto puedes hacerlo todo, ya que tienen conexion usb y un editor sencillo de manera que puedes asignar a cualquier pulsador lo que te venga en gana, desde un cambio de scena, apagar o encender un efecto, xy, lo que te imagines, además puedes solicitar que te la programen a tu gusto o hacerlo tu en casa. Los pulsadores tienen uso doble son 10 pero segun como los pulses (sostenidos) se les puede asignar otra función.

Otra cosa muy interesante es que puedes importar los titulos de tus presets del axe a la controladora a traves del usb, no los lee desde el axe sino que importas a traves del axe edit los presets a un archivo xml y luego los importas al voes.

Lo mejor el precio, menos de 300€ el modelo mas caro puesto en tu casa en 3 dias. Es poco conocido por eso lo pongo porque despues de un mes con el estoy encantado, antes usaba una voodo ground control pro y si solo lo vas a usar con el axe (no vas a utilizar el switcher) a mi me gusta mucho mas. Siempres sera mejor una MFC pero por la pasta que vale a mi no me compensa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo