Comunidad Fractal Axe Fx

Kurzleader
#2629 por Kurzleader el 23/07/2017
josemimanza escribió:
lo tengo todo y sigo mirando en compraventa


yo es lo último que hago antes de acostarme y lo primero que hago al levantarme, tengo un máster en peinarme los portales de CV del planeta... somos enfermos crónicos! :meparto: :L:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2
#2630 por kodro2 el 23/07/2017
Me consuela saber qeu no soy el unico :risa: :risa: :risa:
Subir
torpar65
#2631 por torpar65 el 23/07/2017
Nos pasa a todos, es una bonita enfermedad .... :palmas2: :jajajaja: :hedicho:
Subir
Tweedeluxe
#2632 por Tweedeluxe el 23/07/2017
...y cara...jajaja
Subir
oscar multero
#2633 por oscar multero el 23/07/2017
Por aquí otro enfermo de compraventa... jajajaja, eso sí la enfermedad me ha llegado hasta aquí! Por cierto llevo unos días con el cacharro y es gloria bendita! Me lo esperaba más difícil de usar pero que va, lo basico se le pilla bien.
Subir
danthrax
#2634 por danthrax el 23/07/2017
Lo que nos faltaba, consolarnos todos confesando que somos adictos a los miles de cacharros susceptibles de ser comprados para llenar nuestros egos...pues si!!! yo tengo muchos y quiero mas!!! Y alguna guitarra mas...pues también... :)

#2633 Es cierto, hace tiempo que ya se nota que nada mas elegir un ampli con una pantalla al gusto el trasto suena de lujo, luego es cuestión de gustos y oido de cada uno, yo ni miro los parámetros avanzados, por eso para setear un ampli prefiero el AxeLive, tengo los botones que tienes en el ampli real, meterse en mas berengenales para mi es demasiado
Subir
josemimanza
#2635 por josemimanza el 23/07/2017
Pensaba que el Axe fx era el punto y final en la compra de articulos guitarreros, y no ha sido así, a cambiado mis objetos de deseos, ahora por culpa del axe los que me apasiona son los previos.
Subir
danthrax
#2636 por danthrax el 23/07/2017
#2635 joer igual que yo, he tenido tres, acabo de vender el ADA y he puesto a la venta mi Mesa Studio Preamp así que me quedo con uno alemán de una marca que no existe y que suena de muerte...aunque no descarto probar alguno mas...no se no se...voy a tranquilizarme que si no...
Subir
josemimanza
#2637 por josemimanza el 23/07/2017
Previos tengo tres o cuatro si consideramos una pedalera con una válvula que suena brutal, sigo mirando.
Subir
Tweedeluxe
#2638 por Tweedeluxe el 24/07/2017
que es eso del Axe Live???,....vale para Mac????
Subir
kodro2
#2639 por kodro2 el 24/07/2017
#2635 A mi lo que me chifla por culpa del Axe son los cabezales y las pantallas. Y claro, no son precisamente de los baratos. Hace años yo era mas feliz qeu una perdiz con mi Screamer (la verdad es que lo echo de menos, maravilloso digan lo que digan), pero desde que llego el Axe hace tambien años ya he comprado 5 o 6 cabezales de los que vienen en el trasto. Y si no he comprado mas es porque ni tengo espacio, ni puedo justificar mas cacharros, ni se ponen a tiro ... pero no por falta de ganas
Subir
oscar multero
#2640 por oscar multero el 24/07/2017
Uff de momento espero que no me pique el tema de los previos si no voy jodido jaja. El de los amplis si... sigo teniendo mis mesas express 5:25 y nomad head 100 jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo