Comunidad Fractal Axe Fx

Jose Mari
#2425 por Jose Mari el 30/03/2017
Gracias por tus explicaciones rising, yo también me pille el mismo pedal de expresión, por cierto para activarlo tenemos ese método rápido, y para desactivarlo? Me imagino que habrá que pisar algún pisador de la pedalera. Asignarlo y eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rawi
#2426 por Rawi el 30/03/2017
risingjul escribió:
Qsc, probablemente sea el mejor equipo con el que he tocado en mi vida...estaban en un pub al que fuí varias veces el ańo pasado, y todos mis presets mejoraban... geniales... si no hubiera tenido las Ev me las pillaría sin duda alguna...

Yo tengo QSC y es una maravilla, lo mejor q probé. pero hay q rascarse un poco el bolsillo. Encima no pesa nada, lo tiene todo. K8.
Subir
1
risingjul
#2427 por risingjul el 30/03/2017
#2425 Para desactivarlo veras en la misma pantalla de configurcion del Extern, que te he indicado, una rueda, abajo a la derecha, es la ultima y pone un %... Creo que normalmente esta en 5%, eso quiere decir que se desactiva en cuanto dejas de usas el pedal de expresion en 1 sec, aprox... puedes subir hasta el 95% que significa que no se desactiva.

Esto es muy util si quieres activar o desactivar un delay o un efecto momentaneamente y no quieres que sea de sopeton, le asigna el Mix por ejemplo y le pones de 0 a 80% Mix, y el efecto entra menos brusco... asignadole ese 5% se desactiva en un momento..
Si por el contrario lo quieres toda la cancion pues 95%...

La mayoria de estos trucos o asignaciones las he descubierto investigando muchos presets de otra gente, del Axechange...
Cuando os bajeis un preset mirar como tiene asignados los extern, las scenes, LFAO, se aprende mucho.....
Al menos yo, que aunque me he leido las instrucciones no me entere demasiado de la historia...
Subir
porpedir...
#2428 por porpedir... el 30/03/2017
risingjul escribió:
La mayoria de estos trucos o asignaciones las he descubierto investigando muchos presets de otra gente, del Axechange...
Cuando os bajeis un preset mirar como tiene asignados los extern, las scenes, LFAO, se aprende mucho.....


Esto que señalas es importante, se aprende mucho mirando presets de otros y buceando en el foro yanqui de fractal, hay mucho crack por ahí aparte de que le dedican horas y ganas al tema
Subir
Jose Mari
#2429 por Jose Mari el 30/03/2017
Pies gracias por el consejo, no me había parado a mirar presenta de otros, investigó como son pero no me había puesto a mirar las asignaciones ya que pare eso estoy un poco verde. El
Manual me lo he leído como : veces pero lo veo incompleto para todo lo que se puede hacer con el bicho.
Subir
guitartotal
#2430 por guitartotal el 31/03/2017
Hola compañeros tengo una pregunta, como asigno el tap tempo del delay en la mfc 101 mark lll?
Subir
risingjul
#2431 por risingjul el 31/03/2017
#2430 buenas, creo que está por defecto junto al afinador... arriba a la izquierda..
Sino, tienes que entrar en configuración , seleccionar ese pulsador y te sale una lista de opciones, tienes que pulsar arriba o abajo hasta que salga la que quieres.. Tap tempo....
Subir
guitartotal
#2432 por guitartotal el 31/03/2017
Estoy perdidisimo, no logró hacerlo bien, alguien puede colgar alguna fotito, jejeje
Subir
guitartotal
#2433 por guitartotal el 31/03/2017
Por ejemplo quiero asignarlo al pulsador 16 como lo hago?
Subir
risingjul
#2434 por risingjul el 31/03/2017
Aquí tienes un vídeo explicativo, a partir del minuto 3:15...

En este caso es para configurar una scene... tendrías que hacer lo mismo, y seleccionar el Ia16 Axe fx - Tap tempo...

https://youtu.be/UQXpI2t6A_Q

Es muy sencillo...
Edit - Setup... y buscas el Ia16, o el numero de pulsador que desees... al lado pulsas arriba o abajo hasta que salga lo que quieres asignar...

Ya me cuentas, cuando lo consigas..

Un saludo
Subir
guitartotal
#2435 por guitartotal el 31/03/2017
Lo he logrado, muchas gracias compañero
Subir
risingjul
#2436 por risingjul el 31/03/2017
Genial... para eso estamos... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo