Las fotos no son de gran calidad, le diré a ver si me puede mandar más. Respecto a los potes yo solo veo marcado un 500 omh pero nada más. Respecto al mástil como lo veis en comparación con las vuestras?
Responder
Te dejo unas fotos de los potenciómetros y mastil de la mía para que compares.
Como ves en los potenciómetros está marcado por la parte de arriba,no por el lateral como en l tuya
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Ahi va mi LP saliendo del Dr. HGH Luthier.:
Responder
#29 Cómo me mola tu Burny (y lo sabes!!)
Ya sabes que si algún día cometes la locura de venderla (cosa que no deberías hacer😁) espero que me avises!
Un abrazo!
Responder
#31 Haces bien quedandotela!
Yo también quería una les Paul custom blanca pero que no pesara más de 4-4,2 kg. Probé una Orville en Barcelona pero habían repintado la zona del cuello y tenía pinta de haber tenido fractura de la pala, y pasé. Al final me pillé una Maybach blanca que pesa 3,5 kg!
La SG custom blanca al final no la vendí, me la quedé e hice bien, estoy contento con ella!
Un abrazo y siempre es bueno aprender cosas de vuestras Burny por si algún día se me cruza una ligera! Y por favor que nos veamos en los escenarios!!
Responder
Gracias a todos por vuestros consejos. Después de pensarlo bien he hablado con el chico que me vende su Burny les paul, lo ideal para mi hubiese sido ir a verla y probarla, pero con esto del virus es 'misión imposible', he llegado a un acuerdo con él y me la mandará para que pueda catarla y si por alguna de aquellas no me convenciera me devolvería el dinero, aunque me como los portes igualmente. Pienso que es lo más acertado en esta situación, al menos para mi. Cuando me llegue y la cate os daré mi humilde opinión.
Responder
#35 Son guitarras cojonudas para lo que valen. Justo ahora mismo, en este momento, estoy cambiando el clavijero de la mia, que con 35 años a sus espaldas... ya ha dado lo que tenia que dar. Me ha costado encontrar el mismo Gotoh de serie, pero con sistema de bloqueo.
¿Le has puesto el mismo tipo de trastes? Los que traen de serie son identicos a los de las LP Custom.
1
Responder