Comunidad Fractal Axe Fx

journeyman
#2569 por journeyman el 01/06/2017
Muuchas gracias!! la pedalera es una voodoo lab
Subir
journeyman
#2570 por journeyman el 01/06/2017
Ya está solucionado!! Muchísimas gracias. Sabía que era una cosa tonta y que no me hata dado cuenta.
Mil gracias
Subir
Kurzleader
#2571 por Kurzleader el 02/06/2017
#2570 me alegro que se haya solucionado, saludos!!
:brindis:
Subir
cruzsamo
#2572 por cruzsamo el 10/06/2017
Hola a todos.

Tengo un problema y os quería pedir ayuda.
Hace un mes más o menos pille un AXE FX II Mark II en el foro y el poco tiempo que le he podido dedicar todo genial, y por eso me decidí a comprar también en el foro una MFC 101 (la Mark I) para controlarlo.

Esta tarde me he puesto a conectarla de todas las formas posibles, con cable Ethernet cat5, MIDI 7 pines, MIDI de 5 pines y solo se enciende el les del switch 16 en rojo.
No hace nada más.
Sabríais decirme si a alguno le ha pasado?
Gracias y un saludo
Subir
risingjul
#2573 por risingjul el 10/06/2017
#2572 al encenderla se deben iluminar todos los pulsadores, de uno en uno... es como un test de que está todo ok..
Una vez en rojo y otra en verde...

Te recomiendo que la actualices al último firmware y después configures el modo...
le tienes que decir que estás usando un fx2 standard /Mark y si usas midi, que es lo más recomendable..

Prueba y nos cuentas...
Subir
cruzsamo
#2574 por cruzsamo el 10/06/2017
Bueno,
Pues ayer me puse a actualizar el firmware, siguiendo las instrucciones que vienen al descargártelo de G66.
Actualice el del AXE y al hacer el de la pedalera, se apagó y ya si que no se ha vuelto a encender.

Ni siquiera alimentándola solamente.

Me fastidia porque el forero que me la vendió me cayó muy bien y es buena gente.

Alguien ha enviado algo a G66 para reparar? Es para saber más o menos en que rango de dinero se mueven por si merece la pena enviarla.

Gracias
Subir
risingjul
#2575 por risingjul el 10/06/2017
#2574 . Probablemente sea la fuente alimentación...
Manda un mail a Raúl cabezalí que es el que lleva el tema en España y le preguntas....

Nunca he tenido que mandar nada, pero el servicio de atención al cliente es bastante bueno...

Te preguntaría también si el adaptador es el adecuado? Y si tienes otro para probar... lo mismo falla y ese es el problema...

En la pedalera da igual si es negativo al centro o positivo y creo que con 500mA es suficiente....
Subir
journeyman
#2576 por journeyman el 10/06/2017
Hola, yo tuve una vez un problema y me enviaron la pueza de recambio sin coste alguno.
Subir
cruzsamo
#2577 por cruzsamo el 10/06/2017
Gracias por vuestras respuestas.
El adaptador es de fractal, el que trae la mfc y creo que es de 1000mA.
Le mandaré un mail a ver que me cuenta.
Subir
animaldito
#2578 por animaldito el 23/06/2017
A ver si alguien puede echarme una manilla !!!
Acabo de comprar un FxII de segunda zarpa y en muchos prestes tengo el clip del Out 1 encendido en rojo.
Alguna idea de que puede ser?
Subir
kodro2
#2579 por kodro2 el 23/06/2017
Pues que tienen una salida-volumen demasiado alto. Si te gustan y quieres conservarlos: layout-output (ultima columna dcha)-edit y baja el volumen hasta que desaparezca el clip rojo. Si no es el caso editalos a tu gusto, pero en general se debe a eso: salida demasiado fuerte
Subir
animaldito
#2580 por animaldito el 23/06/2017
Gracias Kodro!!!
Alguna manera de resetearlo a lo bestia y cargar todo como venía de fábrica?
Creo que para empezar a enredar con el trasto sería lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo