#2663 mira en el foro francés,me suena que ahí tienen una bd con todas las versiones
Responder
Joder ya te cansaste.o vas a probar otra cosa.Saludos
Responder
Joder ya te cansaste o vas a probar otra cosa.Saludos
Responder
Me he cansado de estar siempre toqueteando menús y pierdo tiempo de tocar realmente,...pero también son ciertos problemas económicos,...y he de sacar algo de pasta para solventarlos
Responder
#2669 . Aha lo siento.de todas maneras con unos cuantos presets si suenan bien a tope ya para que tocarlos es solo mi opinion.que se te solucione todo.Saludos.
Responder
Gracias chicos!! Voy a mirar a ver si doy con ello!!!
Responder
Efectivamente, 3 presets uso yo jaja ni me he molestado en sacar crunchs bajo el volumen de la guitarra y ale ya tengo un crunch guapo... impensable con los demás cacharros que he teñido digitales
Responder
Buenas, por el método de los cuatro cables, yo hace años que no lo uso y no me acuerdo cómo iba, pero en el buscador del foro o en Google pones "método de los cuatro cables" y te saldrá mil enlaces
1
Responder
Si conectas el out del axe directamente al return de tu ampli la señal no pasará por el previo y éste sólo hará de etapa de potencia.
Responder
#2673 tu guitarra al input del axe y del output del axe al return del FX loop de tu ampli.
Responder