#2425 Para desactivarlo veras en la misma pantalla de configurcion del Extern, que te he indicado, una rueda, abajo a la derecha, es la ultima y pone un %... Creo que normalmente esta en 5%, eso quiere decir que se desactiva en cuanto dejas de usas el pedal de expresion en 1 sec, aprox... puedes subir hasta el 95% que significa que no se desactiva.
Esto es muy util si quieres activar o desactivar un delay o un efecto momentaneamente y no quieres que sea de sopeton, le asigna el Mix por ejemplo y le pones de 0 a 80% Mix, y el efecto entra menos brusco... asignadole ese 5% se desactiva en un momento..
Si por el contrario lo quieres toda la cancion pues 95%...
La mayoria de estos trucos o asignaciones las he descubierto investigando muchos presets de otra gente, del Axechange...
Cuando os bajeis un preset mirar como tiene asignados los extern, las scenes, LFAO, se aprende mucho.....
Al menos yo, que aunque me he leido las instrucciones no me entere demasiado de la historia...
Responder
Pies gracias por el consejo, no me había parado a mirar presenta de otros, investigó como son pero no me había puesto a mirar las asignaciones ya que pare eso estoy un poco verde. El
Manual me lo he leído como : veces pero lo veo incompleto para todo lo que se puede hacer con el bicho.
Responder
Hola compañeros tengo una pregunta, como asigno el tap tempo del delay en la mfc 101 mark lll?
Responder
#2430 buenas, creo que está por defecto junto al afinador... arriba a la izquierda..
Sino, tienes que entrar en configuración , seleccionar ese pulsador y te sale una lista de opciones, tienes que pulsar arriba o abajo hasta que salga la que quieres.. Tap tempo....
Responder
Estoy perdidisimo, no logró hacerlo bien, alguien puede colgar alguna fotito, jejeje
Responder
Por ejemplo quiero asignarlo al pulsador 16 como lo hago?
Responder
Lo he logrado, muchas gracias compañero
Responder