Comunidad Fractal Axe Fx

gopafer
#2173 por gopafer el 11/01/2017
Quantum 6.03
Fixed Pitch block Learn function not working if focus is removed from block. Also fixed Learn function not visible in Custom Shift mode.
Fixed divide-by-zero in Drive block init causing crashing under certain conditions.

Nuevo firmware con corrección de errores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vintagero2003
#2174 por Vintagero2003 el 11/01/2017
Ya se puede probar la Beta del 7.00 y de momento tiene buena pinta... ;)
Subir
josemimanza
#2175 por josemimanza el 11/01/2017
Lo unico que he pedido a los reyes es que sigan actualizado mi Axe Fx 2, espero que me hayan escuchado, mi axe ha llegado a un punto impresionante, con cada actualización noto que mejoran lo inmejorable, cada vez me sorprendo más.
Subir
Rawi
#2176 por Rawi el 11/01/2017
Buenas chicos, yo tengo una duda desde hace tiempo. Yo, aunque no soy nuevo en Fractal, si que lo soy en el tema de las actualizaciones. He estado 32 o 3 años con un Ultra y como me gustaban los sonidos por miedo a meter la pata nunca actualice ni toque nada, es lo que tiene el miedo/ignorancia. Actualice por 1 vez hace 1 mes mi AX8 y realmente no se si los preset q tengo me los mejora, o salen nuevos simuladores, o nuevos comandos de editaje, no se donde influyen las actualizaciones. Si ya tienes tus sonidos con los que tocas, ¿merece la pena actualizar?
Iluminenme please. Gracias. :mago:
Subir
gopafer
#2177 por gopafer el 11/01/2017
Esa es la eterna pregunta Rawi...a mi se me han fastidiado varios presets con los que toco habitualmente y defino como "mi sonido"...pero yo si he notado una mejora más q notable desde el firmware 12 hasta ahora...yo me he arriesgado y me ha merecido la pena...
Subir
Rawi
#2178 por Rawi el 11/01/2017
Cuando salió el 12??, porque no sé ni cual tengo, mañana cdo vaya al estudio lo miraré, pero actualice hace 3 semanas.
Subir
gopafer
#2179 por gopafer el 11/01/2017
La 12 hace ya un par de años x lo menos...Ahora està la quantum 6.03 creo recordar...
Subir
Rawi
#2180 por Rawi el 11/01/2017
Entonces estoy muy actualizado. No problem
Subir
kodro2
#2181 por kodro2 el 11/01/2017
Yo lo actualizo de uvas a peras, pero ultimamente como te respeta lo que tengas "preseteado", practicamente es como no cambiar nada. Al menos yo no noto nada. Supuestamente en los ultimos FW debes cambiar algo, guardar los cambios y volver a seleccionarlo para que los cambios surtan efecto. Y no tengo tiempo de andar trasteando. Solo si algo no me suena como quiero me meto a ajustar parametros. Ese es uno de los "problemas" de estos trastos. Que tienen tantisimas cosas que puedes ajustar que al final acabas jugando en lugar de tocar la guitarra. Hay amplis qeu venian en las ultimas actualizaciones que ni siquiera he visto como suenan. Entre ellos el Smallbox. Tiene delito la cosa. Un dia de estos me pondre.
Subir
risingjul
#2182 por risingjul el 11/01/2017
Buenas, yo me he quedado en el Q4, tengo sonidos buenos y bien configurados y me da miedo actualizar, tengo un Mark2 y creo que en este se modifican si o si, no tienes opcion a elegir,no?

O estoy equivocado y puedo hacerlo sin problema?
Subir
gopafer
#2183 por gopafer el 11/01/2017
Efectivamente desde las actualizaciones "Quantum" no he notado grandes cambios en los presets...si los noté en el firmware 18 o x ahí...
Yo tampoco he tenido tiempo de oír los nuevos amplis...estoy centrado en tocar y dejarme de "bobadas" q me quitan tiempo de lo que me gusta...
Subir
elloco
#2184 por elloco el 11/01/2017
Yo actualizo e investigo.
Los preset que mas uso los reviso y adapto según la actualización.. generalmente terminan sonado mejor.
Después dedico un tiempo también a jugar con los amplis nuevos y con las modificaciojes (como el speaker drivede la penúltima) ... siempre salen sonidos mas que interesantes que muchas veces incorporo al repertorio.
Además, los wah y los drives de las ultimas actualizaciones han mejorado muchíssimo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo