Comunidad Fernandes-Burny

ivanic
#37 por ivanic el 18/08/2021
xbauerx escribió:
Son guitarras cojonudas para lo que valen

Cojonudas son ahora baratas... Se cotizan bastante creo yo.
También si el logo fuese Gibson costarían el doble.

Los trates so estos,según el luthier son muy buen producto.
https://www.fredguitar.com/fr/frets/6945-standard-electric-xx-hard-18pourcent-a265-b105-set-6x26cm.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#38 por xbauerx el 19/08/2021
#37 ya nos diras que tal con el cambio. :)
Subir
ivanic
#39 por ivanic el 20/08/2021
Pues hoy después de un ensayo,he estado muy cómodo,no soy ningún experto pero no me parecen exagerados ni tampoco como los vintage, creo que están como los medio Jumbo.
La verdad es que estoy muy contento,ahora asta parece que me salen bendings afinados y todo :virtuoso:
Subir
JCS
#40 por JCS el 27/01/2022
Buenas a todos aprovechando este hilo , quería pedir ayuda a algún compañero que tuviera la experiencia o cocimiento de esta Paula Burny rlg-60 ando detrás de una p-90 y el prepuesto es corto y está me parecido buena opción gracias a todos
Subir
Sergi
#41 por Sergi el 16/11/2023
Buscando información de otras cosas ,ya sabéis cómo es esto del interné....me ha derivado de casualidad al foro .....en concreto a este hilo.....
Mira por donde al leerlo, da la clave de por qué en aquellos tiempos ,no le grababan el número de serie a las guitarras....

Aprovecho para comentar ,que si....que las fernadez de esos años ....salieron güenas....por lo menos, la mia sigue casi intacta, tras muchos años ....conmigo....

La tengo con ,casi todo de origen....creo que se cambió lo típico, el selector de pastillas .....y me resuena que el puente tambien ,por qué entre el uso y el paso de los años estaba algo deteriorado estéticamente ....

Espero que dure otros tantos años....estoy seguro que durará más que yo ....jejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231116_202810.jpg
IMG_20231022_185150.jpg
Subir
xbauerx
#42 por xbauerx el 17/11/2023
#41 Esa guitarra es cojonuda. Bueno, la inmensa mayoria de las Burnys japonesas lo son...
Subir
Majonymus
#43 por Majonymus el 17/11/2023
Aprovecho el reflote, rescate a la pobre por 4 duros, pastillas gibson 496r/500t de una explorer, golpeador mate de 8 tornillos, silletas, el jack y circuito, tuve q nivelar trastes pero se quedo comodisima
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231117_173850728.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo