Comunidad Fractal Axe Fx

wojtyla
#2761 por wojtyla el 28/09/2017
josemimanza escribió:
Coincido plenamente el unico matiz es que entre el 4x12 y tener dos, 2x12, me quedo con los dos,2x12 en estereo.


O una pantalla 4x12 que se pueda poner en estéreo o en mono según apetezca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elloco
#2762 por elloco el 28/09/2017
Depués de probar de todo y siendo el primero que monto los beyma,
he de decir que para mi la mejor configuración es:
Axe
ETAPA VHT TWO NINETY TWO
Dos 1 por 12 hechos por Delcam audio con conos EVM 12L Classic.
:victoria:
Subir
josemimanza
#2763 por josemimanza el 28/09/2017
wojtyla escribió:
O una pantalla 4x12 que se pueda poner en estéreo o en mono según apetezca.
yo con mi dos, 2x12 las separo un par de metros y los estereos son impresionantes, no consigo lo mismo que con mi 4x12 en estereo.
Subir
Jose Mari
#2764 por Jose Mari el 28/09/2017
Buenas comunidad, me podéis recomendar alguna IR por la que merezca la pena pagar.... Los amplía que habitualmente utilizo son los boogie, brit 800 y 5150. Gracias.
Subir
danthrax
#2765 por danthrax el 28/09/2017
Kurzleader escribió:
...es lo que tiene ser un puto friki de los boogies :relax:


Lo se lo se...a mi me pasa lo mismo por eso mark V 25 me pone burro...y mira que tengo trastos!!! pero tiene la ventaja de que trae el Cab clone, para casa se puede desactivar la pantalla y meter la salida a la tarjeta de sonido y en el PC cargar la IR que quieras verdad? vamos que no hace falta pantalla si vas a linea al menos eso tengo entendido.

Jose Mari escribió:
Buenas comunidad, me podéis recomendar alguna IR por la que merezca la pena pagar.... Los amplía que habitualmente utilizo son los boogie, brit 800 y 5150. Gracias.


Respondiendote por mis preferencias y habiendo probado casi todas, yo utilizo las Ownhammer, para mi son lo mejor y me olvido de probar mas porque si no es un no parar, las Ownhammer Marshall con GreenBack son la caña, pero las Marshall y Mesa con V30 también van de la leche.
Subir
josemimanza
#2766 por josemimanza el 28/09/2017
danthrax escribió:
a mi me pasa lo mismo por eso mark V 25 me pone burro
Yo comparé un Mark V con mi axe a volumen moderado, y a mi me gustó más mi axe, tengo un colega/forero que ha tenido rectifier y luego mark V y desde hace tiempo esta con el Axe fx 2, vendio los boogie, según el no los echa de menos.
Subir
danthrax
#2767 por danthrax el 28/09/2017
josemimanza escribió:
Yo comparé un Mark V con mi axe a volumen moderado, y a mi me gustó más mi axe, tengo un colega/forero que ha tenido rectifier y luego mark V y desde hace tiempo esta con el Axe fx 2, vendio los boogie, según el no los echa de menos.


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas que nada porque los ataques de GAS se apagan con estas cosas...a ver si hacemos un foro o algo para cambiar presets que molaría un webo...os reto a que nadie suena mejor que mi preset del JCM 800 con IRs Ownhammer Greenback!! cada vez que le pongo me hago un poco de pis encima ;)
Subir
2
Luke
#2768 por Luke el 28/09/2017
danthrax escribió:
os reto a que nadie suena mejor que mi preset del JCM 800 con IRs


vamos comparte ese preset anda di que si,si?

es buena idea compartir presets pero con audio o video.
Subir
1
elloco
#2769 por elloco el 28/09/2017
Pues para mi el Cornford - MK50H II y los CAMERON , especialmente el Atómica...son el "TONO"
Tengo mile de irs y al final me quedo con las de fábrica .. no necesito mas
Subir
danthrax
#2770 por danthrax el 28/09/2017
Luke escribió:
vamos comparte ese preset anda di que si,si?

es buena idea compartir presets pero con audio o video.


Por mi encantado, pero no es nada del otro mundo, la sim del JCM 800 mod que es la que suelo usar (entre otras muchas ya que mi santo grial es la del Mark IV pa tocar burrerías...), suena bien apenas ajustando un poco...así que si os vale aquí va

Yo utilizo con este ampli con pantalla ownhammer 4x12 Marshall con GreenBacks e IRs Stereo HiRes mezclando una con un micro 57 y la otra con micro 421, con este preset metiendo el Shimmer drive con gain 1.8, tone al 5 y level al 8 y ruge como la marabunta.

Las Ownhammer tienen una sensación de room de la ostia pero yo también añado una reverb Rec Studio C con un time 0.6s y level al 13% y me mola bastante porque me gusta la sensación de "oir" las paredes...frikadas mías...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen de mapa de bits.jpg
Subir
1
Luke
#2771 por Luke el 28/09/2017
#2770

exactamente cual seria ese IR del ownhammer para ver si lo tengo,como dije estaria genial hacer una thread para compartir presets del AX8,de hecho anoche estuve probando presets que conseguido por ahi que suenan excelente asi como otros presets que conseguido pero que no me dan audio y no tengo idea del por que.
Subir
danthrax
#2772 por danthrax el 28/09/2017
Exactamente estas:

https://www.ownhammer.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=164&products_id=372

no se si se puede hacer publicidad,si no, avisadme que lo quito

me las pillé porque son 14 dolares que al cambio no se si me salieron en su día por 10 euros, un par de cubatas menos y te aseguro que mucho mas rentable y vienen un carromato de IRs con micros diferentes y miles de posiciones que es una locura, creo que ni he probado todas, usé esas dos y me gustaron tanto que no probé mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo