Comunidad Fractal Axe Fx

guitartotal
#2437 por guitartotal el 01/04/2017
Hola compañeros fractaleros, hace solo 3 días que acabo de adquirir la la MFC 101 lll aún me estoy haciendo a ella, ya que antes tenía una roland FC300, y tengo otra preguntara, y es que la MFC 101lll solo me deja usar los presets que lleva de fabrica por defecto, ósea del o asta el preset 383, yo tenía con la otra pedalera controladores, mis pachs a partir del 711 al 740, pero cuando quiero ir a mis preset, por ejemplo , pongo el 714, y quiero cambiar al 713 me manda automáticamente, a la configuración por defectos, por ejemplo al 383 Bypass que es el último preset que viene de fábrica, hay alguna posibilidad de cambiar de preset, sin que me haga esos cambios bruscos de 700 al 0 o 383 que son los bloques de paches de fábrica, disculpad el tostón de letra.jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
risingjul
#2438 por risingjul el 01/04/2017
#2437 Aquí ya poco te puedo ayudar, tengo un Mark2 así que no tengo más de esos 380 presets...

Te digo dos cosillas a ver, mientras te responde algún compańero con más info...

1- has configurado la mfc para el modelo que tengas de Axe? Supongo que el XL O XL+?
Es por si lo tienes configurado como fx2 solo y por eso salen menos presets...

2- Si no tiene solución, usa el manage presets que está en topos en el axe edit y los copias a una ubicación más cercana...

Un saludo
Subir
Vintagero2003
#2439 por Vintagero2003 el 04/04/2017
#2437 Si la has comprado de segunda mano es posible que tenga una configuración personalizada para un Mark II. Si es nueva, mira a ver primero si está actualizada a la última versión (las dos últimas eran las que soportaban los XL).

Un saludo.
Subir
guitartotal
#2440 por guitartotal el 04/04/2017
La compre de segunda mano, es la MFC 101lll la he receteado de fábrica la configuré para el modelo xl,ya que tengo la ll xl, y le puse la última actualización, pero sigue igual, del 383 me manda otra vez al 0 no sé si es tan lógico que no se pueda acceder a todos los bloques A B C D, alguien lo a logrado? se supone que se tendría que poder, ya que con la Rolan si podía? pero aún no lo he logrado.
Subir
novato77
#2441 por novato77 el 04/04/2017
Bueno, me ha dado el siroco, y me he comprado una etapa matrix que ví ayer en el foro.
Voy a poner en venta las 2 EV ZLX12P que tengo. Si alguno le interesa que me diga.

Ahora a ver que pantalla pasiva le pongo. ¿recomendaciones?
Subir
1
novato77
#2442 por novato77 el 04/04/2017
Me encanta este foro!! No he llegado a poner el anuncio y ya dos personas interesadas y un cambio ya en marcha jaja
Subir
1
awizurbay
#2443 por awizurbay el 06/04/2017
novato77 escribió:
Bueno, me ha dado el siroco, y me he comprado una etapa matrix que ví ayer en el foro.
Voy a poner en venta las 2 EV ZLX12P que tengo.

Es que ya no estas contento con las EV Novato?
Subir
novato77
#2444 por novato77 el 06/04/2017
suenan muy bien, contundentes, y al tener dos mucho más, pero me gusta probar.
Las cambio a otro axero del foro por sus hb con beymas, a ver que tal. Nos damos dos semanas para probar
Subir
guitartotal
#2445 por guitartotal el 06/04/2017
Hola compañeros axeros aquí os comparto una fotito de como tengo configurado mi axe, con los Altavoces 4 x 12, Celestion Vintage 30, no se puede pedir más jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1612.JPG
Subir
Solrak
#2446 por Solrak el 08/04/2017
Gente! tengo un problemilla.

Simplemente, no consigo que funcione el dual delay. No consigo que cada repetiición del delay suene por un monitor diferente, y la verdad no sé si tengo que configurar algo en el propio axe, o es que no está bien conectado.

Mis conexiones son las siguientes:

Axe FX-II (output 1 balanced L - R) -> Scarlett 2i2 -> Monitores

Y el Axe conectado al PC por usb, claro.

El caso es que en la scarlett se iluminan los indicadores de saturación por separado cada vez que hace una repetición, pero por los monitores y los auriculares se escucha el delay en "mono".

¿Alguna idea?
Subir
Víctor
#2447 por Víctor el 08/04/2017
Has mirado como tienes la configuración de salida? De memòria no recuerdo bien donde está, pero creo que tienes varias opciones: Stereo, L+R, COPY L>R

Comprueba que este en stereo que es lo que te interesa.
Subir
Solrak
#2448 por Solrak el 08/04/2017
#2447 Si, lo tengo en estéreo.

El caso es que si hago una pista estéreo en el DAW y grabo con el dual delay, sí que suena al reproducirlo, pero no cuando toco. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo