Comunidad Fractal Axe Fx

liquidtension
#2605 por liquidtension el 08/07/2017
Pues no sé lo que puede estar pasandote, algo hay en la maquina virtual que no esta bien configurado, supongo.
eso sí , el roland umg1 es muchisimo mejor que los chinorros esos, yo tuve uno y me volvía loco, fallaba tela, pero supongo que me tocaría el malo, no sé...por probar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awizurbay
#2606 por awizurbay el 10/07/2017
A ver compañeros seguro que algunos sabe como se conecta este preset, pasado por el fractool al AX8, sera de perogrullo, pero nunca lo vi asi antes ¡¡¡ Gracias amigos ¡¡¡¡[
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
oscar multero
#2607 por oscar multero el 12/07/2017
Buenos días! por fin me uno a esta comunidad! en unos días me llega mi axe fx standard adquirido a un forero. Estoy como un niño con zapatos nuevos jeje (y loco por catarlo) ya contaré mis impresiones!
Subir
liquidtension
#2608 por liquidtension el 12/07/2017
pues enhorabuena por la adquisicion Oscar, y bienvenido, el tuyo es el Axe Vintage, es decir, el que inició todo esto, aqui normalmente la gente va a la ultima, con su nuevo ax8, o como poco el axe fx2, pero vamos, que yo con mi Ultra, encantado, ten paciencia y ponte a ello.

Suena de escandalo sin duda, con un poco de paciencia le sacas el sonido que quieras, si no mira estos, el video obviamente es antiguo, demostrando las capacidades del Ultra (que es como el tuyo pero con mas efectos):

Subir
oscar multero
#2609 por oscar multero el 12/07/2017
Muchas gracias liquidtension!! si, veo que por aquí se va a la última pero yo soy de alma vintage y mi bolsillo ni te cuento jajajaja. Uff como suena ese video! con la mitad de tonos ya soy feliz jeje, sinceramente no he ido a por el Ultra precisamente porque soy un poco básico con el tema de efectos, y bueno, como entry model que diría un güiri de momento creo que voy bien jeje.

Como imagino que me entrarán mil dudas y sudores fríos iré posteando mis avances y mis desesperaciones jeje.

No obstante os sigo leyendo (voy por la página 32 aun!)

Un abrazo!
Subir
1
josemimanza
#2610 por josemimanza el 12/07/2017
oscar multero escribió:
Como imagino que me entrarán mil dudas
eso siempre ocurre, gracias a los foreros y los post, no existe problema que no se resuelva.
Subir
oscar multero
#2611 por oscar multero el 12/07/2017
Josemimanza te doy toda la razón, benditos foreros y benditos foros!!!!!
Subir
cachociego
#2612 por cachociego el 12/07/2017
#2593

Buenas, el programa es para sustituir al axe edit? A modo de alternativa?

Gracias
Subir
porpedir...
#2613 por porpedir... el 13/07/2017
El AxeLive yo lo veo más bien para tocar en directo y tener toda la información a la vista (nombre del preset, escena, bloques activos etc), le han ido añadiendo capacidades y ahora puedes editar algunos parámetros, aunque para editar parámetros avanzados lo mejor sigue siendo el Axe Edit.
El Axe Edit no es viable en directo porque hay pausas en el audio cuando se comunican PC y axe, en este sentido Axe Live es más ágil.
Yo considero AxeLive como una ampliación a color de la pantallita verde hehe...
Subir
cachociego
#2614 por cachociego el 13/07/2017
Ah pues mira, lo voy a probar por curiosidad, en el axe edit todo está muy pequeñito En cualquier caso siempre me ha parecido una debilidad del axe la edición o la gestión en el axe edit, o al menos quiero pensar que podrían mejorarlo.
Subir
Vintagero2003
#2615 por Vintagero2003 el 14/07/2017
Han sacado en el foro de Fractal los presets de fábrica adaptados al Quantum 8.02.


Axe-Fx II original o Mark II:

http://www.fractalaudio.com/downloa...Quantum/8.0/AxeFX_II_Factory_Banks_vQ8p02.zip

Axe-Fx II XL series :

http://www.fractalaudio.com/downloa....0/AxeFX_II_XLSERIES_Factory_Banks_vQ8p02.zip

Que lo disfruten. ;)
Subir
Chanfli
#2616 por Chanfli el 18/07/2017
Hola, traslado aqui esta pregunta que he realizado en un hilo aparte pero me han recomendado meterla por aquí. Estoy buscando algo en castellano del tema de configuración de del Fractal Axe (Standard concretamente) con una pedalera Behringer FCB1010 con el chip UNO. Me he empapado el manual en ingles del Control Center del chip uno y medio me hago una idea pero en muchas cosas me pierdo. No encuentro ni videos ni nada que expliquen bien como asignar por ejemplo un wah y que el propio pedal de expresión se active al usarlo.

Agradecería algún enlace de alguien que se explique en cristiano porfa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo