Pues yo encantado en compartir presets o lo que sea que este trasto me parece infinito!! en mi caso soy un poco antipresets de otros aunque me gusta fisgarles para ver cómo se curra la gente las cosas y aprender, en mi opinión el Axe o Ax8 suena bien a poco que se toquetée, el resto es cosa de los deditos...digo yo!!
Cuando recibí mi Ax8 me encontré este video de este tipo que es mu majete y es mi preset digamos...base, para utilizar con cualquier ampli, me vino bien porque es una configuración de FX que es la que solemos utilizar la mayoría, pues que si drive, que si phaser que si delay, chorus, reverb y como digo le utilizo copiando y pegando en un patch vacío y así no tengo que crearle desde 0, luego cambio el ampli, la Cab y el Fx que sea y no tardo nada.
por si os vale como ayuda aquí os va el video, además el plexi que setea el paisano en 5 minutos suena a gloria bendita por la gloria de mi madre!!!
Edito: ahora subo uno de mis presets aunque pondré una Cab de usuario porque yo utilizo las Ownhammer, consta de compresor, drive, ampli, cab, chorus, delay y reverb, la reverb es muy corta para enfatizar el efecto room, le da un toque a "habitación" muy rico...o a mi me lo parece
Además tiene 4 escenas, le subo y le explico al detalle