Comunidad Fractal Axe Fx

kodro2
por el 23/06/2017
No me acuerdo ya de como se hacia, pero en realidad vas a cambiar unos presets por otros simplemente. Tampoco es que sea un gran avance. Yo me acuerdo que en su dia, hace años cogi y ordene los amplis y por orden alfabetico, pero entonces eran ciento veintialgo ... ahora ya he perdido la cuenta de por cuantos van ... doscientos y pico. Vamos que seria un trabajazo. Lo que si es importante mas que resetear a fabrica es que consigas el axe edit para empezar a cacharrear y probar cosas desde la interfaz del ordenador. Te puedes pasar meses buceando por los menus y probando cosas.

Asi que yo que tu, empezaria por algunos amplis y a partir de ahi empezaria a crear mis propios presets. ¿Mis favoritos? Friedman BE, Bogner Xtc y Shiva, EVH, CAE, JCM 800 y los propios de Fractal, los FAS. Claro qeu esos son los mios. Igual los tuyos son otros. Pero, vamos que cacharreando puedes sacar buenos sonidos con cualquier ampli y los ajustes adecuados, especialmente los cabinets que encajen bien. Tienes el listado y algunos comentarios en https://wiki.fractalaudio.com/axefx2/index.php?title=Amplifier_models_list

Yo hace tiempo que no me pongo a mirar los nuevos modelos y tal, porque las combinaciones son infinitas y al final me dedico a eso en lugar de practicar, aprender y divertirme.

Bienvenido a la aventura.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • previo a valvulas ART DST4 control midi made in USA
    250 €
    Ver
  • TC Electronic Ditto X2 Looper
    95 €
    Ver
  • Mad Professor Snow White Autowah boutique
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Chanfli
por el 27/06/2017
Hola. Me uno a esta comunidad, he pillado de segunda un AXE FX STANDARD. Espero que vaya bien la cosa.

Lo que no tengo claro es si le pillaré un altavoz autoamplificado o una etapa con pantalla celestion.
josemimanza
por el 27/06/2017
Chanfli escribió:
Lo que no tengo claro es si le pillaré un altavoz autoamplificado o una etapa con pantalla celestion.
Hola a mi personalmente me gusta más la primera opción, y gente que han estado en mi casa que han insistido en probarlo con la pantalla (con celestion) a los dos minutos me han dicho lo que sabia que así sonaba peor con diferencia.
Chanfli
por el 27/06/2017
Gracias josemimanza, si te entiendo bien, los que han probado las dos opciones les parece peor la pantalla celestion, imagino que con alguna etapa de potencia? Gracias otra vez.
1 respuesta directa
Aletuck1
por el 01/07/2017
Hola
Soy nuevo en el uso del Ax8 y ahora que empiezo a personalizar mis sonidos , hasta ahora solo usaba los presets, me gustaría saber si alguien tiene las equivalencias de los amplificadores con respecto a como los denominan en el AX8.
Gracias
3 respuestas directas
Luke
por el 01/07/2017
pues estoy en un gran dilema,para empezar ya no toco live,pero tengo una ganas terribles de comprar el AX8,actualmente tengo el S-Gear,Amplitube 4 y el BiasFX me gustan mas los primeros 2,el S-Gear suena tremendo y el Amplitube 4 me encantan el Jet City y los Mesa Boogies,pero mi dilema valdra la pena comprar el AX8 siendo que solo soy un bedroom player?
Luke
por el 01/07/2017
josemimanza
por el 02/07/2017
Chanfli escribió:
imagino que con alguna etapa de potencia?
si claro, con etapas de potencia stereos.
Chanfli
por el 03/07/2017
Hola, una pregunta rapida. Tengo el AXE FX STANDARD con Windows 10 y el MIDI Cakewalk de Roland. No me lo reconoce. Es compatible? le busco solución o busco otro midi?
Vintagero2003
por el 03/07/2017
#2589 También es posible que sea alguna incompatibilidad con Windows 10. Revísalo todo.

Un saludo.
liquidtension
por el 04/07/2017
Yo tengo el umg1 cakewalk de Roland con el ultra pero un el xp como sistema,
Puedes probar a crear una unidad virtual de windows xp a través de tu win 10
O bien pillarte un pc barato y meterles xp para manejar tu standard, en caso de incompatibilidad con Windows 10
risingjul
por el 05/07/2017
Yo he manejado el ultra con Windows 10 y no he tenido problema...

Eso sí, en el Axe edit tuve que probar distintas versiones porque la mayoría daban fallos...
El ultra y standard no estaban muy desarrollados para usarlos con Pc... pero debe funcionar, al menos yo lo he conseguido fácilmente, y he tenido 3 ultras en un par de ańos....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo