Comunidad Fractal Axe Fx

DeWest
#2749 por DeWest el 27/09/2017
Gracias a todos por vuestros consejos! Danthrax Sobre el tema de vecinos voy bastante bien por que vivo en el campo en una casa y no tengo vecinos demasiado cerca. Y sobre el tema economico, he visto AXE FX Ultra por unos 1000 euros ( que es la mitad de lo que cuesta el MESA Rectoverb) y por lo que me estoy enterando con unos monitores de mesa decentes como los KRKpuedo hacer que suene guay. Aunque luego para tocar en vivo supongo que tendre que comparme un altavoz como el QSC y eso ya suma bastante pasta. Aunque tambien he estado pensando: cuando tocas en directo podria meter el AXE FX seguido al PA, y escucharme por el monitor individual que suele haber.

Saludos compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kodro2
#2750 por kodro2 el 27/09/2017
#2748 A mi no me da ningun miedo. Tal como esta ahora no me lo acabare nuuuuunca. Ya sera cuestion de matices muy finos porque lo puedes hacer sonar increible con cualquier ampli de los qeu viene. Hoy y dentro de 20 años
Subir
kodro2
#2751 por kodro2 el 27/09/2017
#2749 Si puedes conectarte directo a mesa y nada mas. Con el Ultra necesitas tarjeta de sonido y de alli a los monitores. A partir del Axe Fx2 no necesitas tarjeta de sonido, porque él ya ejerce de tarjeta. Directamente a los monitores. Con esto ultimo me refiero a casa. Guitarra---> Axe ----> KRK
Subir
josemimanza
#2752 por josemimanza el 27/09/2017
Jimi Hendrix escribió:
vivo en el campo en una casa y no tengo vecinos demasiado cerca. Y sobre el tema economico, he visto AXE FX Ultra por unos 1000 euros ( que es la mitad de lo que cuesta el MESA Rectoverb) y por lo que me estoy enterando con unos monitores de mesa decentes como los KRK
esto no deja de ser mi opinion, si puedo dar volumen sin molestar a vecinos no me compraria unos monitores, tendria una buena etapa y pantalla en estereo, y para comprarme el ultra, pongo la diferencia y me compro el axe fx 2 de segunda mano, repito no deja de ser mi opinion.
Subir
Miguel76
#2753 por Miguel76 el 27/09/2017
josemimanza escribió:
Yo esperare a la oficial, es increible la evolucion de mi axe desde que lo compre hasta ahora, miedo me da de que se quede sin recursos para seguir actualizando en un futuro.


Yo creo que ha esta generación AXE FX2 le queda para rato, aunque según creo los procesadores estan descatalogados, pero pensar en un axeIII creo que queda muy lejos, quizas 2020.
Subir
DeWest
#2754 por DeWest el 27/09/2017
josemimanza escribió:
esto no deja de ser mi opinion, si puedo dar volumen sin molestar a vecinos no me compraria unos monitores, tendria una buena etapa y pantalla en estereo, y para comprarme el ultra, pongo la diferencia y me compro el axe fx 2 de segunda mano, repito no deja de ser mi opinion.


A que te refieres pantalla en estereo? te refieres a dos pantallas de guitarra? + un "power amp"?
Subir
danthrax
#2755 por danthrax el 27/09/2017
Sin duda si yo pudiera dar zapatilla sin molestar me pillaba una 4x12 a cañón!!! no hay nada como tirar paredes a guitarrazos!!!

Sobre la actualización, pues los usuarios del Ax8 tendremos que esperar, pero no me preocupa en absoluto porque a mi me suena cada día mejor
Subir
josemimanza
#2756 por josemimanza el 27/09/2017
danthrax escribió:
Sin duda si yo pudiera dar zapatilla sin molestar me pillaba una 4x12 a cañón!!! no hay nada como tirar paredes a guitarrazos!!!
Coincido plenamente el unico matiz es que entre el 4x12 y tener dos, 2x12, me quedo con los dos,2x12 en estereo.
Subir
1
danthrax
#2757 por danthrax el 27/09/2017
joer, si es que nos gusta el vicio pero bien!!!
Subir
Kurzleader
#2758 por Kurzleader el 27/09/2017
#2756 yo es como más he disfrutado el axe a modo de ampli con etapa, dos 2x12 en estéreo y a correr.

Ahora ya llevo tiempo que mi standard no sale de casa (te cagas la pata abajo cómo suena con las últimas ownhammer!) y como en los 2 ratos que voy al local a hacer el gamba con la guitarra siempre iba a piñón con sonidos boogie me hice con un mark V:25 y tan agusto... Amo mi axe y mi boogie y cada uno me da lo que les pido en su contexto :guitarrista:
Subir
danthrax
#2759 por danthrax el 27/09/2017
Kurzleader escribió:
...un mark V:25 y tan agusto... Amo mi axe y mi boogie y cada uno me da lo que les pido en su contexto :guitarrista:


Ese Mark V 25 me pone palote palote, según he oido no tiene nada que envidiar a su hermano mayor, verdad?
Subir
Kurzleader
#2760 por Kurzleader el 28/09/2017
#2759 pues no he llegado a probar el Mark V de 90w, pero te puedo asegurar que saco la misma rabia y sonidazo que sacaba con el Mark IV que tuve en full power 85w (como lo atenuaras a cualquier modo ya no le sacabas esa furia a lo petrucci) a volúmenes mucho más comedidos sin que te reviente la cabeza... Con dos putas EL84 suena con unas pelotas enormes!!

Eso sí, no es un ampli para tocar en un dormitorio ni muchísimo menos, hay que darle alegría a los conos para que aparezcan los armónicos y se abra el sonido como dios manda... Eso con el Mark grande era salir con dolor de cabeza a la media hora cuando le apretaba para que sonara como el que escuchas en los discos.
Vale una leña pero merece la pena si te flipa ese sonido, se me cruzó una oportunidad y no me lo pensé, es lo que tiene ser un puto friki de los boogies :relax:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo