El axe no creo que cambie, ya que el frimware esta adaptado a cada modelo, lo que si puede afectar es la configuracion global del sistema de cada uno..
Para mi ha sido un acierto, de hecho creo que ya no me arriesgo mas, jejejejej Con la 6 no estaba nada contento...
En esta 7, lo que noto son los amplis mas atras, mas ganancia y con poca presencia...
Pero solo he tenido que retocar el gain, reducirlo un poco y subier el volume del Amp y listo, suena mas nitido, mejor definido, mas real...
Para mi por lo menos, retocando eso he mejorado casi todos los amplis...
Como dije antes, para mi esta 7 y la 4, de lo mejorcito...Pero tambien os digo que tengo mis presets y suenan genial, para mi gusto, y los tengo hechos para una JP6 de las primeras, 2006 o asi... Y conecto otra JP6 de 2012, con la misma electronica y pastillas y suena chicharrero, afecta cualquier minimo cambio.... Hay presets que ni siquiera me valen al cambiar de guitarra... Asi que imaginad lo que afecta cualquier detalle...
Ya no es solo el axe, sino la guitarra, pastillas etc que useis, puede hacer que mejore o empeore...
Para mi gusto esta 7 vuelve a darle cuerpo al tema.. pero lo dicho, es cuestion de salvar lo que tienes, instalar la 7, si te gusta genial, sino instalas 6 de nuevo o la que te guste...
Por probar que no quede, Axe es con diferencia el aparato al que mas horas le he dedicado en mi vida, y tambien el que mas alegrias me ha dado...