Comunidad Fractal Axe Fx

josemimanza
#2185 por josemimanza el 11/01/2017
gopafer escribió:
desde las actualizaciones "Quantum" no he notado grandes cambios
yo es que tengo un par de amplis que adoro, uno de ellos, un orange, que decidí nunca venderlos, el problema la poca versatilidad, pero para mi el sonido de mi orange es magistral, pues el otro día probando presets nuevos, conecté mi orange y a los 5 minutos lo apagué y segui con mi axe, he de reconocer que tengo TUNEADO/con ASTEROIDES mi axe.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gopafer
#2186 por gopafer el 11/01/2017
#2185 es que el Axe es mucho Axe...me refería q no había notado cambios en los presets que tenia de firmwares anteriores... :D: no me dá el tarro para mirar más cosas nuevas...jeje...lo único q sé es que a mi me suena estupendo y q desde que lo tengo no he vuelto a mirar otro cacharro...
salu2
Subir
Tweedeluxe
#2187 por Tweedeluxe el 12/01/2017
A mí me pasa lo mismo,...desde que tengo el Axe no tengo ningún tipo de GAS ni con pedales, ni amplis, ni pantallas,.....tan sólo ahorro un poco para pillar una etapa matrix de una unidad de rack en cuanto se presente la oportunidad,...pero vamos sin prisa en absoluto....
Subir
risingjul
#2188 por risingjul el 12/01/2017
Buenas, me podrais decir que tipo de pedalboards utilizais para la mfc-101 y un par de pedales de expresion??

Me gustaria algo tipo bolsa gator/pedaltrain, pero protege bien???

He visto tambien en la pagina de g66 que hay 2tipos de pedales, ep y sp??? Quevdiferencias hay?
Subir
Tweedeluxe
#2189 por Tweedeluxe el 12/01/2017
Yo uso la propia mfc 101 y un misión sp1 para el wha,.....y nada más!!!
Subir
Sergio
#2190 por Sergio el 13/01/2017
Buenos días compañeros, acabo de comprar un axe Fx II Xl de segunda mano y estoy mas verde que la menta... Más o menos me voy manejando y a no ser que sea de vital importancia, no os daré mucho el coñazo. Entre vídeos, instrucciones y vuestros comentarios me voy aclarando poco a poco. Son muchísimos parámetros e imagino que será cuestión de práctica. Eso si, sin tener ni idea e incluso haciéndolo mal a propósito, este bicho suena increíblemente bien!

MI PREGUNTA: ¿hay algún sitio donde descargarse cabs, otros amplis y Tone Matches gratis?... He visto alguna página con tone matches muy logrados (rush, metallica, pantera, black sabbath....etc) y me gustaría poder trastear con ellos. O quizá alguno de vosotros esté pensando en comprarlo y podríamos entre unos cuantos pagarlo, que entonces si que saldría mas rentable :-) jejej

muchísimas gracias de antemano y espero que tengáis un buen día!
Subir
novato77
risingjul
#2192 por risingjul el 13/01/2017
#2189 . Mejornel mission que otras marcas?

Que diferencias hay entre el Ep y Sp??
Es que he leído que con cualquiera funciona y vale tanbien uno mono en vez de stereo...

A ver si pillo más info por la red... jejeje

Usáis alguno una pedalera un tipo rockbag??
Para ver si protege suficiente
Subir
josepotote
#2193 por josepotote el 13/01/2017
Una pregunta yo compre el axe fx Ii Xl. Y no le he usado todavia ya hace 2 años aproximadamente por que estuve usando otra historia.y nunca lo he actualizado y no se como se hace.alguien me puede decir.y si actualizo se pierde el contenido que trae de fabrica o como es eso .perdonar si pregunto pero es que con este cacharro estoy pez.Saludos
Subir
risingjul
#2194 por risingjul el 13/01/2017
#2193 Puedes actualizar y claro, te modificara los presets que tengas guardados, porque han cambiado los amplis, etc etc...
La mejora merece la pena y sino siempre puedes volver a cargar la configuracion anterior, desde el propio axe.
Subir
josepotote
#2195 por josepotote el 13/01/2017
Y cuando ya actualice.puedo meter a mayores presets hechos.es que un forero ha puesto un enlace de cabinets y presets ya hechos de sonidos.eso no modificaria nada la actualizacion.? Y por ultimo donde se actualiza tengo que enchufarlo al ordenador pero como lo hago.perdonar las molestias.y gracias por las respuestas.
Subir
risingjul
#2196 por risingjul el 13/01/2017
#2195 Claro, tu actualizas a la ultima version, ahora esta la quantum 6, por ejemplo. Al instalar este firmware, te instala las actualizaciones, modificaciones de amplis, otros nuevos que no tenias, cabinets, etc etc Actualiza un monton de cosas, te las suelen indicar en la info del firmware con respecto a la anterior.

Con esa version que tengas, ya cargas los presets que quieras, lo que pasa es que al ser quantum por ejemplo, ya no te dejaria cargar un presets de la version 10.00, porque ahora estas en una superior y son incompatibles.

Entonces cuando descargues presets, etc, tienes que ver que mas o menos sea compatible con tu version de firmware.
Supongo que por ahora si tienes la ultima quantum, podras cargar presets de todas las quantums.
Yo aun estoy en la Q4 y puedo cargar anteriores sin problema.

Debes ver con que firmaware esta creado el preset que descargas, porque si no es con la mism que estas usando tu, puede sonar distinto.

Por ejemplo, descargas un preset que usa un energyball Firmware 17.00 y tu tienes la Quantum 6, en esas actualizaciones el ampli ha sido modificado, para obtener un mayor realismo, es como si vas a ensayar un dia con tu cabezal engl, lo equalizas a tu sonido y al siguiente dia, cuando llegas al local te han cambiado el cabezal por otro de la misma marca pero que ha sido modificado por un tecnico, cambiando por completo los parametros que tenias. Tienes que volver a equalizar todo... Dedicandole de nuevo un tiempo, merece la pena, porque cada vez va onando mejor. Pero tambien es el cuento de nunca acabar.

Yo aun estoy con la 4, por no cambiar mas mis presets, aunque al final actualizare jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo