Comunidad Fractal Axe Fx

danthrax
#2989 por danthrax el 04/12/2017
#2987 La Cab que he utilizado son las Ownhammer 4x12 con greenbacks creo que son las 412 Mar CB

#2988 Me alegro de que te gusta compañero!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asaberkien
#2990 por asaberkien el 04/12/2017
A que pack de cabs pertenece danthrax? Se nota la ostia al cambiar a otras cabs...
Subir
danthrax
#2991 por danthrax el 04/12/2017
al que he puesto arriba, te pongo el enlace de ownhammer, yo suelo utilizar micro sm 57 y 421

https://www.ownhammer.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=164&products_id=372
Subir
asaberkien
#2992 por asaberkien el 04/12/2017
Muchas gracias!!
Subir
asaberkien
#2993 por asaberkien el 04/12/2017
Yo nunca suelo utilizar micros....igual por eso me cuesta tanto sacar los tonos que me gustan....
Subir
danthrax
#2994 por danthrax el 04/12/2017
#2993 no se si tienes el Axe FxII yo con el Ax8 y con las ownhammer soy mas que feliz, vienen separadas por tipo de pantalla y por tipo de micro y se pueden combinar mogollón de IRs.

Yo ya no quiero probar mas IRs porque eso me implica cambiar los presets y según estoy sonando me gusta, al final de tanto cambiar de IRs acabo sin saber cual me gusta mas y no hago mas que joder mis presets, cada uno tendrá sus preferencias, las mías las tengo claras.
Subir
1
asaberkien
#2995 por asaberkien el 04/12/2017
Tengo el axe II y nunca me había planteado el comprar cabs,pero ahora me lo estoy planteando muy en serio la verdad.
Subir
danthrax
#2996 por danthrax el 04/12/2017
pues yo no te engaño, me las compré porque por unas cosas y otras siempre las usaba digamos...prestadas y por 4 perras que valen pensé que estos tipos se lo merecen así que son las que uso, así me centro en hacer los presets con ellas, no digo que sean las mejores pero de todo lo que he probado son las que mas me gustan.

En las últimas actualizaciones vienen incluidas algunas de Ownhammer gratis así que mas no se puede pedir!! también hay de Red wirez y creo que han añadido alguna mas de las propias.
Subir
josepotote
#2997 por josepotote el 04/12/2017
Alguno me puede decir que tal es la etapa velocity rocktron valdria para el axe II xl
Subir
asaberkien
#2998 por asaberkien el 04/12/2017
danthrax escribió:
En las últimas actualizaciones vienen incluidas algunas de Ownhammer gratis así que mas no se puede pedir!! también hay de Red wirez y creo que han añadido alguna mas de las propias.


Si,de hecho yo uso mucho algunas de las gratuitas y joder si se nota....pero utilizando la de tu preset,me gusta mucho como cambia el sonido.
Subir
1
risingjul
#2999 por risingjul el 04/12/2017
#2997 buenas, yo probé en su dia la velocity 100 y me gusto mas que la art sla, menos chillona y me daba mejor sensacion de ampli real...
La unica pega, es que se quedaba muy corta en potencia... y tampoco se podia linkear para poder usarla con mas volumen aunque fuera en mono...

Ahora he pillado la rocktron velocity 300, estoy esperando que me llegue a casa, asi que en cuanto la pruebe te podré decir algo mas....

Pero en conclusion, para mi, muy buena etapa....y va genial con los emuladores...
Subir
josepotote
#3000 por josepotote el 05/12/2017
Gracias pero la verdad es para tocar en casa no necesito mas potencia a no ser para tocar en algun garito ahi ya no se si se quedaria corta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo