Comunidad Fernandes-Burny

Jorge
#25 por Jorge el 08/02/2021
Os pongo algunas fotos que el vendedor me ha enviado, a ver si se puede datar y ver el tipo de mástil respecto a vuestras Burny
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge
#26 por Jorge el 08/02/2021
Las fotos no son de gran calidad, le diré a ver si me puede mandar más. Respecto a los potes yo solo veo marcado un 500 omh pero nada más. Respecto al mástil como lo veis en comparación con las vuestras?
Subir
ivanic
#27 por ivanic el 08/02/2021
Te dejo unas fotos de los potenciómetros y mastil de la mía para que compares.
Como ves en los potenciómetros está marcado por la parte de arriba,no por el lateral como en l tuya
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210208_114925.jpg
IMG_20210208_114930.jpg
IMG_20210208_114919.jpg
Subir
xbauerx
#28 por xbauerx el 08/02/2021
#24 Creo que las "lightning headstock" son de finales de los 80 a principios de los 90, me atrevo a decir que del 1988 a 1992-92.
Si llevase la tapa del alma original en vez de una tapa Gibson que puedes comprar en cualquier parte... mejor.
Buena guitarra.

Nunca entenderé a la gente que le quita piezas originales que son casi imposibles de reponer (originales) y las desecha, para cambiarlas por cosas que son sencillisimas de encontrar... Joer, ya que le quitas la pieza original, guardala...

En fin. Lo dicho. Buena guitarra. Hoy vuelve la mia del doctor... :)

xB
Subir
xbauerx
#29 por xbauerx el 08/02/2021
Ahi va mi LP saliendo del Dr. HGH Luthier.:
Subir
sergio nht
#30 por sergio nht el 08/02/2021
#29 Cómo me mola tu Burny (y lo sabes!!)

Ya sabes que si algún día cometes la locura de venderla (cosa que no deberías hacer😁) espero que me avises!

Un abrazo!
Subir
xbauerx
#31 por xbauerx el 08/02/2021
#30 Gracias!!! La verdad es que a dia de hoy, creo que no me desharé de esta guitarra. Siempre quise tener una LP japo blanca... Y esta, para mí, es una de las mejores opciones junto a las Orville by Gibson... Ademas, soy de esos tontos que le cogen cierto apego nostálgico a estos cachivaches y me acordaria durante lustros de ella.

Ando ahorrando tranquilamente para una Gibson LP Custom blanca, pero cuando logre comprarla, su uso será basicamente para destinarla a grabaciones o a grandes eventos... la de directo seguira siendo esta Burny y la Burny SG, que son otras grandes desconocidas, y con buena electronica son guitarras bastante buenas.

Por cierto, me tentó muchisimo la SG blanca que tenias tu, si me hubiera pillado con pasta me la habria quedado sin duda cuando la vendiste...

A ver si se acaba esta maldita mierda del COVID y volvemos a coincidir en los escenarios, que siempre es un placer encontrarnos con vosotros... grandes momentos! :)

Salud majo!
Subir
sergio nht
#32 por sergio nht el 08/02/2021
#31 Haces bien quedandotela!

Yo también quería una les Paul custom blanca pero que no pesara más de 4-4,2 kg. Probé una Orville en Barcelona pero habían repintado la zona del cuello y tenía pinta de haber tenido fractura de la pala, y pasé. Al final me pillé una Maybach blanca que pesa 3,5 kg!

La SG custom blanca al final no la vendí, me la quedé e hice bien, estoy contento con ella!

Un abrazo y siempre es bueno aprender cosas de vuestras Burny por si algún día se me cruza una ligera! Y por favor que nos veamos en los escenarios!!
Subir
xbauerx
#33 por xbauerx el 08/02/2021
#32 Anda, yo pensaba que la habias vendido... Esa SG esta increible... bueno y la Maybach, jajajajaja...

Las Burnys las hay muy ligeritas. La mia pesa en báscula 3,900 que, comparados con los 5,700 que pesaba la Tokai... es una pluma.
La Burny SG pesa exactamente un kilo menos, 2.900.

Te tomo la palabra... que nos veamos en los escenarios!! :)
Subir
Jorge
#34 por Jorge el 09/02/2021
Gracias a todos por vuestros consejos. Después de pensarlo bien he hablado con el chico que me vende su Burny les paul, lo ideal para mi hubiese sido ir a verla y probarla, pero con esto del virus es 'misión imposible', he llegado a un acuerdo con él y me la mandará para que pueda catarla y si por alguna de aquellas no me convenciera me devolvería el dinero, aunque me como los portes igualmente. Pienso que es lo más acertado en esta situación, al menos para mi. Cuando me llegue y la cate os daré mi humilde opinión.
Subir
ivanic
#35 por ivanic el 17/08/2021
Para darle un poco de vida al hilo dejo aquí enlace del luthier que me ha cambiado los trates y ajustado.
Un trabajo fetén.
https://www.instagram.com/p/CSZu9KTst_h/
Me ha comentado que le ha sorprendido lo bien que suena,la claridad que tiene esta guitarra.
Subir
1
xbauerx
#36 por xbauerx el 18/08/2021
#35 Son guitarras cojonudas para lo que valen. Justo ahora mismo, en este momento, estoy cambiando el clavijero de la mia, que con 35 años a sus espaldas... ya ha dado lo que tenia que dar. Me ha costado encontrar el mismo Gotoh de serie, pero con sistema de bloqueo.

¿Le has puesto el mismo tipo de trastes? Los que traen de serie son identicos a los de las LP Custom.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo