Comunidad Fractal Axe Fx

elloco
#2941 por elloco el 21/11/2017
Aprovecho para comunicar que vendo pedalera Fractal Audio MFC-101 MKIII + 2 pedales de expresión Mission...

Un lujazo en perfecto estado a precio de risa con los dos pedales mission
Subir
cruzsamo
#2942 por cruzsamo el 21/11/2017
Pues si decides vender uno de los pedales o los dos a un buen precio por separado ponte en contacto conmigo porque me pueden interesar.
Subir
ozcoz
#2943 por ozcoz el 21/11/2017
Y conmigo si la vendes sin los pedales Jajajaja
Subir
elloco
#2944 por elloco el 21/11/2017
Ok hablamos
Subir
elloco
#2945 por elloco el 21/11/2017
Dromosound te he enviado un privado
Subir
novato77
#2946 por novato77 el 27/11/2017
Que pena no vivir en los USA
Hay unidades a muy bajo precio en la web.
Un ax8 a por 1099 dolares/920 euros (en USA), Aquí (en G66), 1499, más envío, 1503.
Un Axe-Fx II XL+ por 1800 dolares/1600 euros.Aquí 2499 euros.
Joder, han bajado los precios en USA, BlackFriday, diosssssssssssssssssssssssssssss. Os juro si lo bajan en G66 cae en ax8 aunque tenga el II.
Subir
1
kodro2
#2947 por kodro2 el 27/11/2017
A mi es que me da que esto del BF no cala en los alemanes. NI en Thomann, ni en Music Store, ni en MProduktiv, ni en Promusic Tools, StationMusic .... ni tampoco en G66. Las tiendas britanicas online si tenian ofertas, pero las alemanas nada de nada. Con rebaja si hubiese pillado un Fx8
Subir
risingjul
#2948 por risingjul el 27/11/2017
Hace poco leí un artículo sobre thomann, porque han crecido más una barbaridad... y analizaban sus números, etc...

Y como dato curioso, nunca ofertan nada especial por black friday, ni incluso descuentos por navidad, o las típicas rebajas de enero...
Su política es la de venta siempre igual..
Ofertan solo Bstock, para darle un aliciente a un producto ya usado... y los deal, que es por liquidar unidades y empezar la venta de nuevos modelos...

Y aún así, siguen creciendo... no necesitan hacer esas ofertas...
Subir
ozcoz
#2949 por ozcoz el 27/11/2017
#2946 si, yo acabo de adquirir un Axe FX II XL+ por 2100 euros, y el hombre a quién se lo compré, viaja a USA a buscarlos... lo sé porqué constantemente está vendiendo el Standard, el Ultra... el II... el XL+... etc... su cuenta de eBay está llena de transacciones de Axes... e incluso me di cuenta que en otro foro bien conocido de aquí España, también los anuncia...

ojo, todo salió bien, y ningún problema, y cada uno hace lo que quiere, pero si si, ya lo creo que sale a cuenta si vas por allí, antes que cogerlo aquí....
Subir
novato77
#2950 por novato77 el 27/11/2017
Bueno,la.diferencia es la garantía,que si lo compras en g66 sí que te cubre. Pero comprados en USA se lavan las manos los de aquí
Subir
ozcoz
#2951 por ozcoz el 27/11/2017
#2950 si... yo sinceramente me lo iba a pillar nuevo desde g66, porqué en su día le contacté pero ya lo había vendido... entonces, pensé, bueno, pues me espero otro mes, y lo pillo nuevo...
Cuando ya lo tenía decidido me contactó de nuevo, diciendo que se iba a Chicago a buscar uno, y que si me interesaba... y claro... me ahorraba 700 euros más envío... o vas muy bien, o naturalmente esos euros, piensas en la garantía y dices, pues me la juego... es lo que hay
Subir
josepotote
#2952 por josepotote el 27/11/2017
Yo tambien se lo cogi a el es de Madrid y yo fui a por el cuando salio el fx II xl.y de momento bien.la putada es eso que si se jode no tenemos garantia.pero estos aparatos es dificil que vengan o esten mal.el los prueba alli antes de traerlos al menos eso me dijo a mi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo