Comunidad Fractal Axe Fx

danthrax
#2641 por danthrax el 24/07/2017
#2638 Si, también vale para Mac

http://www.roxxxtar.com/axelive
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chanfli
#2642 por Chanfli el 25/07/2017
Hola, una consulta a ver si alguien le ha pasado un problema que tengo.

Tengo un Fractal AXE Standar + Behringer FCB1010 + Return Ampli ENGL Sovereign

Todo suena de puta madre, pero el caso es que cuando llevo un rato trapicheando, es decir modificando algún preset, quitando pedales o poniendo, parece como si el AXE se bloqueara y entre otras cosas hay presets que me modifica por la cara, por ejemplo, presets que tienen el WAH por defecto en BYPASS me los pone activados fijo, o presets que estaban muy ajustados en volumen les pone un volumen muy alto, así por la cara. Aclaro que me altera presets que no estaba tocando. Además dejan de funcionar algunos botones del panel y tengo que apagarlo un rato.

En fin, por si le ha pasado a alguien.
Subir
elloco
#2643 por elloco el 25/07/2017
Puede que tengas esos efectos que mencionas asignados como globales y al modificarlos en un preset se modifican en todos
Subir
Chanfli
#2644 por Chanfli el 26/07/2017
Gracias pero parece que no es eso, no los tengo como globales, además también se alteran los volumenes generales de los presets. En fin voy a observarlo detenidamente.
Subir
Chanfli
#2645 por Chanfli el 26/07/2017
Dándole mas vueltas al asunto me pregunto si el fallo lo puede provocar de alguna manera la pedalera behringer que tengo con el chip uno. Podría probarla con el Eureka que también tengo. Cual os gusta mas el uno o Eureka?
Subir
porpedir...
#2646 por porpedir... el 26/07/2017
Si fuese culpa de la Behringer justo en el momento de ocurrir ese comportamiento extraño la lucecita "MIDI IN" del Axe se tendría que iluminar, lo que indicaría que la pedalera está mandando órdenes chungas al Axe, comprueba si es así.
Subir
liquidtension
#2647 por liquidtension el 26/07/2017
#2642
¿Has probado toquetear presets sin tener nada conectado al Axe?
Si aun asi, con el axe a solas, te da problemas, ¿has probado cambiar la pila interna?
Subir
Chanfli
#2648 por Chanfli el 26/07/2017
Pues no sabia nada de pila. Por otra parte hoy tenia pensado manipularlo sin conectar pedalera a ver si se reproduce el fallo.
Subir
liquidtension
#2649 por liquidtension el 26/07/2017
Claro compañero, lo suyo es aislar el aparato y ver si se comporta normalmente sin ningun chisme externo, y lo de la pila lo explique hara como 200 paginas atras,jjajajaja, normal que no lo hayas leido, ya en serio, estos aparatos llevan una pila interna que cuesta muy muy barata, no recuerdo el modelo, pero hay que camlbiarla cada varios años, es muy facil, si el aparato empieza a hacer extraños, seguramente esté ocasionado por la pila interna, o esperemos que sea eso...

Te dejo video de lo de la pila y tal:

Subir
liquidtension
#2650 por liquidtension el 26/07/2017
Ignora el mensaje que se cita en los ultimos segundos del video, por cierto,jeje
Subir
Chanfli
#2651 por Chanfli el 26/07/2017
Jeje. Muchas gracias voy a cambiar la pila
Subir
liquidtension
#2652 por liquidtension el 26/07/2017
Pero, cuidado!!!que perderás los presets guardados!!!, ten esto en cuenta para salvarlos.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo